; Estados Unidos NHL 17 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 17 de octubre 2013

1
(Leído 1203 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:30
Pronostico duplicado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:58
Estados Unidos - NHL 17-10-2013 04:00

Anaheim Ducks vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Anaheim a ganar 3 way lines. (

Vamos con la explicacion de este partido, mis deportes favoritos en las apuestas son hockey NHL y el futbol. Vamos a explicar este partido de una forma facil para los que no conocen mucho este deporte.
Anaheim es un equipo fuerte y ha empezado la temporada con excelente pie, igual lo ha hecho Calgary pero aqui los ducks de anaheim se encuentran en casa y tienen un recorde de 16 consecutivos vs Calgary en casa. El equipo es mucho mejor que el calgary pero las lineas de apuestas en 2 caminos no ayudan mucho ya que pagan muy poco para anaheim pero escogiendo la linea de 3 caminos se pone jugoso. asi que vamos con anaheim a ganar. SUERTE

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:41
Parece que se te duplicó el pronóstico o por lo menos no veo la diferencia.

Aunque a priori Anaheim sale de favorito no lo veo tan claro, Calgary es un equipo que muchos descartaban porque el año pasado fue un equipo malillo que acabó antepenúltimo de su conferencia.

Este año Calgary ha sacado adelante partidos remontando y los que ha perdido han sido en la prórroga.

En la tabla llevan los mismos puntos y solo la diferencia de goles pone uno por encima del otro. Puede que Anaheim se lleve la victoria y probablemente sea así pero no me atrevería con un stake tan alto.

En todo caso suerte con la apuesta.

PD. Yo voy a empaparme de información para pronosticar el partido de los Rangers que es el que más me interesa aunque será difícil mantener aparte emociones y sentimientos que tengo con los Rangers.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:38
El analisis no me dice nada, esta puesto para llegar a 400, de todos modos Calgary es un equipo en plena reconstruccion, no contaria con ellos mucho este año.

Veo poca cosa en los partidos de hoy, pero seguramnte el over en Washington sera mi apuesta.
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:42
Estados Unidos - NHL 17-10-2013 02:00

Washington Capitals vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Reporte lesionados
Rangers – Nash, una baja importante.
Rangers – Del Zotto, una baja que según los aficionados es hasta bienvenida…
Capitals – Creo que no tienen ningún lesionado o por lo menos no lo he visto.

Jugadores “on FIRE”
Capitals – Ovechkin, lleva 6 goles, uno por partido y es uno de los jugadores a vigilar.
Capitals – Backstrom y Johannson con 7 y 5 asistencias respectivamente
Capitals – Grabowski 3 goles y 3 asistencias. Un 27% de acierto cara al gol.

Rangers – Lundqvist, un portero excepcional con una defensa que no está haciendo su trabajo bien por ahora. Las estadísticas de paradas son similares a las de Holtby de los Capitals pero la diferencia es que
Rangers – Richards, lleva 4 goles y una asistencia con un porcentaje de acierto del 18%

H-2-H
Esta temporada todavía no se han enfrentado pero la temporada pasada los NY Rangers hicieron 2-1-0 frente a los Capitals y en los playoff tras ir perdiendo la serie llegaron a empatarla 3:3 y fulminar por 5-0 en el partido decisivo.

Resultados
Capitals ganaron 4:2 a los Oilers que van antepenúltimos de la liga
Capitals ganaron en la prórroga a los Flames tras acabar 4:4 el tiempo reglamentario
Perdieron contra Colorado, Carolina, Dallas y Chicago.
Rangers ganaron con mucha suerte a LA Kings
Rangers sufrieron derrotas abultadas y dolorosas contra SJ Sharks y Anaheim M Ducks
Rangers han mejorado mucho contra uno de los equipos fuertes de la liga StL.Blues.

Lo que dicen los expertos
Los Rangers y los Capitals se conocen muy bien, y de hecho en la temporada pasada los Rangers eliminaron en la 1ª fase de playoff a los Capitals.
El escenario y el ambiente puede favorecer la reacción de los Rangers a pesar de ser el equipo visitante.

Otros factores
Las victorias de los Capitals fueron como locales y en ambos partidos marcaron 4 goles.
Los Rangers no hicieron una pretemporada en condiciones, sin estadio propio para entrenar debido a las reformas del MSG.
Los Rangers están todavía adaptándose a nuevas estrategias que quiere incorporar su nuevo entrenador.
Los Rangers todavía no han jugado ningún partido de local y este es el primero en el que juegan por lo menos cerca de casa volviendo de 5 partidos en el Oeste.
Los Capitals lideran la liga en efectividad de powerplay con un 36%.
Los Capitals tiene ligeramente mejores números de penalty killing que los Rangers

Este partido por mucho que me pesa creo que lo ganarán los Capitals y todavía no llegará la esperada victoria y reacción de los Rangers.

Vamos a ver que sucede.
Suerte ;)

No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:47

Washington Capitals vs New York  Rangers
17-10-2013 02:00

Over(+) 5.5

1.69
Reporte lesionadosRangers – Nash, una baja importante.Rangers – Del Zotto, una baja que según los aficionados es hasta bienvenida…Capitals – Creo que no tienen ningún lesionado o por lo meno ...

Me he equivocado al hacer este pronóstico. ¿Alguien lo puede eliminar por favor?
Mezclé las cosas, el over era en Bet365 y a cuota 2.10

El analisis no me dice nada, esta puesto para llegar a 400, de todos modos Calgary es un equipo en plena reconstruccion, no contaria con ellos mucho este año.

Veo poca cosa en los partidos de hoy, pero seguramnte el over en Washington sera mi apuesta.

Justo estaba redactando el texto y lo publiqué 2 minutitos después de tu comentario ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:51
Pues al over. Los Caps son unos liantes atras de la ostia, no les meteria a favoritos ni de coña, pero suerte.
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:51
Estados Unidos - NHL 17-10-2013 02:00

Washington Capitals vs New York  Rangers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Reporte lesionados
Rangers – Nash, una baja importante.
Rangers – Del Zotto, una baja que según los aficionados es hasta bienvenida…
Capitals – Creo que no tienen ningún lesionado o por lo menos no lo he visto.

Jugadores “on FIRE”
Capitals – Ovechkin, lleva 6 goles, uno por partido y es uno de los jugadores a vigilar.
Capitals – Backstrom y Johannson con 7 y 5 asistencias respectivamente
Capitals – Grabowski 3 goles y 3 asistencias. Un 27% de acierto cara al gol.

Rangers – Lundqvist, un portero excepcional con una defensa que no está haciendo su trabajo bien por ahora. Las estadísticas de paradas son similares a las de Holtby de los Capitals pero la diferencia es que
Rangers – Richards, lleva 4 goles y una asistencia con un porcentaje de acierto del 18%

H-2-H
Esta temporada todavía no se han enfrentado pero la temporada pasada los NY Rangers hicieron 2-1-0 frente a los Capitals y en los playoff tras ir perdiendo la serie llegaron a empatarla 3:3 y fulminar por 5-0 en el partido decisivo.

Resultados
Capitals ganaron 4:2 a los Oilers que van antepenúltimos de la liga
Capitals ganaron en la prórroga a los Flames tras acabar 4:4 el tiempo reglamentario
Perdieron contra Colorado, Carolina, Dallas y Chicago.
Rangers ganaron con mucha suerte a LA Kings
Rangers sufrieron derrotas abultadas y dolorosas contra SJ Sharks y Anaheim M Ducks
Rangers han mejorado mucho contra uno de los equipos fuertes de la liga StL.Blues.

Lo que dicen los expertos
Los Rangers y los Capitals se conocen muy bien, y de hecho en la temporada pasada los Rangers eliminaron en la 1ª fase de playoff a los Capitals.
El escenario y el ambiente puede favorecer la reacción de los Rangers a pesar de ser el equipo visitante.

Otros factores
Las victorias de los Capitals fueron como locales y en ambos partidos marcaron 4 goles.
Los Rangers no hicieron una pretemporada en condiciones, sin estadio propio para entrenar debido a las reformas del MSG.
Los Rangers están todavía adaptándose a nuevas estrategias que quiere incorporar su nuevo entrenador.
Los Rangers todavía no han jugado ningún partido de local y este es el primero en el que juegan por lo menos cerca de casa volviendo de 5 partidos en el Oeste.
Los Capitals lideran la liga en efectividad de powerplay con un 36%.
Los Capitals tiene ligeramente mejores números de penalty killing que los Rangers

Para el over veo una cuota interesante porque los Rangers han encajado una media de 5 goles por partido, sin duda penalizado por la paliza de San Jose, pero incluso quitando 5 goles del total, la media seguiría siendo de 4 goles por partido, lo cual es mucho. Si a eso le sumamos que los Capitals tienen una media de 3.6 goles encajados por partido pues nos da que pueden marcarse muchos goles. También los Capitals han marcado una media de 4 goles como local a los rivales en teoría más flojos. Con todo esto no me extrañaría un resultado 4:2 por ejemplo con lo que tendríamos el over

Vamos a ver si he analizado bien el partido y sale verde.
Suerte ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:33
A 2.15 ya en bet el over.... me fiare de vosotros a ver k tal jajaja
No Participante
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:19
Antes lo digo antes ocurre.  ::)

Despertaron los NY Rangers contra pronóstico y encima con un shutout. Cualquiera lo hubiera dicho viendo el coladero que habían sido hasta ahora.  :o

Esto es Ice Hockey.

Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:55
Puuuuf una pena ese over... Fue el unico que me fallo en la combi nocturna..pero no psa nada!! A la proxima sera verde seguro jajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.