; Rusia KHL 29 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Rusia KHL 29 de noviembre 2011

1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 08:09
Rusia - KHL 29-11-2011 09:00

Amur Khabarovsk - Atlant Moscow

Pronóstico:
Gana Amur Khabarovsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4
Un poco sorprendente me parece esta cuota, supongo que hay algo que se me escapa ya que se paga a 3.20 en algun sitio la victoria de atlant.
La diferencia de rachas de los dos equipos es abismal, el Amur solo ha ganado 2 de sus últimos 7 partidos, y sin jugar con ninguno de los dos favoritos.
Eso si de los ultimos 8, en 3 ha ido a la prorroga, de ahi que me cubra el empate, y en dos de ellas ha ganado.
Por su parte el Atlant viene con 7 victorias consecutivas, y en ninguna de ellas ha necesitado prorroga
En la KHL el Amur es 4º en la liga con 49 puntos y 17 victorias y 10 derrotas, pero en 27 partidos, sacandole solo 4 puntos a Atlant pero con 3 partidos más, que lleva 16 victorias y 8 derrotas en 24 partidos
Si Atlant consiguiera ganar dejaria en bandeja adelantar a Amur en la clasificacion.
De ahi que me sorprendan las cuotas, asi que voy a ir con la racha de Atlant
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:41
Rusia - KHL 29-11-2011 13:00

Metallurg Novokuznetsk - SKA St. Petersburg

Pronóstico:
SKA St. Petersburg -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, voy a darle mi ultima oportunidad al SKA, no creo que se puedan permitir más errores, sino, el Traktor se les va a escapar como mejor equipo de la liga,y necesitan ganar los dos partidos menos que llevan para mantener el liderato, más aun despues del golpe de autoridad que dieron ayer sus rivales, el SKA tiene que demostrar que estan a su altura
El equipo de San Petesburgo lleva dos derrotas consecutivas, cortando lo que era una derrota en solo 8 partidos
Por su parte el Metallurg lleva 4 derrotas consecutivas, con solo dos victorias en 10 partidos.
En la KHL como dije el SKA va 2º con dos partidos menos, y con 19 victorias y 6 derrotas, el Metallurg esta 18º con 9 victorias y 17 derrotas.
Como dije tienen que dar un golpe de autoridad con lo que no pueden ganar solo de 1 con el peligro de un empate en el ultimo minuto, o sea que voy con el handicap
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:55
Rusia - KHL 29-11-2011 13:00

Sibir Novosibirsk - HC Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Sibir Novosibirsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vamos alla con otro partido de los de las 13:00 en Rusia
Me vuelven a sorprender las cuotas como ya habian hecho en el partido del Atlant que al final me dio la razon, supongo que es por la victoria de hace dos dias en la prorroga ante el
SKA, pero es que era su 1ª victoria en 8 partidos, y la 2ª en 10 partidos
En el otro lado tenemos al Dynamo que lleva 5 victorias consecutivas, y 7 victorias en 10 partidos
En la liga el Dynamo no es de los primeros, va el 12º con 13 victorias y 14 derrotas, pero es que el Sibir va aun peor, yendo el 21º con 9 victorias y 16 derrotas
Vamos con la apuesta de empate nulo, porque veo una cuota muy pero que muy apetecible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 12:04
Te sigo con la de SKA con handicap -0,5, ganando de 1 habría ganancias, algo menos que ganando de dos, pero al menos no es nula. A ver si ganan de 3 jajaja y es un partido cómodo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 12:20
Te sigo con la de SKA con handicap -0,5, ganando de 1 habría ganancias, algo menos que ganando de dos, pero al menos no es nula. A ver si ganan de 3 jajaja y es un partido cómodo.

Vamos alla a ver sino falla otra vez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:46
Lo siento por los que hallais seguido :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.