; Estados Unidos NHL 19 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 19 de febrero 2013

1
(Leído 880 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:58
Estados Unidos - NHL 19-02-2013 03:00

Phoenix Coyotes 4 - 0 Calgary Flames

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Calgary viene de realizar un buen partido ayer ante Dallas al cual gano 3 a 4. Este equipo como comente ayer esta con problemas atrás y le marcan muchos goles. Lo bueno es que también tiene gol.
Lleva 10 partidos que ha conseguido pasar esta cifra de 13 jugados.

Su rival los Coyotes se esta haciendo fuerte en casa como en anteriores temporadas. Pero viene de una buena gira con 2 victorias de 3 partidos jugados. Su último partido fue ante Columbus y victoria y over.
Lleva este equipo 9 overs o iguales a esta cifra de 15 partidos jugados.

Calgary ayer se mato en su partido ante Dallas demostrando que tiene gol pero que sigue siendo blandos atrás. Los Coyotes están en gran momento y en su ultimo partido dieron cuenta de Columbus equipo que es similar a Calgary. Por ello me gusta esta opción.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:59
Estados Unidos - NHL 19-02-2013 04:00

Anaheim Ducks 3 - 2 Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Columbus sigue como en anteriores temporadas últimos de su conferencia y sin síntomas de mejoría. Le vi algún partido al comienzo de temporada y me dio mejores sensaciones que en otras ocasiones. Pero han vuelto a lo de siempre muchos goles en contra y le cuesta marcar.
Ha ganado solo uno de los últimos 5 partidos jugados y fuera lleva una victoria de 6 partidos jugados.

Su rival los Ducks esta en gran momento siendo un equipo eficiente poquito goles pero rentabilizándolos. Además de tener mucha suerte en las tandas de penaltis. En este mes de febrero ha conseguido ganar 8 partidos de 9 jugados.
En casa solo ha perdido uno de 5 partidos jugados y fue en las primeras jornadas ante Vancouver.

Viendo estos datos me decanto por una victoria local.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:01

Phoenix Coyotes vs Calgary Flames
19-02-2013 03:00

Over(+) 5

1.5
BuenasCalgary viene de realizar un buen partido ayer ante Dallas al cual gano 3 a 4. Este equipo como comente ayer esta con problemas atrás y le marcan muchos goles. Lo bueno es que también tiene go ...

Cuenta prorroga y penaltis. Se me ha olvidado ponerlo en el pronostico para que estuviera todo claro.

Por si acaso se produce un empate a 2. seria nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:27

Phoenix Coyotes vs Calgary Flames
19-02-2013 03:00

Over(+) 5

1.5
BuenasCalgary viene de realizar un buen partido ayer ante Dallas al cual gano 3 a 4. Este equipo como comente ayer esta con problemas atrás y le marcan muchos goles. Lo bueno es que también tiene go ...

Te sigo, no he visto nunca el hockey ni he apostado nunca, y como sulene decir siempre hay una primera vez, esperemos que hagan muchos goles y nos de el verde! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:25
Estados Unidos - NHL 19-02-2013 01:30

Florida Panthers 0 - 3 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, antes que nada advertir que es mi primer pronóstico en la NHL!!!! Hasta ahora he seguido a varios pronosticadores y para esta noche me voy a arriesgar con una apuesta, y mi primera va para los Toronto Maple Leads... Me baso en la buena racha que llevan el equipo canadiense los cuales van con un parcial de 7-3 y sobre todo con buenos números a domicilio, espero que no le afecte la baja de Frattin y que puedan se lleven la victoria de Florida, aquí mis claves:

1. Mejor portero de los canadiense, con un porcentaje de más de 92%.
2. Racha positiva.
3. Buena Cuota.

Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:00

Anaheim Ducks vs Columbus Blue Jackets
19-02-2013 04:00

Gana Anaheim Ducks

1.5
BuenasColumbus sigue como en anteriores temporadas últimos de su conferencia y sin síntomas de mejoría. Le vi algún partido al comienzo de temporada y me dio mejores sensaciones que en otras ocasi ...

me pase anoche y me fui a por el handicap con anaheim. -.- y toma tu tortazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.