Estados Unidos - NHL fecha: 20/12/2015 hora: 03:00 Ver resultado VS
Arizona Coyotes New York Islanders
pronóstico Gana Arizona Coyotes ACERTADO
argumento del pronóstico Gila River Arena, Glendale
ISLANDERS (18-10-5) @ COYOTES (14-15-2)
Vamos con un pick de madrugada para la NHL. Y vamos a buscar la sorpresa yendo con el dog en este partido.
Los Yotes han perdido 7 de sus 8 últimos. Y vienen de perder 2 seguidos. Sin embargo, pese a esas 2 últimas derrotas, ambas como local, en su pista tienen opciones pienso yo. Habían ganado los 5 anteriores a esta racha jugando como locales.
El problema en las últimas derrotas lo han tenido por un lado en la portería. Smith está lesionado y Lindback ha estado mal. Hoy hace su debut como titular en la temporada Louis Domingue. Viene de la AHL donde esta temporada lleva 6-6-1, 2.55, 91.9%, y ya tiene experiencia en NHL, 1-3-1, 2.86, 90.5%. Jugó un rato en el último partido, en la derrota 5-7 ante los Jackets, encajando 2 goles en 10 tiros.
La presencia de un meta "fresco" creo que puede ayudar a los Yotes a frenar su sangría de goles encajados recientemente.
También puede ayudar la vuelta de dos jugadores importantes, como son Hanzal y Duclair, ambos top5 del equipo en anotación. Aparte de su influencia global en el juego.
Reciben a unos Isles que llevan buena temporada pero que acuden en una miniracha negativa de 2 derrotas, anotando 1 gol en cada una de ellas.
Sale halak de portero, lo que no deja de ser una teórica garantía para ellos. Él ha ganado sus 2 duelos ante los Yotes con grandes números. 1 esta misma temporada, en la victoria en Brooklyn por 5-2.
Los Isles están sin su lider anotador, Okposo. Y Tavares viene en una cierta sequía anotadora recientemente. 2 puntos "en contra" para los Islanders.
No lo veo tarea fácil. Pero la ofensiva de los Yotes ha estado muy activa recientemente. Si logran mantener ese vigor y aprovechan las pequeñas dudas que pueden tener los Isles ahora mismo pueden optar a lograr los 2 puntos esta noche.
Un saludo y suerte