; Estados Unidos NHL 16 de enero 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 16 de enero 2014

1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:53
Estados Unidos - NHL 16-01-2014 02:00

Pittsburgh Penguins vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Vamos a otra jornada donde solo habrá cuatro encuentros y donde de nuevo estará en acción el equipo consentido de las apuesta como lo es este equipo de penguins.


Los capitals llegan a este encuentro en un su peor momento llegan a este encuentro con par de derrotas al hilo y solo han ganado tres encuentros de los últimos que han disputado,

Regresan de nuevo a la carretera luego de tener tres partidos seguidos en casa donde solo pudieron ganar dos y es allí donde radica el problema a pesar de que tienen récord de 8G-8P-0P y 4SO, han ganado solo dos encuentros en los últimos siete que han disputado con una media de goles recibido de 3,28.

Los capitals es el segundo equipo de la NHL que mas penalizaciones reciben y es alli donde pueden tener problemas con esta super ofensiva de penguins ya que promedian 3,1 goles e inclusive los penguins son el equipo Nª 1 en tener Power Play algo muy ventajoso para un equipo.


Los penguins han sido un equipo de guerreros en la temporada y es que varias veces no han tenido el equipo titular e igual ganan y siguen en la cima de la conferencias del este con 68 puntos muy cómodamente ya que le lleva ocho puntos al segundo lugar, regresan a casa luego de una minigira de tres encuentro en la carretera donde ganaron dos encuentros y es alli en su feudo donde los penguins son imbatibles tienen 19G y 3P.

Los penguins cosechan una racha de doce (12) victorias al hilo en su casa su ultima derrota se remota al 13 de noviembre donde cayeron por la mínima ante los flyers.



En el H2o tenemos que se han enfrentado solo una vez en la temporada y los penguins ganaron contundentemente de visita 4x0 y tienen tres victorias al hilo desde el 2012 en casa y cinco victorias al hilo en sus últimos cinco enfrentamientos.


Así que vamos con los penguins....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:25
Estados Unidos - NHL 16-01-2014 02:00

Pittsburgh Penguins vs Washington Capitals

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará  Penguins? (marcador final oficial - incl. prórr./pen.)--- Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4

Voy a ir con otra apuesta en este encuentro e iré con el over de goles del equipo de penguins, y es que penguins en los últimos diez encuentros que han disputado tiene un promedio de 3,3 goles por encuentro y en su feudo promedian en estos últimos diez encuentros 4,3 goles y en nueve partidos superaron esta linea de 2,5 goles.


Y es que veo predecible que estos penguins anoten mas de 2,5 goles ya que como lo dije arriba son el equipo que mas Power Play acumula o recibe del contrario y los capitas son el segundo equipo en toda la liga en recibir penalizaciones .


Los capitals tienen una media de goles recibidos en la temporada de 2,8.

Lo dejo hasta aquí por que en el pick de arriba es casi lo mismo que lo antes expuesto en este pick.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:48
Estados Unidos - NHL 16-01-2014 01:30

Toronto Maple Leafs vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2

Aquí en esta apuesta voy a ir con el under con stake bajo ya que como todos sabemos sabemos como es toronto que es capaz de lo mejor y de lo peor.



* Ambos equipos llegan a este encuentro en back to back y ambos encuentros se definieron en los últimos periodos.


* Buffalo tiene en la temporada 12 over y 25 under.
 
* Buffalo es el peor equipo a la ofensiva en la liga promedian solo 1,6 goles.

* Buffalo tiene un promedio de goles recibidos de 2,7 ubicados en el puesto 16 de la NHL.

* Buffalo tiene seis under en los últimos diez encuentros que han disputado, en ocho encuentros estuvieron por debajo de esta linea de goles impuesta.

* Buffalo de visita en los últimos diez encuentro tiene cuatro under pero con esta linea de goles impuesta tiene ocho unders.


* Toronto tiene en la temporada 24 over y 21 unders.

* Toronto tiene solo dos under en los últimos diez encuentros que han disputado, pero con las lineas impuesta cuatro unders.

* Toronto en casa en los últimos diez encuentros disputado tiene solo dos unders y con las lineas impuesta cuatro unders.

* Toronto promedia 2,6 goles en la temporada y recibe 3 goles por encuentro.



En el h2o tenemos que se han enfrentado en cuatro oportunidades esta temporada donde solo han dado un under pero con esta linea de goles han dado dos under pero ambos under en la casa de buffalo, y es por este motivo que voy a ir con stake bajo ya que los over ha sido en la sede de toronto y es donde se va a disputar este encuentro, esperemos que el factor cansansio haga mella en los jugadores y que buffalo que a pesar de ser el peor equipo de la nhl siga mostrando que tiene una buena defensa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:07
Solo hay tres encuentros  no cuatro como lo coloque en el primer pick.

Dejo mi combinada para la jornada de hoy por si le interesa a stake 2 :


Menos de 6,5 goles vancouvers vs anaheim
Meos de 6 goles toronto vs buffalo
penguins ganar
miami Heat Run line -2 NBA



A cuota de 4.51 en Bet365


Las combinada siempre son duras de ganar al final solo un acierto de cuatro apuesta.

kacora
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:32
                             HOLA AMIGOS

sin tanta explicacion la jornada de hoy si es como en papel etc etc, debe salir de esta manera

toronto partido y over de  4.5 (ojo equipo inestable, para mi no bet pero el papel asi deberia de ser)

pinguinos partido y el over +4.5,,,,,,(ojo capital para mi equipo no bet, para los que me siguen saben que capital y toronto son equipo actualmente inestables en su manera de jugar como meten goles como no hacen nada, para muestra los ultimos partidos de ambos equipos)

y patos a ganar,,,,, solo ahi over no es jugable para mi ya que patos tiene una de las defensas mas fuerte y vancouver igual.....

saludos


mi unica apuesta va ser esta


toronto handicap +1,,,,  y over de 4.5.
pinguinos handicap +1,,,,, y over de 4.5.
patos a ganar.

esta apuesta es para mi stake 2   por los dos equipos que son no bet toronto y capitals
es todo lo de hoy
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:31
Excelente Kacora... Apor los verdes.... Saludos ....
kacora
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:33
Excelente Kacora... Apor los verdes.... Saludos ....


gracias gabo es que a como han estado las sorpresas estos dias en la nhl es mejor buscar el handicap te protejes po run gol que paso ayer con boston y el otro dia con los angeles meti el handicap y viven las combinadas

y con ganar de meter a duck +1 también el handicap

espero que hoy hagan sus mamadas en los partido por que mañana pinta muy bien la jornda es grande y hay de donde sacar verdes,

por eso que hoy hagan sus cosas local y mañana la dejen tranquila  ;)  para mañana agarrar verdes

arto como dicen aca en mexico, arto dinero jejejeje  ;D
kacora
Enviado: 16 de Enero de 2014, 07:03
                             HOLA AMIGOS

sin tanta explicacion la jornada de hoy si es como en papel etc etc, debe salir de esta manera

toronto partido y over de  4.5 [/color](ojo equipo inestable, para mi no bet pero el papel asi deberia de ser)

pinguinos partido y el over +4.5,[/color],,,,,(ojo capital para mi equipo no bet, para los que me siguen saben que capital y toronto son equipo actualmente inestables en su manera de jugar como meten goles como no hacen nada, para muestra los ultimos partidos de ambos equipos)

y patos a ganar,,,,, solo ahi over no es jugable para mi ya que patos tiene una de las defensas mas fuerte y vancouver igual.....

saludos


mi unica apuesta va ser esta


toronto handicap +1,,,,  y over de 4.5.
pinguinos handicap +1,,,,, y over de 4.5.
patos a ganar.


esta apuesta es para mi stake 2   por los dos equipos que son no bet toronto y capitals
es todo lo de hoy


bueno amigos hoy salio pleno todo verde   ;)     ojo mañana sorpresas,,, pero vamos por esos verdes
kacora
Enviado: 16 de Enero de 2014, 07:11
Excelente Kacora... Apor los verdes.... Saludos ....



espero lo ayas hecho todo igual y como dicen en mexico......................arto dinero,,,, arto verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.