HOCKEY SOBRE HIELO 20.3.13 01:00 (hora española) NHL WINNIPEG-BOSTON ;
BOSTON OT Y PENALTYS INCLUIDOS stake 4/10
Muy parejos veo a estos dos equipos en sus últimos enfrentamientos,lo cierto es que ambos han sacado en sus últimos diez encuentros más victorias que derrotas,los dos con 6 victorias y cuatro derrotas,aunque los de Boston han jugado seis encuentros como local,y los Jets tan sólo cuatro,lo cierto,es que,creo que en este encuentro donde ambos están dando en los últimos encuentros un rendimiento similar,es el papel que cada uno tiene hoy,mientras los de Winnipeg son de los peores equipos cuando lo hacen como anfitriones,sólo tiene seis victorias de los doce disputados,sus rivales,Boston,como visitante se encuentran como peces en el agua y son nueve victorias en catorce encuentros,además de llevar una renta de +10 goles,40-30,a favor,el índice que le cuesta a los Jets el ganar como local lo tenemos en que la diferencia entre goles a favor y en contra como locales es cero,31-31.
En los últimos 15 encuentros no les vemos más de dos derrotas consecutivas a ninguno de los dos,y seguirá ocurriendo,vienen los dos de perder,los Jets ante Ottawa y los Bruins ante Pittsburgh,ambos fuera de casa.
Yo con un partido tan apretado mirando los números de los últimos partidos,me quedo con los de Boston por su trayectoria,eso si,aquí no me atrevo a que sean si lo son,ganadores en el tiempo reglamentario,y me voy con la OT y penaltyes que en BET 365 se está pagando a 1.74.