; Estados Unidos NHL 22 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL 22 de febrero 2012

1
(Leído 1922 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:02
Estados Unidos - NHL 22-02-2012 01:00

Columbus Blue Jackets 6 - 3 San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Buenas

Como esta noche no hay mas que un partido voy adelantando trabajo de mañana.

Columbus Blue Jackets vs San Jose Sharks

Columbus Blue Jackets siguen realizando buen juego pero sin suerte. Como local ha conseguido 10 victorias y 19 derrotas. Este mes lleva dos victorias ante St Louis y Minnesota y 3 derrotas por goleada. Viene de perder en New York Rangers en la prorroga.

San Jose Sharks tras varios tropiezos ve peligrar su liderato de división. Como visitante ha conseguido 13 victorias y 15 derrotas. Este mes malos resultados 4 derrotas por la minima y 1 victoria en Washington.

San Jose Sharks esta jugando bien y tiene la oportunidad de cortar esa mala racha en campo de unos voluntariosos Columbus que luchan pero tras ver varios de sus ultimos partidos si San Jose juega como en anteriores partidos puede conseguir la victoria facilmente. Solo me queda la duda la debilidad que esta teniendo los visitantes en sus últimos partidos que pueden causarles muchos problemas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:16
Estados Unidos - NHL 22-02-2012 02:00

Nashville Predators 3 - 1 Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Nashville Predators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Buenas

Partido muy igualado entre Nashville Predators vs Vancouver Canucks.

Nashville Predators un buen equipo que dará mucha guerra en play off. Como local ha conseguido 18 victorias y 11 derrotas. Este mes 2 victorias ante St Louis y Chicago y derrota a penaltis ante su rival. Viene de cortar unos malos resultados de visitante ganando ante Dallas por 2 a 3.

Vancouver Canucks lider indiscutible de la división Noroeste. Como visitante ha conseguido 20 victorias y 11 derrotas (muy buenos resultados). Este mes 4 victorias (2 apuradas ante buenos equipos y sin problemas ante equipos inferiores) y un derrota en los penaltis ante Calgary. Viene de una gran goleada a Toronto por 6 a 2.

Como he dicho antes este partido se ha jugado este mes y victoria a penaltis de los visitantes. No pude ver el partido pero tras esa derrota los locales saldrán un poco mas motivados.

Nashville me parece un buen equipo que ante los equipos grandes suele realizar grandes partidos y de local llevándose victorias. Vancouver viene sin presión ya que su división no tiene problemas he igual están mas relajados.

De todas formas es un partido sin claro favorito pero me decanto por la efectividad de los locales ya que Vancouver lleva muchas victorias fuera pero muy sufridas cuando el equipo es de calidad y el rival de mañana lo es.

Stake bajo pero la cuota es buena y por ello apuesto.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:29
Estados Unidos - NHL 22-02-2012 03:00

Calgary Flames 1 - 6 Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
Buenas

Partido de la NHl entre Calgary Flames vs Edmonton Oilers

Calgary Flames sorpresa que siga en puestos de play off. Como local ha conseguido 16 victorias y 10 derrotas. Este mes 1 derrotas y 3 victorias seguidas ante buenos equipos (Chicago, Vancouver y Toronto). Viene de ganar en Los Angeles por 0 a 1.

Edmonton Oilers uno de los peores equipos. Como visitante ha conseguido 7 victorias y 22 derrotas. Este mes 2 derrotas y una victoria en la prorroga ante Ottawa.

Calgary tiene una oportunidad de conseguir la victoria ante un rival inferior y mantener su posición. Ademas están realizando buenos partidos y en buena racha su rival fuera de casa no acaba de hacer buenos partidos.

En principio todo apunta a un victoria local pero lo mas seguro apurada ya que Edmonton ante los equipos canadiense suele dar la cara.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:44

Phoenix Coyotes 5 - 4 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas

Partido de la NHl entre Phoenix Coyotes vs Los Angeles Kings

Rivales por play off y por el liderato de la división ya que se ha dormido un poco San Jose.

Phoenix Coyotes como local ha conseguido 15 victorias y 14 derrotas. Este mes 5 victorias seguidas ante equipos como Chicago, San Jose. Viene de ganar a Dallas por 2 a 1 en la prorroga no realizando un buen encuentro.

Los Angeles Kings un equipo que no me acaba de convencer. Como visitante ha conseguido buenos resultados pero hace tiempo tiene 12 victorias y 15 derrotas. Este mes 2 victorias ante Dallas y Tampa. Lo importante 3 derrotas ante equipos medios bajos New York Islanders, Florida y Carolina.

Partido creo que de pocos goles y muy disputado. Veo superiores a Los Coyotes en forma, juego y están racha (aunque todas tiene su fin), mientras a los Angeles les veo sin gol , moral y la verdad sin profundidad.

Los Coyotes ya les ganaron hace poco en su campo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:42

Pronóstico:
Calgary Flames gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Es para la madrugada de mañana, pero lo pongo ya, porque la cuota bajará.

En Calgary se verá un partido donde los Flames que se están jugando entrar en los play-off ahora mismo son 8º de su conferencia, reciben a los petroleros de Edmonton que son uno de los peores equipos de la NHL junto a los Blue Jackets en mi opinión.
Las 3 derrotas fueron contra Detroit, San Jose y LA Kings, los 2 primeros son grandes favoritos al título y los Kings son un equipo bastante compensado.

Los Flames como local son un gran equipo, son el 7º mejor local de su conferencia pero con 3 partidos menos que la gran mayoría. Han ganado 16 partidos y solo 2 en la prórroga ( a Vancouver, que es uno de los mejores equipos y a los Ducks que llevan una racha muy buena) los otros 14, los gano sin la necesidad de prórroga.

Por su parte los oilers, son el peor visitante (7-22) y el equipo en peor forma, solo ha ganado una de sus últimas 9 salidas.

Estos equipos se han enfrentado 4 veces ya en liga, las 4 gano Calgary (2-1, 3-5 , 3-0 y 2-6 ) por lo tanto se puede ver que las 3 últimas veces Calgary ganó por mas de un gol.

Por lo tanto, iremos con:

Victoria en tiempo regular @1,9

Y para los mas arriesgados Calgary -1,5 @2,65
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 13:30

Columbus Blue Jackets 6 - 3 San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:

Voy con la victoria de San Jose por lo siguiente:

San Jose anda urgido de victorias en este momento ya que han hilvanado tres derrotas al hilo en los últimos enfrentamientos, y solo dos victorias en los últimos ochos enfrentamientos, siguen manteniéndose en el tercer lugar del oeste con 69 puntos, pero que si tuvieron el mismo numero que los demás equipos estuvieran del séptimo lugar de la tabla para abajo, asi que es muy importante para ello esta victoria.

En la carretera san jose tiene récord de 15G y 13P.

Como dije san jose saldrá por toda ante el peor equipo de la NHL que solo ha cosechado solo 41 puntos y en casa tiene récord negativo de 11G y 18P.

Estos equipos se han enfrentado esta temporada cuatro veces llevándose en cada partido la victoria el equipo de san jose:

SJ 6 - CLB 0
CLB 1 - SJ 2
SJ 2 - CLB 1
CLB 2 - SJ 3

San jose ha ganado dos de visitantes y dos de local, asi que no veo manera que salgan con una derrota el día de hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:37

Pronóstico:
Combinada: Gana Calgary en modo 1 2 y Over de Flyers (màs de 5 Goles).
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2

Voy con esta combinada que tienen las siguiente cuotas:

Gana calgary incluyendo prologa y tiros penales inclusive a cuota de 1,57
Over de 5 goles de flyers en winnipeg a cuota de 1,38

Edmonton en casa de calgary

Edmonton sigue manteniendo esa mala racha perdedora ya son tres derrotas que llevan en los últimos tres partidos y solo una victoria en los últimos seis juegos que han disputado tienen récord malo en la carretera de 7G y 22P.

calgary tiene tres victorias al hilo en su casa ganando a equipos fuertes en el papel como lo es (vancouver 3x2 en tiros penales y chicago 3x1). Tienen un buen récord en casa de 17G y 9P.

Se han enfrentado en par de oportunidades en esta temporada llevándose las victorias el equipo de calgary de local como de visitante 3x0 y 6x2 a domicilio.

Para calgary es de suma importancia esta victoria ya que los mantendría todavía entre el grupo de los ochos mejores equipos del oeste ya que el equipo de anaheim les pisa los talones en el noveno puesto con igual cantidad de puntos.

Flyers en casa de winnipeg:

Me quedo con este over ya que estos equipos son muy ofensivos, los flyers tienen cinco overs al hilo en siete overs en los ultimos ochos partidos que han disputado.

Los flyers en la carretera tienen dos overs al hilo y en la temporada han jugado para un 35 overs y 22 unders

Winnipeg tiene tres overs al hilo.

Estos equipos se han enfrentado tres veces en esta temporada donde se ha dado muy claramente dos overs ( 8x9, 6x4 y el ultimo partido que dio al under donde quedo 2x1)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:24
Una pregunta para los cracks de la NHL....

Que les parece el OVER en el juego de Vancouver vs. Nashville?

Que les parece el OVER en el juego de Detroit vs. Chicago?

Que les parece el UNDER en el juego de Phoenix vs. Kings?

Estos partidos me gustan para jugarlos asi... pero me gustaria saber la opinon de todos... en especial de unos cracks como Omardin y Teomer.... gracias!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 18:27

Pittsburgh Penguins 2 - 0 New York  Rangers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con el equipo de New York Ranger contra el equipo local de los Pittsburgh Penguins;

El equipo de New York Ranger han jugado cincuenta y siete partidos,han ganado treinta partidos y han perdido en catorce ocasiones.Han marcado 161 goles y le han encajado 116 goles.El equipo de Pittsburgh Penguins han jugado cincuenta y nueve partidos,han ganado veinticuatro partidos,y han perdido en veintiun ocasiones.Han marcado 184 goles y le han encajado 160 goles.

Road team is 11-2 in the last 13 meetings.

Me voy apoyar en que el equipo de los Rangers de New York es uno de los mejores equipos ofensivos de la liga con dieciseís victorias y que está en un buen momento de forma para ganar a la contra a el equipo local de los Pittsburgh Penguins que en el último partido disputado en su pista perdieron 1-2 frente al equipo de Anaheim Ducks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 20:13
Estados Unidos - NHL 22-02-2012 02:00

Nashville Predators 3 - 1 Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy con el equipo de Vancouver Canucks contra el equipo de Predators;

El equipo de Vancouver Canucks han jugado cincuenta y nueve partidos,han ganado veintisiete partidos y han perdido quince partidos.Han marcado 194 goles y le han encajado 144 goles.El equipo de Nashville Predators han jugado cincuenta y nueve partidos.Han ganado veintiocho partiodso y han perdido en diecinueve partidos.Han marcado 1654 goles y le han encajado 154 goles.

Road team is 7-1 in the last 8 meetings.

Pienso que a priori el favorito es el equipo visitante de Vancouver Canucks que es el mejor equipo ofensivo visitante de la conferencia Oeste.Han marcado 102 goles y le han recibido 78 goles.El equipo local han marcado en su pista,86 goles y le han recibido 74 goles.

Pienso que el potencial ofensivo de los canadienses es un dato por lo que me he decantado por ellos,junto con los antecedentes históricos de ambos equipos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 20:22
 Hola Pepe 85.

Referente  a las preguntas que haces entiendo que cuando hablas de over o under la cifra es de 5,5 o 5 goles incluso porroga. Si es 4,5 te diria que si en Vancouver y chicago.

Vancouver vs. Nashville

Para mi este es un partido muy igualado . Nashville defiende bien y Vancouver aunque goleo el otro día no es el equipo subcampeon del año pasado.
Mi opinión los locales mínimo 2 goles o 3 si consiguen la victoria (cosa que espero).
Vancover viene de marcar de media 3 goles o mas goles de visitante pero creo que hoy no lo tendrá tan fácil.

Mi opinión es que si puede haber un over 5 goles pero 5,5 no lo veo.

Pero a mi no me gusta este partido para este tipo de apuesta.

Detroit vs. Chicago

En principio este partido si es posible 5 goles. Ya que Chicago a mejorado pero en defensa sigue haciendo aguas. Detroit no esta goleador pero para llevarse la victoria mínimo necesitara 3 goles.

Este es posible.

Phoenix vs. Kings

Este tiene opciones de UNDER como tu dices. Ya que no marcan mucho ninguno de los dos equipos.

Pero no me gusta a mi apostar a UNDER nunca. Cosas mías.

Para un over yo prefiero los partidos de:
Pittsburgh que ultimamente les marcan muchos goles y arriba están bien pero Cuidado con  New York que defiende bien.
Phildelphia ante los Jets dos equipos que en defensa no son de lo mejor.

De todas formas esta es mi opinión, después ya se vera lo que sale.

Espero haberte ayudado. Pero de todas formas si hoy te has levantado con esos tres pronósticos en mente adelante, que algunas veces es bueno seguir las sensaciones que tiene cada uno.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 01:49
Hola Pepe 85.

Referente  a las preguntas que haces entiendo que cuando hablas de over o under la cifra es de 5,5 o 5 goles incluso porroga. Si es 4,5 te diria que si en Vancouver y chicago.

Vancouver vs. Nashville

Para mi este es un partido muy igualado . Nashville defiende bien y Vancouver aunque goleo el otro día no es el equipo subcampeon del año pasado.
Mi opinión los locales mínimo 2 goles o 3 si consiguen la victoria (cosa que espero).
Vancover viene de marcar de media 3 goles o mas goles de visitante pero creo que hoy no lo tendrá tan fácil.

Mi opinión es que si puede haber un over 5 goles pero 5,5 no lo veo.

Pero a mi no me gusta este partido para este tipo de apuesta.

Detroit vs. Chicago

En principio este partido si es posible 5 goles. Ya que Chicago a mejorado pero en defensa sigue haciendo aguas. Detroit no esta goleador pero para llevarse la victoria mínimo necesitara 3 goles.

Este es posible.

Phoenix vs. Kings

Este tiene opciones de UNDER como tu dices. Ya que no marcan mucho ninguno de los dos equipos.

Pero no me gusta a mi apostar a UNDER nunca. Cosas mías.

Para un over yo prefiero los partidos de:
Pittsburgh que ultimamente les marcan muchos goles y arriba están bien pero Cuidado con  New York que defiende bien.
Phildelphia ante los Jets dos equipos que en defensa no son de lo mejor.

De todas formas esta es mi opinión, después ya se vera lo que sale.

Espero haberte ayudado. Pero de todas formas si hoy te has levantado con esos tres pronósticos en mente adelante, que algunas veces es bueno seguir las sensaciones que tiene cada uno.

Un saludo.

Al ultimo ya no entre con el Hockey OMARDIN, no se, me dio malas sensaciones al ultimo y ve... 1° cuarto y pierden los Sharks 4-0 ... ya hubiera perdido esa!!!  Gracias por tu ayuda bro.... ojala que no me arrepienta con los demas juegos... SALUDOS!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.