Pronóstico: Gana New York Islander... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Me sorprende que todavia no se haya propuesto la cosa que mas me gusta para el dia de hoy en el partido que enfrenta a vancouver canucks y los islanders en nueva york. Aqui ya tenemos la primera ventaja para el equipo de los islanders, el jugar en casa Para mi un dato que es importantisimo para el devenir de este encuentro es que los canucks vienen de jugar 2 partidos en 2 dias consecutivos, lo cual sumando este hace que en 4 dias vayan a tener que jugar 3 partidos en 3 ciudades diferentes (pittsburgh, nueva york y buffalo). Estamos hablando de un equipo como canucks donde su columna vertebral tiene ya cierta edad, con los gemelos sedin que tienen 33 años, luongo 34, bieksa 32, hamhuis 30 ... Ademas hay que sumarles las bajas de burrows y schroeder De los islanders poco positivo que decir este año. 3 victorias han conseguido habiendo sido 2 de ellas como locales, lo cual es un rayo de luz en favor del pick tambien. Estamos hablando de un equipo joven y que en estos años se espera una mejora considerable en sus resultados, pero este inicio de campaña desde luego no ha sido del todo malo asique veremos como acaba. 8 puntitos llevan lo cual les coloca terceros por detras de pittsburgh y carolina En fin, el hecho de que este vancouver con esa paliza fisica creo que es tan determinante como para que los islanders me parezcan de lejos los favoritos en este partido y cuando miro las cuotas veo lo contrario asique de cabeza
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea