; Estados Unidos NHL 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 28 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2666 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:01
Grande Kacora, con vos voy a la guerra con una cuchara........analizas los partidos como pocos....despues si se dan es otro cantar.-

Un abrazo y esperemos que sea un dia de verdes.-
kacora
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:58
gracias juan vamos esperemos todo salgo con el el papel y se den las cosas

;) ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:24
Estados Unidos - NHL 28-12-2013 02:30

Dallas Stars vs Nashville Predators

Pronóstico:
Primero En Anotar 3 Goles:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
En muchas opciones me gusta a dallas y a mas su encuentro, pero me lanzare en esta opción se ve bien cómoda para que dallas sea el primero en anotar 3 goles en el partido.

Dallas en los ultimo 4 partidos tiene marca de 3 ganado 1 derrotas 3 a mas goles los partido lo que aganado.

con la lesión que lo tiene indefinido al jugador de nashville el GO Pekka Rinne es muy probable ver a dallas a anotarle los 3 goles primero ya que va por la venganza en la
ultima vez se enfrentaron que termino ganándole nashville con marcado 3 a 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:26
La opción es dallas anota los 3 goles primero, por si acaso por no verse dallas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:38
bueno amigos seria todo hasta ahorita ya que estoy a espera para poder subir dos mas pero eso lo hare hasta una hora antes de empezar

les dejo estos over que estudie pero no los puedo subir

me gusta mocho oilers en +4.5 cuota 1.28 en bet365

pinguinos no tiene linea pero el 4.5 es stake 7 para mi de este equipo

saludos vamos espero que esta jornada sea buena para nosotros espero darles verdes

ojo no vallan de cabeza recuerden que cuando hay un descanso de toda la liga es muy comun sorpresas al dia de juego asi que vamos hoy con poco dinero, saludos

Crack, muy buenos los over y Boston a ganar.
Te sigo maquina. Puro verde.

Pero que cojones es eso de ultima modificación????
Que pusiste insultaste al alguien jajajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:43
Estados Unidos - NHL 28-12-2013 02:30

Dallas Stars vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:4
Este otra opción debe darse como toda jugando a dallas stars en el día de hoy

Dallas Stars con marca de 18 ganados 18 derrotas 6 empates
promedia 2.9 goles por encuentro y permite 3.0

En casa tiene marca de 7 ganados 8 derrotas 4 empates

En su últimos 4 partidos 3 ganados 1 derrota y en su 3 victoria 3 o mas goles a anotado

nashville predators de la misma división últimos con marca de 16 ganado 21 derrotas
4 empates y promediando 2.3 goles y permitiendo 2.9

En su ultimas 4 salidas 0 ganado 4 derrotas y de las 4 a permitido 3 0 mas goles.

kacora
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:02
bueno amigos seria todo hasta ahorita ya que estoy a espera para poder subir dos mas pero eso lo hare hasta una hora antes de empezar

saludos vamos espero que esta jornada sea buena para nosotros espero darles verdes

ojo no vallan de cabeza recuerden que cuando hay un descanso de toda la liga es muy comun sorpresas al dia de juego asi que vamos hoy con poco dinero, saludos

no albert solo la puse en negritas para lo vean por que son pronsoticos aunque no los puedo subir se los comparto por ese medio le puese negritas para que resaltara pero parece que no les gusto

lo haga asi me saca de onda  ;) ;)

pero vamos a lo nuestro mejor a ganar dinero siiiiiiiii
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:19

no albert solo la puse en negritas para lo vean por que son pronsoticos aunque no los puedo subir se los comparto por ese medio le puese negritas para que resaltara pero parece que no les gusto

lo haga asi me saca de onda  ;) ;)

pero vamos a lo nuestro mejor a ganar dinero siiiiiiiii

Ok, crack, pero es raro porque yo suelo a veces contestar en verde ??? ??? ???
Vamos a por los verdes!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:22
alber el problema es que si dejo que un usuario coloque las letras con diferentes tamaños o colores entonces todos van a querer hacer lo mismo y ya no vamos a tener un foro de hockey si no de arbolitos de navidad de todos colores, ese es el problema y hay unas ciertas normas que deben cumplirse no lo digo yo lo dicen los administradores.

ya esto se lo habia cominicado a kakora por privado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:39
alber el problema es que si dejo que un usuario coloque las letras con diferentes tamaños o colores entonces todos van a querer hacer lo mismo y ya no vamos a tener un foro de hockey si no de arbolitos de navidad de todos colores, ese es el problema y hay unas ciertas normas que deben cumplirse no lo digo yo lo dicen los administradores.

ya esto se lo habia cominicado a kakora por privado.

Bien, pero creo que Kacora lo ha puesto para resaltar lo que él ve mas fiable al no poder poner cuotas inferiores a 1.30, según ha explicado,además es puro verder logico que se le pegue con los billetazos que se tiene que estar llavando.  ;D ;D
P.D: En las epocas que estamos un poco de arbol de navidad no viene mal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:39
Administrador, con todo respeto no haga enojar a kacora a ver si se enfada y no pronostiva mas.-
Saludos
kacora
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:56
vamos señores esto comienza

arranca la jornada del dia de hoy

vamos por lo verdes

vamos con calma

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
kacora
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 03:06

Washington Capitals vs New York  Rangers
28-12-2013 01:00

+4.5 goles

1.38
vamos con estos dos equipos que son carne de over en este tipo de linea de 4.5 goles me voy con stake bajo por que capitals es un equipo de mucho over pero tambien es un equipo que le gusta dar sorpre ...

primer verde amigos cumplio su chamba capital,
vamos
[/size]     ;) ;) ;) ;) ;)
kacora
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 03:07

Toronto Maple Leafs vs Buffalo Sabres
28-12-2013 01:30

+4.5 goles

1.47
voy con este over por que es un equipo toronto, que no me gusta nada por que es muy inconsistente pero hay algo que me detona para subirlo al foro.bufalo un equipo que esta en la sombra con un 10-24-3 ...

segundo verde amigos  ;) ;) ;) ;)
kacora
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 03:09

tercer verde el over vamos bien ahi vamos  ;) ;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.