Pronóstico: Gana Boston Bruins Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Primero de todo avisar que soy de los bruins y posiblemente mi objetividad se vea perdida en cierta medida por este hecho. Dicho esto, empecemos con mi vision del pick: Vienen los de boston tras su victoria en la prorroga frente a los penguins en un partido que dejo muchas cosas de las que hablar como ese gol sobre la bocina de crosby pero del que sin duda saco una lectura positiva del partido. Boston supo sufrir y esque vimos a los penguins muy superiores en el tramo inicial del partido. Ese saber sufrir le hizo no verse por detras en el marcador y por suerte el primer gol llego del lado de los bruins gracias al sueco y por si no fuera poco, el segundo llego poco despues de manos de smith aprovechando el unico powerplay a favor del partido. Una vez arriba es cierto que boston no supo cerrar el partido a pesar de cambiar en su favor la dinamica del partido y el gol de crosby no fue sino un jarro de agua fria para un equipo que acosaba totalmente la porteria rival en el tramo final La verdad es que metieron los primeros goles cuando menos se merecian y recibieron el gol de crosby y anteriormente el de neal cuando menos lo merecian. Las fuerzas llegaron igualadas a la prorroga y ahi es donde boston tiro de casta nuevamente para hacer una prorroga que se define en 3 palabras, "acoso y derribo" y esque en menos de 40 segundos krug consiguio desequilibrar la balanza Hoy visitan un campo dificil pero veo a detroit con bajas importantes y esque dekeyser, datsyuk y bertuzzi causan baja. Del primero solo puedo decir cosas buenas y esque en su segunda temporada ya se habia hecho un hueco en la defensa y es sin duda un defensa que sabe jugar muy bien el puck cuando pasa a la ofensiva. De datsyuk y de bertuzzi poco hay que decir que no sepais Boston es un equipo que sin duda tiene una de las plantillas mas fuertes de la liga, con una defensa realmente espectacular donde chara es la expresion practica de lo que se espera de la defensa de boston, gran defensor pero mucho mas luchador. La defensa la completa uno de los mejores porteros de la liga, un tukka rask de quien seguramente nadie esperaba tanto pero que tras la marcha del bigotes ha demostrado ser el portero de un equipo campeon. La parte de delante ha cambiado mucho este año con la marcha de seguin, horton y compañia pero siguen rindiendo a un muy buen nivel. La incorporacion de erikson ha sido un acierto y junto con krejlc, lucic, iginla, marchand, smith ... hay gente para aburrir. Me gustaria tambien hacer especial mencion a mi jugador favorito, un patrice bergeron que siempre es un seguro en los face offs y que de cara a gol sabe estar siempre en el momento justo en el lugar indicado. Es raro que en la parte ofensiva hablemos de un defensa, pero creo que krug es uno de esos pocos defensas que aportan mucho mas al ataque que a su propia linea y esque tiene probablemente el mejor disparo de la liga (aqui igual se ve que soy de boston xD) Por parte de detroit que decir, siempre zetterberg. Es sin duda el jugador desequilibrante de este equipo pero que sin datsyuk a su lado se va a sentir menos arropado. Es un equipo duro y mas en casa, pero entre las bajas y el estado en el que llega boston creo que no es un partido para ellos. El año pasado perdieron al simbolo de la franquicia de detroit y creo que en defensa poco han intentado suplir su marcha y de ahi que ya hayan recibido la friolera de 70 goles a pesar de que cuentan con un gran portero como es howard Sorprendentemente tienen un record negativo en casa, a ver si boston lo amplia Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora