; Estados Unidos NHL 3 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 3 de noviembre 2011

1
(Leído 1571 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:49
Estados Unidos - NHL 03-11-2011 00:45

Buffalo Sabres - Philadelphia Flyers  

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1 X 2 (tiempo reglamentario)----- Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5

El otro pick de new jersey me salio en el día ya 2-11-2011 ya que se me olvido colocarle la fecha del día que se va a disputar.

Voy Voy con esta apuesta de que quien hará mas disparo a puerta de los fyers por esto:

* Philadelphia promedia de cara a la portería 32,8 shots x juegos y recibe 26,3 shots x juego.

* En la carretera Philadelphia promedia de cara a la porteria 27,7 shots x juegos y recibe 23,5 shots x juego.

* Philadelphia esta ubicado como el segundo equipo mas ofensivo en cuanto goles anotados y en shots a portería solo superado por el equipo de los capitals.

* Buffalo promedia de cara a la portería 32,8 shots x juegos y recibe 26,3 shots x juego.

* Buffalo en su casa promedia 31,6 shots a portería x juegos y recibe 33,2 shots x juego.

Philadelphia ha ganado esta apuesta en ocho de los últimos diez encuentros que han disputado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:51

suerte teomer con la apuesta

en la noche de hoy me gusta . Philadelphia @ Buffalo -Goles Totales Más de(+5.5)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:33
Te sigo Teomer, vamos con los Flyers ¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:36
es un buen partido para tratar de sacar algunas conclusiones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 03:07
lo siento esos tres goles en el 1° periodo de los flyers cambio todo el partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 10:20
Le metí al Over de 5.5, pintaba perfecto con 3 goles en 10 minutos, y no salio.

Me sorprendio que perdiendo solo de 1 gol, los bufalo solo sacaran al portero de la porteria en la última jugada de partido, no le ví mucho sentido.

Vaya truño de segundo y tercer cuarto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.