; Estados Unidos NHL 3 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 3 de marzo 2013

1
(Leído 448 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:33
Estados Unidos - NHL 03-03-2013 21:00

Columbus Blue Jackets 2 - 1 Colorado Avalanche

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Cuenta prorroga y penaltis. Stake bajo.

Columbus como en anteriores temporadas sigue en posiciones bajas y sin síntomas de mejoría. Ahora mismo viene de 4 derrotas seguidas lo bueno que en dos de esos últimos partidos ha superado esta cifra. Como en anteriores ocasiones le siguen marcando con facilidad. Y la verdad gol tiene poco pero en casa se motivan.
Llevan 8 overs o nulos a esta cantidad de goles jugando de local de 10 partidos disputados.

Su rival Colorado es mejor equipo teóricamente pero tampoco es que este pasando por su mejor momento. Consiguieron ganar su ultimo encuentro en casa pero sufriendo ante un débil rival como Calgary. Pero no están bien. Y más de visitante donde no consigue ganar. Llevan solo 2 victorias de 10 como visitantes.
En overs fuera de casa llevan solo 2 partidos de 10 que no consiguieron llegar a esa cifra.

Dos equipos necesitados y en horas bajas. Sin grandes defensas y Columbus en casa motivado y Colorado fuera baja su nivel.

Esta temporada 4 a 0 en Colorado.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:57
También me parecen interesantes los siguientes overs.

Florida vs Carolina over 5 en bet365. Con prorroga y penaltis.
Minnesota vs Edmonton este con mas dudas pero es over 4,5 con prorroga y penaltis en Bet365.

son cuotas de 1,57 y 1,55 no es mucho pero combinados que los llevo yo da para algo. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:50
Sinceramente no vuelvo a publicar un pronostico de la NHl en tiempo.

Porque todos los que comento en mi blog o aquí pero no publico pick salen bien.

Lo publico y toma rojo al canto.  >:(

Del partido poco que decir. lamentable estos dos equipos con méritos están en la parte baja y que ni pisen play off.
Casi ni tiros a puerta con peligro. también hay que decir que el arbitro podría haber excluido algún jugador en los primeros periodos que leña se han metido mucha.

Lo siento por las dos personas que me siguieron.

Voy con una apuesta de la república Checa con stake muy bajo por jugar algo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:01
También me parecen interesantes los siguientes overs.

Florida vs Carolina over 5 en bet365. Con prorroga y penaltis.
Minnesota vs Edmonton este con mas dudas pero es over 4,5 con prorroga y penaltis en Bet365.

son cuotas de 1,57 y 1,55 no es mucho pero combinados que los llevo yo da para algo. ;)

Pues uno se cumplió y otro nulo.

Haber si voy a tener que ponerlos de esta forma y no en picks. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.