; Estados Unidos NHL 29 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 29 de diciembre 2013

1
(Leído 1232 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 20:21
Estados Unidos - NHL 29-12-2013 01:00

Ottawa Senators vs Boston Bruins

Pronóstico:
Primero en Marcar 3 Goles:boston bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Creo repite boston en seguir anotando 3 o mas frente a los senadores de ottawa en el dia de hoy.

Me lanzare a pesar puedan estar un poco cansado y dar un viaje desde estados unidos asía canada, creo ya vieron el hueco enorme que tiene la defensiva de los senadores y creo puede meter 3 goles primero el equipo boston.

ninguno tiene lesiones de gran consideración y sigo creyendo este partido puede ganarlo y meter 3 goles primero que lo senadores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:01

Ottawa Senators vs Boston Bruins

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2: A Menos 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me voy arriesgar ya que bwin por lo menos encontré una opción no tan clara pero se le puede jugar para el día de hoy.

no creo ottawa senators en mi lugar anoten 3 goles en su casa frente un equipo empatado como boston que es uno de los equipos de mejor defensivas de la NHL.

boston bruins juega muy bien fuera de casa y tiene marca de 10 ganado 7 derrotas

ottawa senators en casa con marca de 8 ganado y 14 derrotas, creo lo malo juega en casa y con esa solidad defensiva de boston, dudo anoten 3 goles.

Y ojo el equipo dos en bwin es ottawa senators

suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:09

New York Islanders vs New Jersey Devils

Pronóstico:
NEW JERSEY DEVILS (EN TIEMPO REGLAMENTARIO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de NHL entre New York Islanders y New Jersey Devils. Decimo quinto contra undecimo de la Conferencia Este. New Jersey Devils está luchando por entrar en los playoffs y hará todo lo posible por imponerse en el partido de esta noche y sumar puntos que le acerquen a ese objetivo. New York Islanders no tiene nada que hacer en cuanto a los playoffs, así que iremos con la victoria visitante en el tiempo reglamentario, a ver si pillamos una buena cuota.

No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:14
Estados Unidos - NHL 29-12-2013 02:00

Anaheim Ducks vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
ANAHEIM DUCKS (EN TIEMPO REGLAMENTARIO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Anaheim Ducks - Phoenix Coyotes. Partido de NHL entre el segundo clasificado de la Conferencia Oeste, que después de este partido puede que duerma como lider de la Conferencia. No creo que Phoenix Coyotes sea rival para Anaheim Ducks a pesar de que se jueguen mucho también esta noche. Phoenix intenta engancharse a los playoffs pero no creo que sea la casa de Anaheim la opción mas fácil para ganar. Pienso que los Ducks ganaran en el tiempo reglamentario a sus rivales de Phoenix. El estado de forma de Anaheim es impresionante en los ultimos diez partidos ha ganado nueve mientras que su rival ha ganado tres y perdido siete.

No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:24
Estados Unidos - NHL 29-12-2013 02:00

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
ST. LOUIS BLUES (EN TIEMPO REGLAMENTARIO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de NHL entre St. Louis y Chicago. Quinto contra primero de la Conferencia Oeste. Buen partido a priori, donde la diferencia de calidad en tre uno y otro equipo debe de paliarse con jugar en la cancha propia ante su afición. De hecho St. Louis en lo que lleva de temporada lleva menos derrotas que el lider. O sea que la igualdad está servida. Por lo que voy a ir con ST. Louis venciendo al lider, aunque no creo que sea tan claro como para sacarle mas de dos goles, por lo que iré con la victoria local por la minima. Probable resultado 3 - 2 para ST. Louis.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 00:13

Florida Panthers vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Total de goles del equipo local: A menos 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Como me gusto esta jugada y no quiero dejar pasar entre estos dos conjuntos que se ven por tercera vez las cara este año.

En las dos veces florida panthers le a ganado a detroit pero en los dos partidos no a marcado mas de 4 goles, resultado 3 a 2 y 2 a 1.

Es verdad que detroit red wings permite 2.8 goles pero la realidad las posibilidades son muy corta ya que toda la campaña en los 38 partidos solo en 6 partido an podido llega 4 goles o mas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:05
Estados Unidos - NHL 29-12-2013 23:00

Florida Panthers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Florida tras una grandisima racha de victoria ha vuelto a las ultimas jornadas a lo habitual en las ultimas temporadas. es decir derrotas y encajar muchos goles en contra.
Una de las causas de esas derrotas es que su portero estrella pero bastante veterano Thomas estaba lesionado. pero parece que puede volver a jugar esta noche. pero a pesar de ello los errores defensivos de este equipo son muchos como demostraron la pasada noche ante Detroit.
en casa llevan 7 victorias en 19 partidos jugados.

Montreal viene de ganar la pasada noche ante Tampa en a penaltis pero sigue siendo un equipo defensivo y con gran acierto anotador. ademas cuenta con dos buenos porteros. Price lo mas seguro es que no juegue pero su suplente tiene una buena cifra de victorias de salida.
ha ganado 11 de 18 partidos fuera. es uno de los mejores equipos de la NHl como visitante.

Viendo lo flojos de Florida en defensa y a pesar de la posible vuelta de Thomas me decanto por los eficaces montreal canadiens.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.