; Estados Unidos NHL 26 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 26 de marzo 2013

1
(Leído 813 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:10
Estados Unidos - NHL 26-03-2013 00:30

Ottawa Senators 2 - 2 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Buenas

ottawa a pesar de contar bajas importantes desde el comienzo de temporada esta realizando una gran temporada. Ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados. EL ultimo el domingo ante tampa siendo local por 5 a 3. Lo bueno que en su casa esta siendo un equipo muy duro ha conseguido 11 victorias de 16 partidos jugados.

New jersey tras la reincorporación de su portero Brodeur ha conseguido dos victorias seguidas. No me vuelvo a meter con este hombre ya que ha demostrado ser vital para el equipo. SU suplente mal ayudado por la defensa no ha estado fino. Es un equipo con grandes estrellas kovalchuk, Elias y demas pero es que he visto como ha jugado su ultimo partido ante florida y porque ese equipo esta de pena que sino.
Le esta costando marcar, en defensa ha mejorado pero Ottawa en casa me da confianza.
Los Devils fuera llevan 5 victorias de 15 partidos jugados.

solo un partido jugado entre ellos en New Jersey y victoria de los Senators.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:33
Yo voy con Boston Bruins,Dallas Stars y Detroit Red Wings y el Under de LA Kings-Chicago Blackhawks,a ver que tal se da ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:34
Estados Unidos - NHL 26-03-2013 00:00

Boston Bruins 2 - 2 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Boston ganador TIEMPO REGLAMENTARIO 60 MINUTOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vuelven a casa los Bruins,con una serie que no ha sido muy de su acomodo,tan sólo una victoria en Ottawa por 1-2 ante los Senators,perdiendo en Pittsburgh,Winnipeg y su último por 3-2 ante sus rivales de hoy,Toronto.
Los de Boston alcanzan las 20 victorias por10 derrotas,como locales son ferreos,sus 10 victorias de 13 encuentros disputados a local así lo atestiguan.
Los Maple Leafs llegan con esa victoria por 3-2 ante los Bruins,con una andadura en la liga de 17 victorias por 15 derrotas,y siendo un buen visitante,alacanzando 9 victorias de sus 16 encuentros como visitantes,aunque sus tres últimas salidas han sido derrotas,Buffalo,Winnipeg y el anterior que jugaron en Boston con un resultado de 4-2 a favor de los Bruins.
Pienso y más después del último encuentro entre ellos,que los Maple Leafs esperaran un equipo muy complicado,que entre otras cosas querran resarcirse de la derrota de antes de ayer,por lo que hoy voy con los locales,ya que mirando las tablas de la aplicación,por décimas tanto en los goles de los últimos cinco encuentros 3.6 a 3.4 como la de la temporada 3 a 2.9 los de Boston están anotando levemente por encima de los de Toronto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:53
Estados Unidos - NHL 26-03-2013 01:00

Chicago Blackhawks 4 - 5 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Chicago ganador OT Y PENALTYES INCLUIDO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Los Blackhawks como líderes de la conferencia Oeste con 24 victorias por tan sólo 6 derrotas reciben a los Kings que llevan 17 victorias de los 31 disputados,lo cierto que la solvencia de los locales es abrumadora cuando juegan en Chicago,once victorias y sólo dos derrotas,una de ellas en su último encuentro a local con Edmonton, y la otra con su bestia negra,Anaheim,que además de ganarle ese encuentro,ha sido el último en derrotarlo,pero esta vez en terreno de los Ducks,los blackhawks vienen de jugar cuatro encuentros consecutivos fuera de casa,ganando los tres primeros,Columbus,Dallas y Colorado,y perdiendo el anteriormente mencionado.
Lo cierto es que los de Los Angeles padecen mucho cuando sale fuera,esta temporada tan sólo han sacado con victoria cinco encuentros, perdiendo nueve,sus tres últimas salidas son derrotas ante San Jose,Phoenix y Vancouver,estre estas y hasta hoy han jugado 10 encuentros a local,ganado siete de ellos,y perdiendo tres,los dos últimos que ha jugado son de esos tres.
Creo que la solidez de los de Chicago y lo que les cuesta ganar fuera a los de Los Angeles,además de ver en la aplicación que en los últimos cinco encuentros,el tante entre los locales y los visitantes es 4 a 2.6 ,los locales amplian la diferencia de tanteo entre unos y los otros respecto a la tabla de toda la temporada 3.18 a 2.7,hacen que se incline un poco más la balanza hacia los de Chicago,voy con estos,con la OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:37
La jornada de hoy no me gusta demasiado.

Creo que hay algunos no favoritos que tienen posibilidades de dar la sorpresa como Minnesota Wild y los Red Wings.

Yo hoy sólo voy con los Ducks.

¡Suerte en lo qué llevais!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.