Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:08
hoy me gusta el over de calgary - jets, y las victorias de dallas , minnesota y Rangers, florida , luego vemos un saludo!
Hoy va a ser jornada complicada. No ya por lo que pase o no (que ya hemos hablado como está la liga). Sino porque estas jornadas previas a vacaciones son, o tienden a ser, extrañas. Extrañas en cuanto a que hay muchos equipos jugando en b2b, hay jugadores que quieras que no están pensando ya más en el parón (la temporada es dura y estos días de vacaciones se agradecen),... Pasa un poco como en las jornadas pre y post All-Star, que también suelen ser "especiales".
Dicho esto, esta es la teoría. Luego veremos a ver lo que pasa
pues si , intentaremos no complicarnos mucho hoy, como bien dices estos dias rompen un poco los esquemas comunes, de todas formas creo que por eso mismo , hoy va a ser una jornada de muchos goles , creo que es interesante la apuesta Gran Salami , que no suelo hacerla nunca pero como digo al ser una jornada distinta pre vacacional , puede salir bien.
De todas maneras individualmente llevo los siguientes overs pos si interesa:
Anaheim- Rangers 5.0 a 1.86 , creo que el momento de los los Rangers es muy malo , defensivamente esa haciendo aguas encajando una barbaridad de goles por partido asi que veo una linea muy asequible de entrarle sin riesgo
Detroit - Devils 5.0 tambien a cuotaza 2.10 , detroit sin acabar de explotar y mut irregulares pero sin bajar de esa linea de 5 goles nada mas que una ocasion en los 8 ultimos.
Vancouver - Tampa 5.5 a 2.2 aqui voy a por los 6 porque esque los partidos que esta haciendo vancouver ultimamente son un corre calles total creo que la tendencia seguira almenos una dia mas y despues del paron veremos , per hay que intentarla hoy despues de varios partidos con hasta 8 y 9 goles.Y sus h2h tambien favorecen a ello
Dallas - Chicago 5.5 a 1.86 la cuota mas baja pero como es costumbre en Dallas sin mas , confio mucho ellos no suelen fallarme , y esque tienen un equipazo que esta en plena forma no puedo dejar de tirarla siempre a Dallas.
Jets - Calgary 5.5 a 1.90 por ser duelo canadiense ya me incita pero esque son los equipos con mas goles recibidos , sus partidos son una locura y en casa de calgary aun mas , el equipo mas goleado pero que tiene polvora, y los jets pues aunque ayer fallaron , la tendencia es a over total
Esto esta noche es lo que tengo hecho por si interesa un saludo y mucha suerte jeje