Skip to main content
 

Finlandia Liiga 18 de enero 2014
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:27
Finlandia - Liiga 18-01-2014 16:00

Blues vs HIFK

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Buenas

Repito las mismas apuestas que ayer.

Estos mismos equipos se enfrentaron ayer pero el casa del helsinki. dicho equipo consiguio ganar por 4 a 3 en un partido igualado.
como comente ayer el espoo blue es un equipo que esta encajando demasiados goles y lo esta pagando con derrotas, lo bueno que tambien esta anotando bastante.

espero un partido similar al de ayer igualado y con laternativas en el marcador y con goles.

los dos partidos que han jugado entre ellos en este 2014 han salido overs.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:30
Finlandia - Liiga 18-01-2014 16:00

Ilves vs HPK

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Buenas

Lo mismo que antes equipos que se enfrentaron ayer y que el Hämeenlinna en un apretado final consiguio ganar por 3 a 2.

el equipo visitnate como comente ayer no es muy over pero sus datos fuera de casa en las ultimas jornadas son bastnates malos derrotas y encajando muchos goles. bueno para mi apuesta.

el Ilves es un equipo over y mas de local donde ha conseguido llegar a esta cifra en las ultimas 9 veces que ha jugado en casa.

tambien los dos partidos que han jugado entre ellos en este 2014 han sido overs.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:34
Finlandia - Liiga 18-01-2014 16:00

KalPa vs Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

este como ayer sale con la linea de over mas alta. Pero me sigo animando.

ayer el Pelicans en su casa le metio un 5 a 0 a su rival. No creo que exista ahora mismo esa diferencia de nivel. pienso que el kalpa siendo local mejorar su imagen y sigue siendo un equipo que le marcan demasiados goles.

pelicans no es un equipo defensivpo aunque lleva varios ceros en su casillero pero no creo que mantenga ese nivel y mas fuera de casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.