Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:00
noche peligrosa
para empezar ración de partidazo RANGERS - MINNESOTA ,dos equipos que ejercen una presión sobre el rival asfixiante y que a la minima la pueden enchufar pero vamos a tirar por la cuota que mas me gusta ya que no me atrevo a decantarme por ningun equipo
jugare primer tiempo -1.5 goles a 1.71, como bien dice elcompañero las defensas deberian salir fuertes y estos equipos que ejercen tanta presion siempre es positivo aunque bien es cierto que tambien tienen facilidad anotadora y por ello algo peligrosa es, pero ya digo..de las cuotas que hay y opciones practicamente es de lo mejorcito para ir.
EDMONTON - MONTREAL -- enorme comienzo de los canadiens aunque no ha tenido muchos rivales de altura. Edmonton en casa siempre es un equipo que puede causar problemas pero defensivamente Montreal es muchisimo mejor y en cuanto a pegada deberia vencer Montreal. La cuota es demasiado tentadora como para no probarla.
si pues para mi gusto la mejor combi de esta noche
RANGERS - MINNESOTA -1.5 goles primer periodo
EDMONTON - MONTREAL -- 2
hemos pasado el corte del primer partido, 0-0 al descanso,partido muy muy duro, sobretodo por parte de los Rangers que ya han jugado 3 veces en inferioridad ( bueno aun les queda una de 5 minutazos), estan repartiendo mucho y el que domina claramente como era de esperar son los WILDS pero ya me conozco la pelicula de los Rangers que siempre encerraditos atras te cazan una contra y adios
bueno pensando ya en el partido de Montreal esperemos que no se relajen y ganen o por lo menos se adelanten para meterle algo a Edmonton y cerrarme
se pagaba a 1.71 cada cuota asi que 2.92 en total por 40 pavetes que le habia metido, el que mas miedo me daba ya esta pasadito jeje