; Estados Unidos NHL 16 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 16 de octubre 2013

1 2
(Leído 1536 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:57
Estados Unidos - NHL 16-10-2013 02:00

Nashville Predators vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Buenas

Yo me salto la jornada del martes y voy con la siguiente.

Nashville predators viene de jugar ya 3 partidos de local consiguiendo dos victorias ante rivales en mejor forma y mejores como New York Islanders o Minnesota. Solo cayo un poco injustamente siendo local ante Toronto donde Bernier el portero rival estuvo bastante bien. El equipo local sigue contando con su gran portero Rinne que es de lo mejor de esta NHL.

Su rival para mi es de los peores equipos esta temporada también. Florida parece que sigue siendo el equipo débil en defensa y con dudas en portería a pesar de los fichajes. Quitando el partido ante Pittsburgh que fue un descontrol el resto han sido derrotas y en algún caso abultadas, mas si juegan fuera de casa.

Nashville tiene un rival asequible para mejorar el comienzo dubitativo que han tenido.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:59
Estados Unidos - NHL 16-10-2013 03:00

Colorado Avalanche vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Buenas

Partido entre dos equipos en proceso de mejora.

Colorado Avalanche esta temporada esta bastante bien con 5 partidos jugados y 5 victorias. Una marca solo de 4 goles recibidos. Ese es un grandísimo dato. Varlamov esta pensando en las olimpiadas de invierno y sabe que se tiene que ganar el puesto en la portería de Rusia y mejorar la lamentable imagen de la anterior campaña tanto en la selección como en su equipo. 19 marcado mejora la marca de la temporada pasada tambien.

Dallas Stars es un equipo irregular puede ser capaz de lo mejor como de lo peor. Le gano fácil a los Jets pero pienso deméritos de estos. pero le han goleado Florida y Minnesota.

Viendo como esta colorado me decanto por estos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:50
New York Islanders captain John Tavares had some major issues with his teeth during the second period of Friday night's game against the Chicago Blackhawks.

jaietxe
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:08
que grima por dios! a un monton de jugadores les faltan los dientes frontales en la nhl

a ver, que me animo con lo que me gusta para hoy
jaietxe
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:25

Detroit Red Wings vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Detroit juega contra columbus despues de su victoria en boston y la verdad es que no jugo nada mal el equipo de los red wings en su visita al td garden por lo que voy a meterme con ellos en este partido

Howard es baja, sera su segundo partido, y la verdad es que su relevo, gustavsson, el otro dia jugo fenomenal y tan solo permitio un gol de boston en infinidad de claras ocasiones. No son santo de mi devocion estos detroit pero la verdad es que hay que darles el merito que merecen y esque tras la marcha de lidstrom el pasado año consiguieron hacer playoffs y esta temporada han empezado con 4 victorias y 2 derrotas. Realmente el enfrentar a buffalo o philadelphia les puso las cosas mas faciles, pero el otro dia a boston o la victoria frente a carolina son dignas de elogio y mas cuando fueron lejos de su estadio

Por su parte con columbus hemos pasado de tener un equipo al que todas las bookies castigaban por la pantilla que eran a ver ahora que para mi le dan demasiado merito a lo poco que ha hecho. Si es cierto que se movio el año pasado, sobretodo cuando los rangers parecian regalar jugadores, y tambien es cierto que tiene mucha juventud con calidad, pero no nos engañemos, al final el hockey son muchas lineas y a pesar de que puedas tener las principales con cierta calidad luego por detras tenemos esos blue jackets que vimos los pasados años Sus dos victorias fueron contra la banda de buffalo y contra islanders en los penales, habiendo tambien perdido contra boston y calgary en casa (ya he comentado alguna vez mi opinion sobre el equipo de calgary)

Para mi, viendo lo bien que ha empezado detroit, aqui el value esta claramente del lado local. Este pabellon nunca es facil y sin duda los red wings querran que siga siendo asi por lo que vamos a ir con ellos con esas cuotas sorprendentemente igualadas

jaietxe
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:48
Estados Unidos - NHL 16-10-2013 01:00

Philadelphia Flyers vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Mal inicio de campaña en los flyers con 5 derrotas ya a sus espaldas y 1 victoria mientras que los canucks estan en un record igualado con igual numero de victorias y derrotas, 3.

Philadelphia estos dos ultimos años se ha mostrado como un equipo cuyo principal problema ha sido la manera en la que encajaba goles constantemente, una defensa endeble con muchisimo castigo a la hora de defender los powerplays donde hace aguas. Ofensivamente no es el equipo de antaño cuando hacia muchos goles, pero si que mantiene piezas como giroux, simons, voracek, schenn ... Se unen juventud y veterania en un equipo que de momento tarda en arrancar este año

Por su parte los canucks son uno de esos equipos que siempre sobrevaloro pero esque me parece que tienen un plantillon. Los hermanos sedin, burrows, hansen ... e incluso defensas como hamsuis o edler son sinonimo de gol y capacidad ofensiva no les falta. En defensa este año estan permitiendo mas de lo habitual en vancouver y esque tras las dudas del pasado año generadas en la porteria, este año luongo ha bajado un poco el piston y la defensa no le ayuda en absoluto, solo hay que ver el shorthanded gol que SE metieron el otro dia (si, se metieron porque montreal ni toco el puck)

Para este partido hay varios jugadores tocados y por el bien del over espero que finalmente puedan jugar todos. Ambos equipos son capaces de ver porteria y con la fragilidad defensiva que estan mostrando ambos (20 goles en contra canucks y 17 philadelphia) el over no deberia andar lejos, pero si esque encima nos bajan a 5 la linea ...

jaietxe
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:55
para quien no haya visto el golazo

http://www.youtube.com/watch?v=VkU-y_LXGv0
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:53

Pittsburgh Penguins vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
Buenas

Vamos con otra apuesta que esta siendo clasica, el over de Pittsburgh.

Pittsburgh Penguins es uno de los mejores equipos de esta NHl. Pero como en anteriores campañas sigue teniendo los mismos errores y aciertos. Siguen siendo un equipo flojo en defensa que le ha impedido llegar mas lejos en play off. pero con un alto potencial ofensivo.
Lleva esta temporada 3 overs de 5 partidos jugados. los 3 ultimos seguidos.

SU rival para mi es un equipo un poco flojo. Ayer los capitals que no estan bien le metieron un 4 a 2. Hicieron su mejor partido creo que ante Toronto y eso que le cayeron 5 goles.
Un equipo de los mas overs d ela NHl con 5 partidos con esta cifra de 6 jugados.

Ambos defensas flojas y delanteros acertados y suelen realizar partidos locos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:01
Tortorella que cara jajajajajajajaajaj

Es una cagada, pero el que menos culpa tiene es Luongo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:16

Pittsburgh Penguins vs Edmonton Oilers
16-10-2013 01:00

Over(+) 5.5

1.8
BuenasVamos con otra apuesta que esta siendo clasica, el over de Pittsburgh.Pittsburgh Penguins es uno de los mejores equipos de esta NHl. Pero como en anteriores campañas sigue teniendo los mismos e ...
Te sigo con Colorado y con este clasico! esperemos que haya suerte.

Saludos! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:04

Detroit Red Wings vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
Pues no me voy a explayar mucho porque son 3 picks y si no echo aqui la vida.

Pues ayer comentaba el tema del roster de los Red Wings, la media de edad es de las mas altas de la NHL y el equipo tiene que comenzar muy fuerte para estar en el partido, ayer jugaron en Boston y hoy reciben a los Blue Jackets que han tenido dos dias de descanso.

Estos Jackets estan 2-2 en la temporada mostrandose un equipo solido, las dos victorias llegaron a domicilio, en las pistas de los Sabres e Islanders. Perdieron por 1 gol el opener ante los Flames y el sabado por 1-3 ante los Bruins. Los Wings llegan con poca presion aqui tras ganar ayer, sumado al cansancion, no les veo que vayan a ir al 100%.

La cuota me gusta en este caso asi que vamos con los visitantes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:15

Toronto Maple Leafs vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:7
Pues aqui los Maple Leafs que han empezado la temporada como tiros con 5-1 y tras 2 dias de descanso reciben a los Minnesota Wild que vienen de ganar anoche a los debiles Sabres en esta ruta de 4 partidos fuera que tienen.

Los Leafs tienen un ataque que funciona muy bien, liderado por Kessel, y los Wild que tienen un defensa poco segura puede sufrir bastante esta noche.

La ofensiva de Wild solo ha pasado de 2 goles en 2 partidos y eso fue en casa, ante Anaheim y los irregulares Stars.

Veo un equipo superior aqui y mas fresco, y eso son los enrachados Leafs.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:25
Estados Unidos - NHL 16-10-2013 04:00

Phoenix Coyotes vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
Los Coyotes vuelven hoy a casa tras una ruta fuera de 5 partidos. No jeugan en su pista desde el opener donde ganaron 4-1 a los Rangers. Me ha parecido un equipo solido en casa los utlimos años, y en esta situacion me gusta aun mas.

Los Senators han perdido a Alfredsson, su estandarte durante años, y sin el les veo realmente con un vacio de poder importante.

Tambien estan terminando una ruta de 6 partidos fuera de casa, y este es el ultimo, estan 1-4 y tras este por fin debutaran en su casa.

La defensa de los senators viene siendo un autentico desastre. tan solo los debiles Sabres les anotaron menos de 3 goles, en los otros 4 partidos recibieron un total de 16 goles, una barbaridad. La defensa no est formada. Paul MacLean aun tiene mucho trabajo por delante y no creo que para esta noche cambien las cosas. Veo una buena victoria de los Coyotes en el desierto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:27

Philadelphia Flyers vs Vancouver Canucks
16-10-2013 01:00

Over(+) 5

1.8
Mal inicio de campaña en los flyers con 5 derrotas ya a sus espaldas y 1 victoria mientras que los canucks estan en un record igualado con igual numero de victorias y derrotas, 3.Philadelphia estos d ...

Quería seguir muchos pronósticos pero llegué tarde a conectarme esta noche. Este pronóstico quise seguirlo pero el partido ya había comenzado y ahora esta el Over 4.5 @ 1.80 así que le metí con un stake 1 por si acaso.

También quise seguir el Over 5.5 de los Penguins pero lo mismo, el partido ya empezado y como los Penguins ya van ganando pues la cuota ya no es interesante.

Hay muchos partidos interesantes, vamos a ver como se desarrolla la jornada.
Por ahora sigo los pronósticos de victorias de Detroit, Toronto y Colorado.
Suerte a todos. ;)
jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:29
como para no meterme con las defensas de estos dos equipos, vaya dos goles que han metido. el segundo (el de canucks) realmente lamentable, en concreto la actuacion del portero de los flyers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.