; Estados Unidos NHL 18 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 18 de noviembre 2011

1
(Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 10:54
Estados Unidos - NHL 18-11-2011 03:30

Edmonton Oilers - Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators MODO 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Muchos no compartiran este pronóstico conmigo pero en la jornada de hoy donde hay partidos muy complicados a mi me gusta especialemente este y es que vengo observando a Ottawa en sus últimos partidos y me gusta mucho como estan jugando y gracias a ese esfuerzo han logrado salir de su mala racha particular y meterse en el camino de la victoria con dos victorias consecutivas. Ottawa para mí esta en un buen estado de forma saliendole las cosas bien, también citar los grandes partidos que esta jugando el portero de Ottawa ultimamente.

Y por otro lado tenemos a los Oilers que parten como favoritos (lógico) juegan en casa y son equipos bastantes igualados. Pero para mi no tiene nada de value apostar a favor de los Oilers, ¿por qué? pues porque vienen de una racha un poco mala ,aunque se ha enfrentado a los cabezas de la liga, pero aún así no estan mostrando mucha fortaleza sobre el hielo ni mucha lucha.

Aunque los Oilers han tenido mas tiempo para preparar este partido yo me la juego con mis sensaciones y voy con los Senators. A un stake moderado eso sí.

Saludos y suerte amigos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:05
Buenas, llevo un par de meses siguiendo el foro, y tras seguir desde el inicio de temporada la NHL, me voy aventurar con una serie de combinadas formadas por 2 partidos cada una, mezclando overs/unders y resultados modo 1-2. Allá voy

1. Boston gana& Over 5,5 Boston

2. San Luis gana & Minnesota gana

3. Over 5,5 Pitsburg & Over 5,0 Toronto

4. Toronto gana & Edmonton gana

5. San José gana & Over 5,5 Washington

6. Over 5,5 Minnesota & Over 5,5 Philadelp

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:31


Teomer espero que hoy no fallen los Sharks, veo a Logan Couture muy motivao por twitter jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 23:08
Estados Unidos - NHL 18-11-2011 01:00

New York Islanders - Montreal Canadiens

Pronóstico:
Montreal Canadiens Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Cuota de Pinnacle.
Me parece una gran cuota esta a la victoria de los Canadians, ayer me raje con la de Chicago, dudando hasta el último segundo, asi que hoy, si que voy.
Dos equipos de la conferencia este, pero mientras los Islanders van de últimos con solo 11 puntos, y 4 victorias en 15 partidos, los canadiens llevan el doblle de victorias aunque con tres partidos más, están de novenos con 19 puntos.
En lo que se refiere a las tendencias,los Islanders solo han ganado a Washington en los ultimos 6 partidos y llevan 4 derrotas consecutivas.
Por su parte Montreal lleva 3 victorias en los ultimos 4 partidos perdiendo solo ante Buffalo.
Yo creo que la cuota es suficiente como para apostar por los de Montreal, asi que alla vamos,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 02:46

Teomer espero que hoy no fallen los Sharks, veo a Logan Couture muy motivao por twitter jaja

espero que no nos defrauden los sharks tremendo duelo nos deparara este partido, así que a los sharks vamossssssss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 04:21

Edmonton Oilers vs Ottawa Senators
18-11-2011 03:30


Gana Ottawa Senators MODO 1-2

2.05
            
Muchos no compartiran este pronóstico conmigo pero en la jornada de hoy donde hay partidos muy complicados a mi me gusta especialemente este y es que vengo observando a Ottawa en sus últimos partido ...
Wooh :o muy bien visto Daker, primera pausa, acaba de finalizar la primera parte 0-3 para Ottawa, 5 tiros 3 goles. menudo porcentaje. Espero sigan así. Te mereces este pick en verde. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 04:37

Edmonton Oilers vs Ottawa Senators
18-11-2011 03:30


Gana Ottawa Senators MODO 1-2

2.05
            
Muchos no compartiran este pronóstico conmigo pero en la jornada de hoy donde hay partidos muy complicados a mi me gusta especialemente este y es que vengo observando a Ottawa en sus últimos partido ...
Wooh :o muy bien visto Daker, primera pausa, acaba de finalizar la primera parte 0-3 para Ottawa, 5 tiros 3 goles. menudo porcentaje. Espero sigan así. Te mereces este pick en verde. :)

Amigo no vendas la piel del oso antes de cazarlo.. 3 1 y aun queda un mundo, en hockey nunca hay nada terminado.. aver si siguen asi que yo también llevo victoria de los sens
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 04:52
vamos, 4-1, tube que escribir ese mensaje para que me callasen y marcasemos el 4º jij
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 08:04

Edmonton Oilers vs Ottawa Senators
18-11-2011 03:30


Gana Ottawa Senators MODO 1-2

2.05
            
Muchos no compartiran este pronóstico conmigo pero en la jornada de hoy donde hay partidos muy complicados a mi me gusta especialemente este y es que vengo observando a Ottawa en sus últimos partido ...
Wooh :o muy bien visto Daker, primera pausa, acaba de finalizar la primera parte 0-3 para Ottawa, 5 tiros 3 goles. menudo porcentaje. Espero sigan así. Te mereces este pick en verde. :)

Amigo no vendas la piel del oso antes de cazarlo.. 3 1 y aun queda un mundo, en hockey nunca hay nada terminado.. aver si siguen asi que yo también llevo victoria de los sens
Yo solo he dicho el resultado al final del primer tiempo, y no he dicho que ya esté ganado por ir 3-0.
Pero ya vés, 5-2 :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 09:21
Noche bastante mala...  7-12

El Islanders - Canadiens probablemente el partido con mas liadas defensivas del año, madre mia...

Veros el resumen porque tiene telita: http://video.nhl.com/videocenter/console?hlg=20112012,2,261


Tampoco entiendo que hace aqui Pavelec: http://video.nhl.com/videocenter/console?hlg=20112012,2,267&event=WPG63
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 10:04
Noche bastante mala...  7-12

El Islanders - Canadiens probablemente el partido con mas liadas defensivas del año, madre mia...

Veros el resumen porque tiene telita: http://video.nhl.com/videocenter/console?hlg=20112012,2,261


Tampoco entiendo que hace aqui Pavelec: http://video.nhl.com/videocenter/console?hlg=20112012,2,267&event=WPG63

Pues sí, partido bastante loco el de los Islanders que les sirve para ganar algo de moral.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 10:06
Wooh :o muy bien visto Daker, primera pausa, acaba de finalizar la primera parte 0-3 para Ottawa, 5 tiros 3 goles. menudo porcentaje. Espero sigan así. Te mereces este pick en verde. :)

Muchas gracias por los ánimos amigo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.