Enviado: 22 de Marzo de 2012, 21:23
Pronóstico: Gana Pittsburgh Penguins Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Buenas Partido de la NHl entre Pittsburgh Penguins vs Nashville Predators Pittsburgh Penguins como local ha conseguido 25 victorias y 10 derrotas. viene de ganar en casa 5 partidos y tambien con buenos resultado fuera solo ha perdido un partido ante Philadelphia este mes y fue en la prorroga. Viene de ganar por 8 a 4 a los jets. Nashville Predators uno de mis equipos preferidos. De visitante ha conseguido 19 victorias y 17 derrotas. Jugando fuera ha conseguido este mes 3 vicotrias y 2 derortas. Su ultimo partido fue de local ante edmonton y sorprendemente perdió por 3 a 6. No pude ver el partido por ser un horario muy tarde y por las mañanas madrugo. A mi me parece una cuota baja para la igualdad de este partido ya que Nashville ha demostrado que este año puede hacer algo importante. Jugando ante los mejores a conseguidos buenos resultados. Me entran dudas tras perder ante Edmonton pero tan inferiores a Pittsburgh no es. Los penguins en el anterior partido hicieron rotaciones. En la porteria no estuvo el titular y su rendimiento no fue optimo. Mientras a Crosby le estan dando minutos pero logicamnete tras tanto tiempo inactivo no tan es su mejor momento en mi opinión aunque dio varias asistencias en el anterior partido pero su rival era los Jets. malkin parece que esta nervioso ya que ha sufrido exclusiones estúpidas en los dos partidos anteriores aunque sigue en buena forma anotando y siendo de los mejores del equipo. Celos de la otra estrella del equipo quien sabe. Bueno estos son datos también que hay que saber. Pienso en victoria local pero sufridisima que le anotaran 6 en contra a Nashville en contra es un espejismo su nivel es muy superior a eso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea