Estados Unidos - NHL fecha: 02/12/2015 hora: 03:00 Ver resultado VS
Calgary Flames Dallas Stars
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Benn, Jamie FALLADO
argumento del pronóstico Partido Calgary Flames - Dallas Stars (02-12-15 03:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Primero (Stars, 19v-5d) contra penúltimo (Flames, 8v-16d) de la Conferencia Oeste.
Esperan las bookies de este partido goles a tenor de las cuotas propuestas, algo que parece lógico estando Dallas Stars de por medio así como viendo los porteros designados, Niemi (Stars, 2.60 GAA), Ramo (Flames, 3.02 GAA). He de decir que ninguno de los dos me gusta demasiado desempeñando sus labores, así que en este caso coincido con las casas, pienso que es un punto favorable a que tengamos un marcador movido, espero que no me tapen la boca.
En cuanto a la victoria, lógico favoritismo visitante pero del que personalmente no me acabo de fiar precisamente por la portería, así que de momento dejo un ganador en cuarentena y sigo con el tema goles. Dallas Stars es una máquina en ese aspecto, máximo anotador del Oeste (a bastante distancia de los siguientes) así como también puede serlo de toda la liga si anota 3 o 4 goles esta noche (lleva 85 goles por 88 de los Habs, aunque estos con un partido más). Como visitante ha anotado 42 tantos en 12 encuentros (10v-2d), ha marcado un mínimo de 3 goles en 10 de esos 12 desplazamientos, entre ellos los 6 últimos consecutivos, así que confiaré en que siga en esa misma línea.
De momento dejo aquí esta apuesta de goleador, luego si tengo tiempo igual subo algún over al primer período o al total del partido.
En base a que espero goles cobra valor esta propuesta a favor del máximo anotador de la liga, es el segundo de la tabla de goleadores pero el máximo realizador hasta la fecha con 18 goles por los 14 de Kane (Blackhawks) que lidera la tabla porque suma más asistencias, algo que para nuestra propuesta nos da lo mismo, lo que queremos es que anote, nada más ni nada menos, con un gol nos basta. A favor del pick tenemos que ha anotado en 6 de los últimos 8 partidos de su equipo, entre ellos los 4 últimos consecutivos, así como que también lo ha hecho en 5 de los últimos 6 duelos ante los Flames (últimos dos años), entre ellos los dos en los que el portero rival era Ramo precisamente (ambos victorias de Dallas Stars).
25-10-13 Dallas Stars 5 Calgary Flames 1 (Goles de Benn en el 11:29 y en el 43:36)
26-03-15 Calgary Flames 3 Dallas Stars 4 (Gol de Benn en el 30:47)
Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Benn, Jamie
Suerte