; Estados Unidos NHL 28 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 28 de noviembre 2013

1
(Leído 977 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 14:16
Estados Unidos - NHL 28-11-2013 03:00

Colorado Avalanche vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con la baja de goles en este partido en el que ambos porteros y defensas estan haciendo una gran labor.

St. Louis tiene una defensa muy agresiva y es muy complicado verles cometer errores cerca de su porteria. no se complican para sacar el puck. Si tienen que comerse un Icing se lo comen, o si tienen que regalar la posesion la regalan, lo cual me parece normal ya que en la NHL muchos goles vienen por errores a la hora de sacar el puck en jugada desde atras. Halak llega con un 92.8% de paradas en los ultimos 5 partidos.

Colorado encajo 7 goles el 12 de noviembre en St. Louis. Desde entonces he visto a la defensa mucho mas solida, permitiendo 8 goles en 4 partidos. Varlamov llega en un impresionante 94% de paradas en los ultimos 4 partidos.

Veo un partido muy distinto al anterior entre ambos. el under esta 7-2 en los ultimos 9 partidos de esta serie. Ambos vienen en buena racha, ganando los 3 ultimos. En esta situacion el under esta 80-42. Ambos equipos tienen estilos de juego similares y realmente me espero un partido a muy pocos goles.

jaietxe
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 21:04
Estados Unidos - NHL 28-11-2013 01:00

Columbus Blue Jackets vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vuelvo a aparecer por aqui para poner otro pick en favor de columbus. El otro dia nos dio el verde contra toronto y este partido me parece diametralmente opuesto pero veo con muy buenos ojos tambien la victoria de los blue jackets

Ya comentaba el otro dia que este es un equipo totalmente diferente al de la pasada campaña y esque estamos viendo unos columbus muy serios en todas sus lineas, y hago especial hincapie en esa faceta suya que tienen en cuanto a querer el puck en movimiento y a poder ser en su posesion. Saben jugar con el y llegan jugando bien por lo que sin duda es un equipo que puede dar un susto a cualquiera y valga toronto como ejemplo mas practico y mas cercano

Por su parte nashville es un equipo que no me gusta en absoluto pero que a pesar de ello cuenta con 12 victorias este año. Un equipo que tenia la defensa por bandera pero que en los ultimos dos años se ha convertido en semejante coladero que ya las aspiraciones de hacer playoffs quedan muy lejanas

Es cierto que tienen buenos jugadores, con hasta 6 jugadores por encima de las dos cifras en cuanto a puntos y con dos centers como son legland y smith que estan rayando a un buen nivel este año. Personalmente creo que estos dos jugadores son un claro simbolo de la situacion actual de nashville y esque ninguno de los dos son especialmente reseñables en cuanto al hockey se refiere (opinion totalmente personal), pero que estan rindiendo muy por encima de sus posibilidades con los 19 puntos de legland y los 15 de smith

Voy a ir con un stake ligeramente inferior a lo normal porque mi apuesta fuerte de la noche no es esta, pero vamos con estos columbus que a pesar de tener las bajas ya sabidas de estos ultimos dias creo que como vienen jugando deberian ganar en casa a estos nashville que tan poco me gustan

jaietxe
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 21:24
Estados Unidos - NHL 28-11-2013 01:30

Detroit Red Wings vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Primero de todo avisar que soy de los bruins y posiblemente mi objetividad se vea perdida en cierta medida por este hecho. Dicho esto, empecemos con mi vision del pick:

Vienen los de boston tras su victoria en la prorroga frente a los penguins en un partido que dejo muchas cosas de las que hablar como ese gol sobre la bocina de crosby pero del que sin duda saco una lectura positiva del partido. Boston supo sufrir y esque vimos a los penguins muy superiores en el tramo inicial del partido. Ese saber sufrir le hizo no verse por detras en el marcador y por suerte el primer gol llego del lado de los bruins gracias al sueco y por si no fuera poco, el segundo llego poco despues de manos de smith aprovechando el unico powerplay a favor del partido. Una vez arriba es cierto que boston no supo cerrar el partido a pesar de cambiar en su favor la dinamica del partido y el gol de crosby no fue sino un jarro de agua fria para un equipo que acosaba totalmente la porteria rival en el tramo final

La verdad es que metieron los primeros goles cuando menos se merecian y recibieron el gol de crosby y anteriormente el de neal cuando menos lo merecian. Las fuerzas llegaron igualadas a la prorroga y ahi es donde boston tiro de casta nuevamente para hacer una prorroga que se define en 3 palabras, "acoso y derribo" y esque en menos de 40 segundos krug consiguio desequilibrar la balanza

Hoy visitan un campo dificil pero veo a detroit con bajas importantes y esque dekeyser, datsyuk y bertuzzi causan baja. Del primero solo puedo decir cosas buenas y esque en su segunda temporada ya se habia hecho un hueco en la defensa y es sin duda un defensa que sabe jugar muy bien el puck cuando pasa a la ofensiva. De datsyuk y de bertuzzi poco hay que decir que no sepais

Boston es un equipo que sin duda tiene una de las plantillas mas fuertes de la liga, con una defensa realmente espectacular donde chara es la expresion practica de lo que se espera de la defensa de boston, gran defensor pero mucho mas luchador. La defensa la completa uno de los mejores porteros de la liga, un tukka rask de quien seguramente nadie esperaba tanto pero que tras la marcha del bigotes ha demostrado ser el portero de un equipo campeon. La parte de delante ha cambiado mucho este año con la marcha de seguin, horton y compañia pero siguen rindiendo a un muy buen nivel. La incorporacion de erikson ha sido un acierto y junto con krejlc, lucic, iginla, marchand, smith ... hay gente para aburrir. Me gustaria tambien hacer especial mencion a mi jugador favorito, un patrice bergeron que siempre es un seguro en los face offs y que de cara a gol sabe estar siempre en el momento justo en el lugar indicado. Es raro que en la parte ofensiva hablemos de un defensa, pero creo que krug es uno de esos pocos defensas que aportan mucho mas al ataque que a su propia linea y esque tiene probablemente el mejor disparo de la liga (aqui igual se ve que soy de boston xD)

Por parte de detroit que decir, siempre zetterberg. Es sin duda el jugador desequilibrante de este equipo pero que sin datsyuk a su lado se va a sentir menos arropado. Es un equipo duro y mas en casa, pero entre las bajas y el estado en el que llega boston creo que no es un partido para ellos. El año pasado perdieron al simbolo de la franquicia de detroit y creo que en defensa poco han intentado suplir su marcha y de ahi que ya hayan recibido la friolera de 70 goles a pesar de que cuentan con un gran portero como es howard

Sorprendentemente tienen un record negativo en casa, a ver si boston lo amplia

Suerte!

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:47

Washington Capitals vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
capitals esta de local y tras una carretera de 1 juego ganado y 5 perdidos pasados hoy va con todo en la pista contra los ottawa senators.

un juego que capitals va a dominar desde el principio ya que de local esta 8 a 5 y hoy tiene que salir a demostrar quienes son en realidad no como estaban en dias pasados.

un juego donde ellos vana a salir a dar todo para empezar a escalar a el lugar que estaban en la tabla general.

capitals gana

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:57

Pronóstico:
mas de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
lo mismo que les digo en el pick pasado capitals va salir con todo a meter goles para llevarse esta victoria a la bolsa ya que la necesitan, este over de mas de 4.5 en linea dicuonal a cuota de 1.28 pero el sistema no me deja por que tiene que ser superior a 1.30 la cuota pero les dejo este over que se tiene que ver este juego el dia de hoy en 5.5 seguro que la linea normal de 5.5 que hoy lo dan ambos equipos hoy en este juego tiene que ver lluvia de goles.

ottawa tambien va salir a dar pelea en este juego pero capitals hoy sale con el equipo reforzado y descansado y ottawa viene de carretera

repito lo del pick pasado.

capitals esta de local y tras una carretera de 1 juego ganado y 5 perdidos pasados hoy va con todo en la pista contra los ottawa senators.

un juego que capitals va a dominar desde el principio ya que de local esta 8 a 5 y hoy tiene que salir a demostrar quienes son en realidad no como estaban en dias pasados.

un juego donde ellos vana a salir a dar todo para empezar a escalar a el lugar que estaban en la tabla general.

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 01:03
Estados Unidos - NHL 28-11-2013 02:00

Minnesota Wild vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
mas de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
este juego de coyotes contra minnesota wild es un juego donde el over es muy seguro ya que ambos equipos son de meter muchos goles y son de mucha accion en la pista lo dos equipos vienen de meter en sus últimos 5 juegos entre los dos 60 goles entre metidos y les metieron me dice que el over es muy potente a se de.

este over de mas de 5 goles se me hace muy poco para estos equipos esperando se den 6 goles y no 5 y nos haga pusch

vamos queremos goles

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 01:08
Estados Unidos - NHL 28-11-2013 01:30

Pittsburgh Penguins vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
este over es el linea dicional a mas de 4.5 goles me gusta mucho jugarlo ya que tenemos un gol de menos a favor nuestro.

este quipo de pinguins un equipo bueno que tubo unos dias decadentes en carretera pero en casa es de los mas duros de locales les dan su pancho pantera y agarran fuerza y juegan muy superior a de carretera como que les es incomodo y contra toronto como que tienen coraje un partido de hoy donde se esperan muchos golpes y a recibir ambos equipos el over me gusta mucho le pongo a este stake bajo ya que toronto no es manco pero de local pinguinos son demasiados buenos no por nada tienen ese record de 10 a 3 en casa

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 02:58

28-11-2013 01:00

mas de 5.5 goles

1.86
lo mismo que les digo en el pick pasado capitals va salir con todo a meter goles para llevarse esta victoria a la bolsa ya que la necesitan, este over de mas de 4.5 en linea dicuonal a cuota de 1.28 p ...

este ya esta verde jijijijijijiji    ;D ;D
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 02:59

Pittsburgh Penguins vs Toronto Maple Leafs
28-11-2013 01:30

mas de 4.5 goles

1.4
este over es el linea dicional a mas de 4.5 goles me gusta mucho jugarlo ya que tenemos un gol de menos a favor nuestro.este quipo de pinguins un equipo bueno que tubo unos dias decadentes en carreter ...

esta tambien jijijijijijiji  me hecho porras solo  ;D ;D
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 03:58

28-11-2013 01:00

Gana Washington Capita...

1.68
capitals esta de local y tras una carretera de 1 juego ganado y 5 perdidos pasados hoy va con todo en la pista contra los ottawa senators. un juego que capitals va a dominar desde el principio ya que  ...

bueno este rojo perdido con esos herrores de capitals uno no cuenta en si en el partido fueron mejores pero cuando un equipo afloja despues de la ventaja de goles y se confia pasa lo que paso que se la dejan ii con todo y ropa, es incrible cuantos herroes tuvieron en el segundo y tercer episodio.

bueno pero el over si se dio y facil hoy en dia es mas facil pronosticar la nhl en over y under que a partido todos los equipos en general estan desiquilibrados en varios aspectos no hay uno constante en su forma de juego aun

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 10:40
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:13

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.