Pronóstico: Gana Washington Capitals Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2.5 Buenas Vamos con los partidos de la NHl de esta noche. Voy a apostar a dos sorpresas. Ottawa Senators vs Washington Capitals Ottawa Senators este año tiene muchas opciones de play off. Como local ha conseguido 15 victorias y 14 derrotas. Este mes 1 victoria y 4 derrotas.m Viene de una racha de 3 victorias de visitantes pero ante equipos medios bajos. Washington Capitals que puedo decir tras la desastrosa temporada que estan haciendo. Como visitante ha conseguido 10 victorias y 20 derrotas. Este mes 2 victorias y 3 derrotas. Viene de 2 seguidas. Ottawa a pesar de haber ganado esos últimos encuentros no esta en su mejor momento. De local este mes aunque domino varios de los partidos la contra les mataron. Eso puede ser bueno para Washington. Mientras los visitantes no acaban de funcionar ya que aunque mejoraron en sus anteriores partidos en el ultimo disputado perdieron por goleada ante Carolina. Washington tiene la oportunidad de alcanzar otra vez el liderato de división gracias a que Florida sigue dejándose puntos. Pienso que no hay tanta diferencia entre estos dos equipos, Ottawa viene de golear y gaanar a equipos Como NY Islanders que defensivamente no andan bien. En todos se adelantaron pronto en el marcador obligando a atacar a su rival. Pienso que los visitantes en defensa tras el desastre del otro día se habrán espabilado un poco y en ataque les cuesta pero Ottawa en casa da mas facilidades que otros equipos. Apuesta con riesgo pero con posibilidades y cuota interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea