; Rusia VHL 29 de diciembre 2013 Skip to main content

Rusia VHL 29 de diciembre 2013

1
(Leído 274 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 09:54
Rusia - VHL 29-12-2013 10:00

Lada Togliatti vs Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Kuban Krasnodar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la liga VHL de Rusia entre el Lada Togliatti y el Kuban Krasnodar. A pesar de que el Krasnodar lleva tres partidos seguidos perdiendo (uno de ellos en la prórroga) y que juegan fuera de casa, están los quintos en la liga y se enfrentan a los locales que ocupan el puesto 16.
Estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones y las tres se han decantado del lado del Krasnodar y todas por dos o más goles de diferencia, lo que me hace inclinarme muy favorablemente por ellos.
Pongo el stake bastante conservador, puesto que en hockey siempre suele haber bastantes sorpresas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 10:00
Al crear este pronóstico me ha dado error dos veces y al final me ha salido por triplicado. No sé si se pueden eliminar dos de ellos y dejar únicamente uno de ellos. Lo siento, pero es la primera vez que hago un pronóstico propio y algo he debido hacer mal. Creo que ha tenido que ver con el tema del blog personal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.