Estados Unidos - NHL fecha: 29/11/2015 hora: 01:00 Ver resultado VS
Pittsburgh Penguins Edmonton Oilers
pronóstico Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1.5 FALLADO
argumento del pronóstico Lo primero gracias PLC, por el aplauso de la victoria de Buffalo , yo tambien la vi clara , en cuando a las dos de goles , muy mal con 5 goles los dos no salieron como se leyeron, mal tiradas creo, toca mejorar en el apartado goles. un saludo y suerte esta noche que hay mucho donde rascar.
Bueno hoy creo que no voy a tener tiempo para subir muchos pronosticos , voy con este a priori el mas facil. Unos Penguins que no suelen fallar estos partidos , claro favorito ante el peor equipo de la NHL, lleva 4 partidos sin ganar despues e conseguir una victoria contra los devils.
Los penguins por otra parte llevan una buena racha y bastante impecable jugando en su pista, creo que el nivel es inmensamente superior , el h2h no muestra grandes numeros a favor de los locales pero si victorias en la mayoria de ellas, pero es que sinceramente he podido ver a los oilers recientemente y ciertamente son muy flojos , espero no comermela como el dia contra mis Caps que solo ganaron 0-1 y al final ... esperemos que fuese un dia raro.
Por la diferencia de nivel , jugadores y equipos voy con el handicap -1.5 pinguinos
Mucha suerte!