Pronóstico: Gana Phoenix Coyotes Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 5 Los Kings llegan de una temporada bestial, barrieron a los Blues en 4 partidos, los Nukcs les duraron solo 5, fueron el primer equipo que ganab la Stanley Cup habiendo quedado 8º en la RS. se fueron 16-4 en postemporada, algo brutal. Pero cuando ocurren este tipo de cosas la temporada siguiente suele ser todo lo contrario, Jonathan Quick no creo que tenga cpacidad para seguir siendo tan dominante como cuando gano el Conn Smythe en primavera, sobretodo porque le operaron de una hernia discal en la offseason. Los Kings eliminaron a los Coyots en 5 partidos. Vi ese ultimo partido y me acuerdo. a segundos del final, en OT, el capitan Dustin Brown hizo un sucio hit a Michal Rozsival tras pitar el arbitro. Dustin Penner anoto 12 segundos despues, mientras el capitan Shane Doan desde el banquillo protestaba a los arbitros. Este partido se jugara con muchisima venganza y rabia contenida por parte de los Coyotes. Dave Tippett, HC de los Yotes, es un tipo muy disciplinado, sobretodo preparando este tipo de partidos, me parece un coach elite dentro de la NHL. Ha ayudado mucho a Phoenix a pesar de tener que vender jugadores. Y aun asi cumplir las expectativas. Los Yotes tienen capacidad para contraatacar. Estan perfectamente motivados, y jugaran con bastante dureza, al limite del reglamento, pero sin regalar PP. Eso es lo que Tippett no permitira. Y es a lo que me refiero con disciplinado. Los Coyotes tuvieron la temporada mas exitosa en la historia del equipo, tras haber conseguido el titulo de división por primera vez en 32 años de historia de la franquicia. Los Kings tendran que viajar al desierto y enfrentarse a un equipo de Coyotes con hambre y sed de venganza. Todo aficionado de los Coyotes recuerda aquella serie con rabia. Tengo claro que hoy se vengaran.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea