Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 17 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 11:42
Estados Unidos - NHL 17-11-2011 04:30

LA Kings - Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana LA Kings MODO 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Buena cuota la que me encuentro para el último encuentro de esta madrugada. Este es el primer encuentro entre estos dos equipos este año pero no llegan ambos en las mismas condiciones.

Por un lado tenemos a unos Ducks que llegan a la cita un poco desmotivados por sus últimas actuaciones donde han perdido 4 de los últimos 5 partidos, además de tener uno de los peores promedios goleadores de toda la liga. En resumen no les veo en muy buen estado de forma.

Y por otro lado tenemos a los LA Kings que tampoco es que esten arrasando pero llegan con buenas sensaciones al partido sabiendo superar una mala racha de juego e introduciendose en la senda del buen juego, además le sumamos que juegan en casa y les veo mucho mas motivados que a los chicos de los Ducks.

Suerte amigos. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 13:04
Me gusta la apuesta porque anaheim esta fatal sobretodo en los inicios del partido, que tienen unas empanadas que no veas y los Kings deberian ser superiores
No me gusta por ser un derby, y esos partidos intento descartarlos por si las moscas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 13:08
Me gusta la apuesta porque anaheim esta fatal sobretodo en los inicios del partido, que tienen unas empanadas que no veas y los Kings deberian ser superiores
No me gusta por ser un derby, y esos partidos intento descartarlos por si las moscas

Tiene su riesgo.. pero creo que la cuota vale la pena. Ya si jugaran en casa de los Ducks sería otra movida, jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 13:13
Liver, hace tiempo vi una casa que tenia apuestas en plan "¿Cual de estos jugadores lograra un gol?"  O asistencia o punto, pero no me acuerdo en q casa era, os suena?  Porque por ejemplo para ese partido Kopitar esta on fire, metes a que hace un punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 13:21
Liver, hace tiempo vi una casa que tenia apuestas en plan "¿Cual de estos jugadores lograra un gol?"  O asistencia o punto, pero no me acuerdo en q casa era, os suena?  Porque por ejemplo para ese partido Kopitar esta on fire, metes a que hace un punto.

ostras, ahora me has pillado, si que habia una de ese estilo, mirare a ver si lo encuentro el Ladbrokes o bet365 por ahi,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 21:40
Ahi van mis picks para hoy suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:08
Estados Unidos - NHL 17-11-2011 04:00

LA Kings - Anaheim

Pronóstico:
Combinada todos los partidos 16-11-11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.9
  • Stake:0.5
En Pinnacle



Selección 1:NHL Prórroga Incluida, Hockey


Carolina Hurricanes/Montreal Canadiens 16-noviembre-2011 4:05 PM PST


Goles totales Más de 5.5 para Juego 2.250

 
Selección 2:NHL Prórroga Incluida, Hockey


New Jersey Devils/Buffalo Sabres 16-noviembre-2011 4:35 PM PST


Goles totales Más de 5 para Juego 1.870

 
Selección 3:NHL Prórroga Incluida, Hockey


Chicago Blackhawks 16-noviembre-2011 7:05 PM PST


Línea de dinero para Juego 2.100

 
Selección 4:NHL Prórroga Incluida, Hockey


Anaheim Ducks/Los Angeles Kings 16-noviembre-2011 7:35 PM PST


Goles totales Más de 5 para Juego 1.800


Revisando las estadisticas de todos los partidos de hoy he decidido hacer esta combinada que os explicaré en los siguientes picks individuales que voy a crear
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:21
Estados Unidos - NHL 17-11-2011 04:30

Los Angeles Kings - Anaheim Ducks

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.855
  • Stake:4
Voy en este partido con un over 5, la cuota del 5.5 es muy jugosa pero prefiero no arriesgar.
Dos equipos con muy malas rachas, los Kings con 2 victorias de 6, y los Ducks una victoria en 6 partidos
En los ultimos 4 partidos de los Kings ha habido 7 goles, 5, 7 y 6 goles, con lo que como minimo nos asegurariamos el reintegro.
Por su parte Anaheim en sus ultimos 4 partidos ha habido 5, 7, 6 ,y 5 goles, con lo que estariamos otra vez con el reintegro al menos asegurado.
Los dos son de la conferencia oeste y los
Kings ocupan el puesto 10, y los ducks el penultimo
En los 17 partidos de los Ducks el promedio son 5 goles, en el caso de los Ducks la media es de 4.76

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:37
Estados Unidos - NHL 17-11-2011 01:45

Buffalo Sabres - New Jersey Devils

Pronóstico:
Buffalo Sabres +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.787
  • Stake:6
Buffalo contra los Devils, los primeros llevan una buena racha con solo una derrota en 6 partidos, no son excesivamente goleadores, pero en estos ultimos 6 partidos han anotado 2,2,5,2, y 2 goles, de ahi la cuota elevada, pero los Devils suelen recibir una media de 3 goles, y ademas creo que Buffalo van a ganar con lo que necesitaran meter 3 golitos seguro, en la conferencia Este Buffalo estan en segunda posicion y los Devils 11º, ademas juegan en casa.

    

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:48
happy gilmore...Ducks y Kings vienen anotando poco, ademas de sus ultimos 10 enfrentamientos 9 han sido under. Por otro lado, pichichi Perry, Selanne y  Getzlaf y los jugones de los Ducks estan en un mal año, les cuesta mucho hacer gol.  De los Kings se salvan Kopitar, Gagne y poco mas, que tampoco estan para tirar cohetes. Igual quedan 9-7 y me callan la boca pero yo veo un claro under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:37

LA Kings vs Anaheim Ducks
17-11-2011 04:30


Gana LA Kings MODO 1-2

1.7
            
Buena cuota la que me encuentro para el último encuentro de esta madrugada. Este es el primer encuentro entre estos dos equipos este año pero no llegan ambos en las mismas condiciones.Por un lado te ...
Me volveré a fiar de tu estilo amigo, espero tengamos suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:40
Os acompaño. Voy con los Kings tambien ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 08:07
Pues si fue un claro inferir como tu decías boxgames, yo me cierto,te por las estadísticas de los últimos partidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 09:19


Ligeras ganancias: +3.9 uds.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 10:09
Mira que me tentaba la cuota de Chicago.. pero al final decidí no entrarle pero que paliza  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.