; Estados Unidos NHL 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 18 de noviembre 2015

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 18-11-2015 01:00

Boston Bruins vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Under 5 en RT (sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
TD Garden, Boston.
Bruins (8-7-1)$ vs. Sharks (9-8-0)

-Partido que opino puede ir en cualquier dirección y en donde el under es la propuesta que más me agrada.

-Ambos necesitan la victoria para dejar atrás su irregularidad y tratar de escalar posiciones.

-Ambos vienen de ganar.

-Rask y Jones en portería. Rask mejorando y Jones inexpugnable (casi) en sus partidos como visitante, ayudado por la férrea defensa de los Sharks.

-Los Bruins están ajustando también mejor en defensa respecto al inicio de temporada, y los Sharks tampoco están jugando a anotar más que el rival. Les sirve con adelantarse y aguantar la distancia.

No hay tendencia clara entre ellos al over o under en sus recientes duelos. Por eso pienso que el momento actual es el que define y en el mismo el under es lo más probable, salvo día muy flojo de alguno de los porteros.

Casas con Under en RT: Kambis (888, Paf,...), bwin, Interwetten,...
En las otras tendréis el Under a un poco más de cuota (2.05-2.10) porque cuentan la prórroga (en caso de 2-2 al final del RT es la única diferencia real entre uno y otro).

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

Philadelphia Flyers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Wells Fargo Center, Philadelphia.
Flyers (6-8-3) vs. Kings (11-6-0)

-Los Flyers que están sufriendo un mundo para anotar (son el 29º de la liga en eso) reciben a unos Kings que son lo suficientemente fuertes y físicos como para aguantar el juego duro que buscará el equipo local.

-En puerta Mason vs. Quick. Si bien cualquiera puede liarla la temporada de Mason está dejando que desear. Viene de hacer buen partido ante los Hurricanes (pero bueno, otros que tampoco están muy anotadores que digamos).

-Los Kings llegan de ganar 4 de sus 6 últimos. Los Flyers ganaron en Carolina, su 2ª victoria en los 4 últimos, tras venir de 6 derrotas antes.

-Los Kings están 4-1-0 en la carretera y apretando bastante. los Flyers tratarán de construir en base a su último triunfo pero si no empiezan a anotar poco tendrán que rascar, a no ser que Mason tenga su gran noche.

Una cuota así, por el ML (entre 1.64-1.70 en todas las casas), me parece que hay que tocarla aunque luego salga todo al revés, que siempre es una opción en una liga en el que cualquiera puede ganar a cualquiera.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Buffalo Sabres vs Dallas Stars

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy otra vez con el over de Dallas, no me cansare con este equipo que me da alegrias, aunque alguna vez logicamente tire alguna jeje. Esta vez en casa de unos Buffalo que han mejorado y mucho respecto a la campaña anterior, vienen de perder en san jose pero antes de 3 victorias consecutivas, es un equipo joven con ganas , y despues de lo horrible de la anterior temporada en casa se les nota con ganas de agradar y dar buenas sensaciones y eso hace que se vean partidos intensos.

Es por eso que me voy con el over si o si, como ayer la de vancouver hoy es esta la que no me veo fallando, con el potencial de Dallas y el orgullo que estan mostrando este año los sabres vamos con los goles en un partido que creo sera de los que gustan. un saludo y al verde!
Tipster Plata
Estados Unidos - NHL 18-11-2015 02:00

Nashville Predators vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido electrico que creo que se vera aqui. los ducks vienen de ganar en casa de unos hurricanes bastante tiernos , mientras que los predators vienen de golear a unos winnipeg que no tubieron el dia , aun asi son dos potencias ofensivas, me gusta mucho la agresividad de los predators en casa , junto como comente ayer las carencias de los ducks atras creo que se vera un partido de muchos goles.

Me la queria jugar al 6.5 pero, por novato o porque esta hecho asi no se poner dos picks del mismo partido asi que prefiero ir a lo muy seguro con este over, un saludo!
Tipster Plata

Pronóstico:
Under(-) 5.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Voy con el primer pick de under aqui. No soy muy dado a los unders pero aqui lo veo claro , veo algunos equipos que juegan a encerrar al rival cerrar espacios y cortar mucho el juego , los Kings son uno de esos equipos, cada uno a su estilo, no suelen tener idas y venidad y son bastante regulares en su juego, luego puede pasar de todo, pero la logica me dice que en casa de una pista muy dura como son los flyers va a ser muy jodido que se llegue a 6 goles asi que nos cubirmos con el 5 que nos daria un nulo

Tambien decir que el historico es muy bueno para nuestros intereses , de los ultimos 7 partidos no se ha superado esa cifra nunca ,un saludo !
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 18-11-2015 02:00

Pronóstico:
Gana Nashville Predators en RT (1X2, sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bridgestone Arena, Nashville.
Predators (10-3-3) vs. Ducks (6-8-4)

-Los Preds están empezando a encontrar el gol con confianza. Le metieron 7 a los Sens y 7 a los Jets, en 2 de sus 3 últimos partidos.

-Los Ducks lograron volver a ganar anoche, 1-4 en Carolina, tras 3 derrotas. Intentarán volver a construir en base a ello en un inicio de temporada irregular para ellos.

-Se han enfrentado 2 veces en la temporada, con victoria del local en ambos casoa: 5-1 para los Preds y 4-2 para los Ducks.

-La victoria de los Ducks pilló a los Preds en b2b. Venían de jugar ante los Kings y era su primer b2b (y el único aún) de la temporada.

-Hoy son los Ducks los que llegan en b2b, situación en la que están 1-1 esta temporada.

-Rinne tiene que ir hacia arriba y mejorar su regularidad en la puerta. Los Ducks salen con Andersen que ha perdido sus 5 partidos como visitante (0-4-1).

-Los Preds están 5-0-1 jugando con 2 o más días de descanso esta temporada.

los Ducks salen mejor parados en el h2h particular reciente entre ellos, pero las circunstancias actuales me inclinan a creer que en este caso los 2 puntos se quedan en la Ciudad de la Música.

La cuota simple es muy baja, no llega a 1.60. Y viendo la poca fortuna con los handicaps....me quedo con la victoria en tiempo reglamentario.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 18-11-2015 03:00

Calgary Flames vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Scotiabank Saddledome, Calgary.
Flames (6-12-1) vs. Devils (10-6-1)

-Los Flames le tienen tomada la medida a los Devils en las últimas temporadas.

-Pero estos Devils son una de las sorpresas de esta temporada y están jugando y consiguiendo resultados.

-Ramo está así-así para los Flames y Schneider viene como uno de los porteros más en forma de la liga (y ha ganado 5 de 6 como visitante esta temporada).

-Los Devils vienen de ganar 4 de sus 5 últimos, y la racha ya viene de atrás (están 10-2-1 en los 13 últimos).

-Los Flames vienen de jugar 4 en la carretera, perdiendo 3, aunque mejorando por momentos y apuntando a cierta recuperación. Pero el partido de hoy les puede pillar frios y el rival no es el adecuado para ello.

Esperaba a los Devils, pese al h2h particular, como favoritos, por lo que pese a que en algún momento les tocará flaquear, si mantienen cierto nivel defensivo y en la portería, la cuota es muy interesante y es la que pienso que en este caso tiene valor.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:11

Boston Bruins vs San Jose Sharks
18-11-2015 01:00

Under 5 en RT (sin prórroga)

1.92
TD Garden, Boston.Bruins (8-7-1)$ vs. Sharks (9-8-0)-Partido que opino puede ir en cualquier dirección y en donde el under es la propuesta que más me agrada.-Ambos necesitan la victoria para dejar a ...
4-5 Sharks

18-11-2015 01:00

Gana Los Angeles Kings

1.7
Wells Fargo Center, Philadelphia.Flyers (6-8-3) vs. Kings (11-6-0)-Los Flyers que están sufriendo un mundo para anotar (son el 29º de la liga en eso) reciben a unos Kings que son lo suficientemente  ...
2-3 (SO) Kings

18-11-2015 02:00

Gana Nashville Predators en RT (1X2, sin prórroga)

1.95
Bridgestone Arena, Nashville.Predators (10-3-3) vs. Ducks (6-8-4)-Los Preds están empezando a encontrar el gol con confianza. Le metieron 7 a los Sens y 7 a los Jets, en 2 de sus 3 últimos partidos. ...
3-2 Predators

Calgary Flames vs New Jersey Devils
18-11-2015 03:00

Gana New Jersey Devils

2.1
Scotiabank Saddledome, Calgary.Flames (6-12-1) vs. Devils (10-6-1)-Los Flames le tienen tomada la medida a los Devils en las últimas temporadas.-Pero estos Devils son una de las sorpresas de esta tem ...
3-2 Flames

Ni fú ni fá. La de los Devils era la que me generaba más dudas y de no ser por la cuota no hubiera entrado con ellos. El under muy lejos, el partido fue por otro lugar al que esperaba. Los Kings ganaron en los penaltis, tras empatar a falta de 55 segundos, así que allí tuvimos algo de fortuna. Los Preds ganaron en RT e hice bien en no arriesgar al handicap.
Tipster Plata
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 18:00
Mala suerte en los kings empatando a falta de menos de un minutos que nos pintaba un nulo  como thelonius a comentado, lo de los preds - anaheim , increible estaba hecha y se quedaron en 5 , tubieron tiempo y ocasiones de sobras , no me esta gustando  los finales esta temporada muy pocos equipos van a por el empty net , y lo de dallas - buffalo pues mal tirada sin mas esperaba mas de ambos pero buffalo puso las cosas dificiles , estube viendolo , y empataron a falta de 6  minutos y pico , pero otro challenger polemico le dio la razon a dallas anulando el gol, de todas formas en 6 minutos era dificil que hubiesen caido dos mas. Decepcion esta vez, habra que mejorar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.