; Estados Unidos NHL 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 24 de noviembre 2013

1
(Leído 882 veces)

kacora
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:05
Estados Unidos - NHL 24-11-2013 02:00

Phoenix Coyotes vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
coyotes esta de local con un record general de 14-4-2-2, es emjor en varios aspectos, he visto jugar a coyotes en su casa y en muy bueno como local de carretera es un poco cansado para ellos y juegan con desgane viene de perder ante colorado en prorroga quedando 4 a 3.

los ducks vienen de viaje hasta phoenix y su ultima acutuacion ante los flamers ganaron por la ventaja del primer tiempo, y de ahi se sentaron.

me orillo por los coyotes.

en over adicional de 4.5 es bunea opcion tambien

espero que en este pronostico esten los verdes

kacora
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:17
Estados Unidos - NHL 24-11-2013 01:00

Toronto Maple Leafs vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
en este partido de hoy de los capitals contra toronto, jugando como local toronto me voy con los capitals que ayer perdieron por que les metieron 3 goles en el primer tiempo pero despues se sentaron los nas y no pudieron meter otro gol en todo el juego algo le paso al portero y al equipo en el primer tiempo que desesperaron y por eso perdieron.

hoy capitals tiene que ganar para mantener su logar en la tabla y toronto sabemos que ha andado con suerte los ultimos dias toronto viene de perder un partido y capitals 2 seguidos y capital en su historial de los ultimos 10 juego nunca ha perdido 3 seguidos.

me voy con la cuota de capital y a partido el over adicional es bunena opción tambien

kacora
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:25
Estados Unidos - NHL 24-11-2013 01:00

Montreal Canadiens vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
mas de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
en este juego me gusta el over adicional pero no se como se pone es + 4.0 goles la cuota de bet es de 1.16 pero es muy segura.

pero pronostico el over a partido de mas de 5 goles en el juego pinguins un equipo de muchos goles les gusta meter goles lo disfrutan para los que han visto los juegos saben lo que digo parece que con cada gol que meten les da vida y se van por los demás goles y montreal un equipo flojo últimamente

me voy con el over y es probable la victoria de pinguis aunque venga de carretera

kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 03:43

Montreal Canadiens vs Pittsburgh Penguins
24-11-2013 01:00

mas de 5 goles

1.74
en este juego me gusta el over adicional pero no se como se pone es + 4.0 goles la cuota de bet es de 1.16 pero es muy segura.pero pronostico el over a partido de mas de 5 goles en el juego pinguins u ...

este ya esta listo
kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:42
Estados Unidos - NHL 24-11-2013 23:00

Buffalo Sabres vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
over de 4,
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
ayer detroit perdió pero un partido muy cerrado de goles desde el inicio en el primer tiempo 3 goles.

hoy detroit no va permitir perder es muy posible su victoria pero me gusta mas y seguro el over de 4 gooles.

detroit un equipo de mucho over sus ultimos 3 juegos ha metido y le han metido en total 17 goles

y bufalo en equipo tambine qu epermite y mete goles en sus ulimos 3 juegos ha metido y permitido 16 goles

el over de 4 es muy seguro para mi punto de vista

kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:46
Estados Unidos - NHL 24-11-2013 23:00

Buffalo Sabres vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
detroit un equipo muy fuerte a diferecnia de bufalo para este jugo de hoy si detroit esta de viaje pero la perdida de ayer lo ha de tener calientito y aca se va reponer la perdida de ayer un juego muy desigual ya que detroit es superior en casi todos los aspectos

DET   EDGE EN:   BUF
o   Delito    x
o   Defensa    x
o   Power Play    x
o   Pena de muerte    x
o   Face Offs    x
o   Disciplina    x
x   Goaltending    o

la victoria de detroit es muy probable para mi punto de vista y viendo el papel es mejor equipo que bufalo voy con stake bajo por que en la nhl han habido sorpresas muy raras

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.