; Estados Unidos NHL 23 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 23 de marzo 2013

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:36
Estados Unidos - NHL 23-03-2013 00:00

Winnipeg Jets 1 - 6 Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido un poco difícil de pronosticar y mas cuando vienen de jugar en la jornada de ayer y los capitals le endosaron cuatro goles a winnipeg. pero lo que me llama la atención es que igual parte como favorito para la jornada de hoy los Jets.

Otro factor por lo que me gusta winnipeg es que solo han hilvanado mas de dos derrotas en casa solo una vez de catorce encuentros que han disputado allí y de esa dos derrotas dos llegaron a manos de Boston y pittsburgh que están entre los cuatro primeros lugares de la conferencia del este. y Los Capitals en la temporada no han hilvanado dos victorias seguida en la carretera.

Winnipeg en casa tiene 7G y 7P. Hoy no deberían de permitirse otro traspié ya que están ubicados en el tercer puesto del este con 34 puntos y ya hay varios equipos muy cerca de ellos.

Otro punto a favor de los Jets es que no se sabe a ciencia cierta si el golero de los Capitals Alexander vaya a jugar ya que se mantiene en duda para el juego ya que anoche se llevo un fuerte golpe si no juego mejor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:27

Columbus Blue Jackets 5 - 1 Calgary Flames

Pronóstico:
Columbus ganador OT Y PENALTYES INCLUIDO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
HOCKEY SOBRE HIELO 23.3.13 00:00 (hora española) NHL COLUMBUS-CALGARY ; COLUMBUS OT Y PENALTYES INCLUIDOS stake 5/10

Malas las trayectorias en esta liga de los dos equipos,mientras los Blue Jackets tienen 12 victorias por 18 derrotas,y se encuentran a tres victorias de los puestos de play off,los Flames,que ayer perdian con los Predators,tienen 11 victorias por 17 derrotas,estando en la penúltima posición de la confenrencia Oeste.
Columbus en casa tiene el 50% de victorias,9-9,por lo que es un equipo complicado de doblegar a local,de los últimos ocho disputados en casa tan sólo ha perdido dos de estos,Chicago y Vancouver los dos por penaltyes.Calgary sólo cuenta con tres victorias como visitante por 10 derrotas,y para ver una de esas pocas victorias tenemos que mirar hacia atrás en el tiempo,ya que hace ocho salidas que no conoce la victoria,sus dos últimas giras de tres y dos partidos las pasó en blanco,y este es el tercer encuentro de la última,habiendo perdido con Nashville y con Dallas.Por lo que parece que la superioridad de los de Columbus cuando juegan en casa es bastante más que cuando los Flames salen a jugar lejos de la suya,voy con Columbus con OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:29

Columbus Blue Jackets 5 - 1 Calgary Flames

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
HOCKEY SOBRE HIELO 23.3.13 00:00 (hora española) NHL COLUMBUS-CALGARY ; UNDER 5.5 stake 5/10

Dentro del apartado de goles me voy a inclinar por el UNDER 5.5,antes de ayer los locales se dieron un fetival de tantos,4-3 que ya tienen para unos cuantos partidos,ya que anteriormente,los seis disputados,no llegaron a el over,y si faltaba algo,sus últimos cuatro se resolvieron en los penaltyes,los tanteos fueron:1-0;1-2;1-2;2-3;3-0;2-1.Todo lo contrario que los visitantes,que en sus últimos seis encuentros,en cinco de ellos los resultados han estado por encima de la linea marcada,5-3;4-3;6-3;5-2;3-1;6-2,lo que me lleva a pensar,que en su último los locales hicieron over,unido al que cosecharon los Flames,me da que hoy hay altas probabilidades de que sea UNDER.Yo me voy a inclinar por este,la media del campeonato entre los dos conjuntos llega al 5,pero en los últimos encuentros que cada uno ha disputado en el papel que tienen hoy,es decir,los Blue Jackets como locales y los de Calgary como visitantes sale una media de 2 a 1.8 tantos por encuentro,no llegando entre ambos al 4,lo que hace que el llegar a ese 5.5 sea complicado.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:23
Estados Unidos - NHL 23-03-2013 03:00

Anaheim Ducks 1 - 5 Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Buenas

Partido entre unos ducks en plena forma contra unos Detroit en horas bajas.

Los Anaheim Ducks están realizando una temporada muy buena. 2º de al conferencia y lideres de su división con gran ventaja contra rivales duros como los Kings o San Jose. De local esta siendo un equipo muy fiable con 13 victorias de 14 partidos disputados. Solo perdió el 1º partido ante Vancouver. Viene ademas de ganar a dos rivales difíciles como Chica y San jose aunque este no tanto.

Detroit no esta ne gran momento jugadores veteranos que rinde pero sin relevo generacionales que puedan suplir a sus grandes estrellas. Ademas vienen de ganar 2 de los últimos 5 partidos jugados. fuera no tiene malos números con 5 victorias en 13 partidos jugados. varias en las ultimas fechas en tierras canadienses.

Pero me fio del poderío de los Ducks siendo ademas locales ante unos Detroit que a pesar de contar con un grandisimo equipo les esta costando sacar sus partidos ante rivales difíciles.

En Detroit gano los Ducks por 2 a 5.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 22:11

New York Islanders 2 - 4 Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Buenas noches,

El partido de está noche entre Penguins y Capitals me parece un pronóstico bastante fácil, aunque se juegue en el campo de los Capitals.
Me inclino por este handicap por la racha impresionante que llevan los Penguins en los últimos partidos, y también por que este demostrando ser un equipo muy resolutivo en ataque y con una gran defensa.
Esperemos que hoy tengamos un poco más de suerte y el pronóstico se incline a nuestro favor

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:47
Estados Unidos - NHL 23-03-2013 19:00

Minnesota Wild 2 - 0 San Jose Sharks

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Buenas

Voy con overs que se me da mejor en NHl que victorias.

Cuenta prorroga y penaltis.

Minnesota esta temporada esta jugando bastante bien. Lleva una racha buena de 4 victorias seguidas y en 3 de ellos fueron overs sobrados. Lo bueno que su rivales no eran malos. este equipo va camino de play off.
De local llevan 9 overs de 14 partidos jugados.

SU rival es un equipo bueno de San Jose pero que fuera esta de pena. Ademas de llevar una mala racha de resultados. 2 victorias de los últimos 5 partidos jugados. Y eso que fueron de local y otra edmonton y sufriendo. Fuera solo ha ganado 2 partidos de 7 jugados este mes de marzo y esa era otra de mis opciones su derrota.
Pero en overs de visitante lleva 11 de 16 jugados.

La cifra me parece baja entre dos equipos buenos y de gol. ademas de que San Jose fuera le cuesta conseguir ganar lso partidos y Minnesota esta en racha anotadora.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:17

New York Islanders vs Pittsburgh Penguins
23-03-2013 00:00

Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1.5

2.7
Buenas noches,El partido de está noche entre Penguins y Capitals me parece un pronóstico bastante fácil, aunque se juegue en el campo de los Capitals.Me inclino por este handicap por la racha impre ...
enhorabuena, se nota que lo tuyo son los sticks

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.