; Estados Unidos NHL 26 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 26 de octubre 2013

1
(Leído 959 veces)

jaietxe
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:33
Estados Unidos - NHL 26-10-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Bueno, tras el partido del otro dia de islanders, hoy me vais a permitir pero voy a ir con todo el equipaje con estos penguins frente a los islanders

Los islanders son un equipo joven del que se esperaba un paso adelante este año pero la verdad es que se estan quedando un poco atras con respecto a lo que yo esperaba de ellos. Esta claro que tienen gente alante como tavares sobretodo o nielsen, moulson, okposo ... que te la pueden liar en cualquier momento, pero es un equipo al que sobretodo les vi el otro dia con una carencia clara, la defensa. Les gusta jugar a un ritmo rapido y si tu defensa hace aguas es complicado sacar adelante los partidos

Por otro lado tenemos a los penguins que son sin duda el mejor equipo ofensivamente hablando de toda la liga, con una diferencia abismal me permitiria decir. Si los islanders vuelven a mostrar la fragilidad defensiva que pude ver contra los canucks, les puede caer un carro interesante. Esta claro que los penguins son un equipo que tambien permiten mucho en su zona defensiva, pero como sea un concurso de golpes, crosby malkin neal y compañia deberian tumbar a los islanders

Por todo ello, todo lo que sea hoy remar en favor de los penguins y de una victoria con muchos goles del equipo de pittsburgh me parece una muy buena opcion

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:05

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders
26-10-2013 01:00

Gana Pittsburgh Pengui...

1.5
Bueno, tras el partido del otro dia de islanders, hoy me vais a permitir pero voy a ir con todo el equipaje con estos penguins frente a los islandersLos islanders son un equipo joven del que se espera ...

Amigo te borraron los otros pronósticos por usar la misma descripción/explicación para los 3...
En todo caso te sigo en esta y también en la de que gana Pittsburgh en tiempo reglamentario.
jaietxe
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:14
el otro dia pregunte si se podia o no se podia y me contestaron los grillos
jaietxe
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:36
bueno pues otra de las nuestras. 42-25 en tiros y 3-4 para los islanders que solo han ido ganando 1 minuto y 40 segundos en todo el partido

tanto perdonar se paga y los penguins y su defensa han dejado escapar un partido que tendria que haber acabado con un resultado comodo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:38
Lo siento pero tengo que decirlo...vaya mierda de deporte...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:48
aplausos vergunza!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 06:36
Lo siento pero tengo que decirlo...vaya mierda de deporte...
Típico comentario caliente después de palmar, perdon si alguien se sintio aludido es que ayer tb me comi la de las decimas de Bruins y hoy se dejan remontar de forma espectacular
 >:(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:18
el otro dia pregunte si se podia o no se podia y me contestaron los grillos

Hola jaietxe.

El 29 de septiembre publicaste otra vez varios pronosticos con el mismo argumento. No los borre ,segun dice las normas, pero te informe por mensaje privado y me comentaste que te diste por enterado del asunto.

y ayer por la parte a las 17:00 te volvi a enviar un mensaje en privado para que los publicaras otra vez porque los tenia que borrar.

Ten en cuenta que los pronosticos sirven para el concurso de Interwetten y deben seguir una normas, para todos por igual.

Tambien tendria que borrar los te sigo cuando la cuota ha bajado y no lo suelo hacer si no es una gran bajada.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.