; Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2014

1 2
(Leído 1777 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:44
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 01:30

Ottawa Senators vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
en este partido veo muy peligrosa la victoria del equipo de casa dado que washinton viene de una derrota donde su estrella Alex Ovechkin no marco y perdieron en tiempo extra con bufalos , aunque ottawa sorpendrio a boston y a Pittsburgh en casa yo creo que la sorpresa hoy es washington gana en su visita ottawa.

vamos con washington

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:56
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 02:00

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
en este escuentro veo muy probable la victoria de chicago ya sabemos que los porteros son dos novatos y que la defensa de chicago esta mas fácil que la de los ángeles , pero el equipo mas anotador creo que hoy se va llevar el partido a fuerza de goles su arma de la temporada anotar muchos goles 22 goles a favor y 14 en contra en 5 partidos es bastante , y los angeles tienen 14 a favor y 11 en contra en 5 partidos

yo me inclino por uno equipo de chicago que esta encendido

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:05
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 02:00

Nashville Predators vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Los Red Wings de Detroit están consiguiendo más sana y poniendo sus luchas detrás de ellos en el proceso.

para mi hoy detroit debe salir victoriosos con el regreso de el portero jimmy howard y con uno de sus mejores jugadores henrik zetterberg que volvio el sabado y anoto en el primer periodo

me gusta mucho la victoria de detroit que juega bien últimamente de visitante

y unos nashville que son muy irregulares

detroit a ganar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:16
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 04:00

Vancouver Canucks vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
para mi una de las apuestas mas segura de la noche
 Los Canucks de Vancouver es uno de los mejores equipos de la NHL a pesar de pasar a un portero novato por necesidad.
 Vancouver es 10-1-1 este mes después de ir 2-5-3 en noviembre.

Tremendo vuelo tomaron Los Canucks '
 han superó a oponentes 20-6 al ganar seis en fila en casa.

no veo a unos filadelfia hacerle frente a vancouver

debe ganar vancouver

kacora
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:36

31-12-2013 02:00

1.71
Sin duda el partido de la noche!la kings traviesa una mala racha tras dos derrotas seguidas ante a priori dos rivales mas flojos que ellos como son nashville y dallas y visitar chicago no parece la me ...

hola amigos por motivos personales no he pronosticado pero las persona que me mandan mensajes privados les mando las jugadas posibles sabemos que este cierre de año es difícil para la nhl por muchos motivos pero eso después se los explico están por doquier las sorpresas, ayer yo avise por twiter que no se apostara a  montreal no ganaba ya que a ultima hora se subió un reporte de lesionados y eran 3 de los principales jugadores, no podia decir que ganaba florida por otros motivos personales (ajenos a mi etica) por eso no dije esa jugada pero la insinue,

pero vamos les dejo una jugada muy posible para este encuentro de chicago contra los angeles,

para este encuentro de chicago los angeles tenemos en las porteria a dos porteros novatos que suben el dia de hoy a jugar en sus ultimos 13 juegos chicago es 10 de 13 en 4.5 y los angeles esta en 8 de 13 en 4.5 para la defensa de chicago esta débil en estos momentos y las porterias de ambos igual pero la defensiva de los angeles es inplacable y con la defensa débil de chicago se van a dar sorpresa

no quiero morar este pronostico de el amigo pero pego aca este mensaje por que es la jugada que el subio pero para mi este partido es solo over.

saludos y vamos a ver como se da la jornada de hoy.

perdon por el color omardin modificalo no vi el mensaje lo madne u cerre queria poner negro resaltado

sorry  ???

camnbialo omardin a negro resaltado por favor   mil disculpas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:36

1.71
Sin duda el partido de la noche!la kings traviesa una mala racha tras dos derrotas seguidas ante a priori dos rivales mas flojos que ellos como son nashville y dallas y visitar chicago no parece la me ...

hola amigos por motivos personales no he pronosticado pero las persona que me mandan mensajes privados les mando las jugadas posibles sabemos que este cierre de año es difícil para la nhl por muchos motivos pero eso después se los explico están por doquier las sorpresas, ayer yo avise por twiter que no se apostara a  montreal no ganaba ya que a ultima hora se subió un reporte de lesionados y eran 3 de los principales jugadores, no podia decir que ganaba florida por otros motivos personales (ajenos a mi etica) por eso no dije esa jugada pero la insinue,

pero vamos les dejo una jugada muy posible para este encuentro de chicago contra los angeles,

para este encuentro de chicago los angeles tenemos en las porteria a dos porteros novatos que suben el dia de hoy a jugar en sus ultimos 13 juegos chicago es 10 de 13 en 4.5 y los angeles esta en 8 de 13 en 4.5 para la defensa de chicago esta débil en estos momentos y las porterias de ambos igual pero la defensiva de los angeles es inplacable y con la defensa débil de chicago se van a dar sorpresa

no quiero morar este pronostico de el amigo pero pego aca este mensaje por que es la jugada que el subio pero para mi este partido es solo over.

Te sigo

Creo en ese partido de chicago y los angeles el 5.5 puede darse a mas

Pero chequea si soy yo que estoy equivocado, ya que el portero de los angeles varias semana lesionado y por ellos algunos encuentro de los angeles a sido a mas goles o an permitido mucho goles.

Buenas noche
kacora
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:45

1.71

[/color][/size]

Sinceramente yo no voy a seguir en este juego de buenos y malos.

Por puntos:

1º. - Si quieres pronosticas y sino... no. Así de sencillo.
Pero siguiendo las normas que marca el foro. nada mas. Y yo no soy dueño y ni me pagan.

2º. - La dichosa letra y los colores. Vamos a ver. Para que todo quede homogéneo y de forma seria se evita los colores. es una tontería pero entrar a esta sección y ver una letra normal y después una letras descomunal para ciegos pues queda de pena.
Que te cuesta seguir ese mínimo. Nada pero como los has tomado como algo personal hacia ti,... yo que quieres que te diga, la verdad en otras secciones del foro no hubieran tenido tanta paciencia.
Y en cualquier foro de apuestas porque yo publico en varios y ninguno te habrían dejado.

3º.- Lo de la apuesta de Montreal no se que pensar si es una indirecta o no ... Pero sinceramente me da igual.

4º.- Cualquiera es libre de opinar de un partido aunque otro lleve lo contrario, siempre desde el respeto.

Nada mas y la verdad el tema ya cansa.

omardin no vi que lo subi en azul disculpa pero lo de montreal lo avise por twiter pero no es nada personal yo te sigo en tus pronosticos y lo sabes sean verdes rojos o lo que sea se que ere pronsoticador bueno y en varias oacciones un oquisiera se diera como en el papel imagina ayer sorpresar que se veian venir pero uno confia en el estudio

no es agresion asia tu si lo comente es por que algunas personas me siguen en twitter disculpa si te molesto mi comentario

saludos y no sei pronostiquemas por que veo es problema y lo que mas quiero es qu ela gente gane y si me gusta poner los mensajes en grande es para la gente no los pase de largo por que hay gente que solo lee el pronostico no mira lo demas pero para rapido

mejor no subo ya nada mas a este foro

amigos disculpen lo que menos quiero son problemas con gente que no conozco pero en fina vamos por twiter es @kacoramx, mi correo electronico es  kacora_3389@hotmail.com,

vamos a relajar este foro y esperemos mejor en temporada de mlb subir pronosticos que en realidad ese es el mejor deporte junto con la nhl
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:43
la acabo de pillar a @2.10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:14
kakora moderador es lo que falta con respeto ahora yo voy a hablar  yo no he querido decir nada pero ya basta cualquiera pronosticador puede dar picks a cuota inferiores de 1.40 hasta yo me pongo a escribir cinco líneas y el que me conoce dirá que me pasa.

aquí cualquiera es libre de pronosticar siempre y cuando cumpliendo con las normas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:18
el que no cumpla con las normas simple y sencillamente no escriba, por que yo personalmente se los borrare y si tienen alguna queja se la pasan a los administradores por que yo también me canse de esto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 04:43
bueno me voy a dormir dejando las victorias de chicago, ottawa y predators, esperemos que vancouver haga bien su trabajo y me de todo verde con las respectivas combinadas que llevo entre estos 4 partidos. espero que me haya seguido más de uno y mañana se levante alegre!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 10:18
se te acabo la alegría por que han perdido en los penaltis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 10:40
Odio eterno a los vancuver canucks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 14:56
El porterazo de Flyers Mason, se encarga de aguarnos la fiesta a todos, y vencen a los putos Canucks.  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.