; Estados Unidos NHL 30 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 30 de diciembre 2011

1
(Leído 1650 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:19
Estados Unidos - NHL 30-12-2011 08:30

Winnipeg Jets -    Los Angeles Kings

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 5.5 entre los equipos de Winnipeg Jets y los Angeles Kings.El equipo de Winnipeg Jets han jugado treinta y seís partidos,han ganado dieciseís partidos y perdido en catorce partidos.Han anotado 100 goles y le han recibido 105 goles.El equipo de los Angeles Kings han jugado treinta y siete partidos,han ganado trece partidos y perdido en catorce ocasiones.Han marcado 82 goles y le han encajado 88 goles.

Under is 31-14-10 in LA last 55 overall.
Under is 31-14-6 in LA last 51 road games.

Me he decantado por un bajo marcador ya que ambos equipos están realizando un gran trabajo en defensa y este cruce espero que continúe con la misma tónica.El equipo local tiene una media ofensiva de 2.75 goles por partido y su rival de 2.14 goles por partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:37
Estados Unidos - NHL 30-12-2011 02:30

Dallas Stars - Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Dallas Stars modo 12 Incluye OT y penaltys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
En este caso es Dallas(8º) contra Columbus quye va último de conferencia Oeste en cuanto a equipos,Columbus es el peor equipo tanto d elocal como de visitante,el pick se basa en un lay a columbus ya que sólo ha ganado de visita 1 partido de los 5 ultimos y se fué más allá de los 3 periodos y fue ante Montreal que es equipo de la zona baja de la conferencia este.En cuanto a defensa columbus es un desastre de 123 goles recibidos,73 goles han sido de visita,dallas está más equilibrado por lo que un 3-2 o 4-2 para Dallas deberia darse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:39

Anaheim Ducks vs Vancouver Canucks
29-12-2011 00:45

Vancouver Canucks Modo 1-2 Incluye OT y penaltys

1.64

Se enfrentan el penultimo contra el 2º de la conferencia Oeste que son penultimo mejor local contra mejor visitante que es Vancouver,aparte el equipo canadiense es más goleador que Anaheim ambos lle ...

Me equivoqué y lo puse en el de ayer,no sé si el moderador lo puede mover o no.Gracias de antemano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:45
Estados Unidos - NHL 30-12-2011 02:00

Minnesota Wild - Edmonton Oilers

Pronóstico:
Minnesota Wild Modo 1-2 Incluye OT y Penaltys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2.5
Se en frentan un minnesota venido a menos aunque 5º de conferencia oeste ante Edmonton,antepenúltimo de la conferencia.En el H2H en casa de minnesota van 7-2 a favor de los locales,en forma minnesota ha ganado 2 y perdido 3 de los ultimos 5 en casa pero 2 de esas derrotas fueron tras el tiempo reglamentario y Edmonton lleva 5 derrotas seguidas de visita y 3 victorias de los ultimos 10 partidos.Aún asi confio en la defensa de minnesota y espero un 3-2 para los locales
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:24

Winnipeg Jets vs    Los Angeles Kings
30-12-2011 08:30

Under(-) 5.5

1.64

Voy a por un UNDER 5.5 entre los equipos de Winnipeg Jets y los Angeles Kings.El equipo de Winnipeg Jets han jugado treinta y seís partidos,han ganado dieciseís partidos y perdido en catorce partido ...
Me gustaria saber si no es mucha indiscreccion, porque pones siempre mal los horarios de los partidos de hockey, al ponerlos asi lo unico que haces es ayudar a la gente que le gusta hacer trampas, ya que pueden seguir tu pronostico despues de saber el resultado, y supongo que no sera muy complicado ponerlo a la hora real...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:33
Tienes razón.Pero yo pienso en aquellos que no son españoles,compañero.Pongo el horario oficial del pais y del evento.No hay nada de malo ser solidario con los demás hermanos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:21
Tienes razón.Pero yo pienso en aquellos que no son españoles,compañero.Pongo el horario oficial del pais y del evento.No hay nada de malo ser solidario con los demás hermanos.

Un saludo.
No lo entiendo, me da un poco igual ya te digo que yo aqui no estoy para competir con nadie, pero el evento empieza a la hora que empieza, y todo el mundo, este donde este pone el horario real de cada huso horario, porque entiendo que el programa ya lo muestra bien seas de donde seas, y el mismo programa hace el cambio de hora, estaria bien que alguien nos lo comentara

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.