Duelo en la parte baja de la conferencia Este,los locales con dos encuentros menos disputados,con 15 victorias y 19 derrotas en los globales,como locales el bagaje es a favor con 10 victorias por 8 derrotas,los de Florida son los farolillos rojos de la conferencia,llevan 11 victorias por 25 derrotas,y como visitantes,tienen 5 victorias por 12 derrotas.
Ambos han ganado sus dos últimos compromisos,tres de ellos pasaron el tiempo reglamentario,para darnos cuenta de lo que les cuesta ganar un encuentro,para Tampa Bay con este será el tercer encuentro de esta serie como locales,donde querrán terminar esta invictos,sus dos anteriores encuentros ante Buffalo 2-1 y New Jersey 5-4.
Los de Florida,en su última serie de cinco encuentros,jugando lejos de su cancha,terminó con tres derrotas y dos victorias,sus dos últimos encuentros,estos a local, son victorias,curiosamente,ante los dos que Tampa Bay consiguió sus victorias,New Jersey y Buffalo.
En el tema de los descansos,los anfitriones llevan un dia más de relax,que podría ser beneficioso para estos,en cuanto a goles,los Lightning han hecho 14 tantos recibiendo 17,por su parte los Panthers,hacen menos tantos,en los últimos cinco encuentros han hecho 11 y han recibido 14.
Creo que por la situación de ambos debe ser un partido muy igualado,yo me inclinaria por los que juegan en casa,ya que llevan más victorias a locales que las que han conseguido los que juegan como visitantes a visitante,10-5.
Voy con Tampa Bay incluyendo OT Y PENALTYES INCLUIDOS.