Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:32
| Chicago Blackhawks vs Nashville Predators 24-03-2014 00:00
|
|
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -0.5
| 1.72 |
Pues vuelvo otra vez con la victoria en los 60 minutos de Chicago.A pesar de la racha de Colorado de 3 derrotas consecutivas, Chicago no se puede despistar por atrás porque un 5º puesto sería muy m ...
Hace tiempo te sigo happy y gracias a ti he sacado muchos verdes en la NHL que hasta me esta empezando a gustar jajaja El caso es que hay veces que un partido como que tienes la sensacion de esto es casi casi seguro acertar y otros que por estadistica dices. Deberia acertar pero tienes cierta intranquilidad... Te quisiera preguntar que opinas realmente de este partido. Visto el ultimo parrafo creo que es casi seguro el verde pero vaya. Quiero ir a victoria simple que esta a 1.43 en WH y ahi no esta el -0.5 ... entonces para compensar igual le meto mas dinero...
A ver no hay nada seguro, yo sigo los partidos y en la mayoría se sufre, es una liga complicada aunque no tanto como la NBA.
Si hay esa apuesta en WH , es el ganador en los 60 minutos, yo lo pongo como hándicap -0.5 para que el software actualice directamente.
Mi opinión es ir siempre en cuotas que sean al menos 1.70, en NHL una cuota 1.40 es díficil que tenga valor, creo que Chicago debería ganar, pero no va a ser un partido fácil (ojalá que sí).
Yo de ti metería al ganador 1X2 a 1.67, no por este partido en concreto, sino por una estrategia de no cuotas bajas.
Espero haberte ayudado, y GOOOO Chicago.