; Estados Unidos NHL 18 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 18 de octubre 2013

1 2
(Leído 1448 veces)

jaietxe
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:03
vancouver va 2-0 en un partido hasta el momento placido y esque buffalo se ha mostrado totalmente inoperante. lo raro es que solo hayan metido 2 los canucks porque ahora mismo llevan ya 30 tiros por 15 de los sabres. a ver si aguantan estos 15 minutillos que faltan

del resto, si que parece que hoy hasta el momento va la cosa bien  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 04:15
Perfecto ambos picks.. Suerte los que me siguieron mañana seguiremos buscando buenos datos para regalar Un saludo y espero que sigan las ganancias.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:09
De momento pinta bien la jornada

Toronto ganando 2:0 tras el 2º
Boston ganando 2:1 tras el 2º
Pittsburgh ganando 2:1 tras el 2º
Vancouver ganando 2:1 comienzo del 3º

aunque esto no es como empieza sino como acaba, pero se me están cerrando los ojos y me voy a dormir.
Mañana me entero de los resultados.
Suerte ;)

Que pena la de Omardin que en el último suspiro se nos escapó. La llevaba a lo amarretas con empate apuesta no válida. Enhorabuena a Jaietxe y Deivi747. Os doy un aplauso a cada uno de los tres por los aciertos de estos días. Intentaré seguiros siempre que pueda. Un saludo y seguid así.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:11

aunque esto no es como empieza sino como acaba, pero se me están cerrando los ojos y me voy a dormir.
Suerte ;)

Que pena la de Omardin que en el último suspiro se nos escapó. La llevaba a lo amarretas con empate apuesta no válida. Enhorabuena a Jaietxe y Deivi747. Os doy un aplauso a cada uno de los tres por los aciertos de estos días. Intentaré seguiros siempre que pueda. Un saludo y seguid así.

Esta semana un desastre.

Los tres utimos rojos muy similares. Ganaba el equipo que tenia yo para acabar remontado su rival en el ultimo perirodo.
Esta noche del 2 a 0 al 2 a 3 y rojo... >:(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:08

Suerte ;)

Esta semana un desastre.

Los tres utimos rojos muy similares. Ganaba el equipo que tenia yo para acabar remontado su rival en el ultimo perirodo.
Esta noche del 2 a 0 al 2 a 3 y rojo... >:(

No te preocupes, hay que olvidarse de eso y pensar en el próximo partido. A mí me pareces un crack y siempre que pueda te seguiré. Hay que estar a las duras y a las maduras. Un saludo y mucho ánimo, el próximo será verde  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.