; Estados Unidos NHL 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 16 de diciembre 2015

1
(Leído 780 veces)

No Participante
Novato en apuestas

Estados Unidos - NHL fecha: 16/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Rangers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Total de goles +8.5
cuota casa stake 10 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno dicen que quien no arriesga no gana.
Hoy veo este partido y me tienta.
Los oilers encadenan una espectacular racha en la que de sus ultimos 5 partidos todos los ha ganado , ganando a enormes equipos como son rangers(el anterior partido quedaron 7-5)Boston y dallas.
Rangers viene de una racha negativa de 4 de 5 partidos perdidos y quedran dar a su aficion un gran espectaculo y tendran sed de revancha ya que hace apenas unos dias fueron derrotados por edmonton 7-5.
Apuesta muy arriesgada pero la veo posible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 00:16

New York Rangers vs Edmonton Oilers
16-12-2015 01:00

Total de goles +8.5

10
Bueno dicen que quien no arriesga no gana.Hoy veo este partido y me tienta.Los oilers encadenan una espectacular racha en la que de sus ultimos 5 partidos todos los ha ganado , ganando a enormes equip ...
esta claro que que es arriesgada y ya avisas , esta bien probar de vez en cuando alguna de estas a estas cuotas , y a lo mejor con la buena racha de hoy te seguiria , pero probaria si fuese en casa de edmonton , en NY lo veo mucho mas imposible pero mucha suerte! jeje
No Participante
Novato en apuestas

Estados Unidos - NHL fecha: 16/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Rangers Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Periodo 1 Marcador exacto Cualquier otro marcador New York Rangers gana
cuota casa stake 13 1

FALLADO
argumento del pronóstico
apuesta complicada donde las haya pero confio en que los rangers salgan a ganar el partido desde el minuto 1 y con el apoyo del publico puedan acer un resultado deiferente a 1-0 2-0 2-1, ya que si ninguno de esos resultados se da y ademas gana rangers vemos el verde, aviso, solo en el 1 periodo. Confio en lo que cite antes, que rangers vaya a por el partido desde el primer minuto y le den u buen baño apesar de buena racha de oilers

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 00:51
Voy sobre la marcha, a ver si puedo subir alguno al software.

·Islanders ML 1.61
·Flyers ML 1.87
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:08
Me gusta también:

·Maple Leafs ML 1.92

La cuota es en Kambis, pero vamos, que no pongo casa en concreto porque a estas horas en todas está similar, entre 1.90, 1.91,...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:11
Me gusta también:

·Maple Leafs ML 1.92

La cuota es en Kambis, pero vamos, que no pongo casa en concreto porque a estas horas en todas está similar, entre 1.90, 1.91,...
Perdón por citarme, que voy a llenar esto de mensajes  ;D ;D

En Interwetten, para los que puedan y les interese, la cuota es la mejor, a 1.97.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:44

New York Rangers vs Edmonton Oilers
16-12-2015 01:00

Periodo 1 Marcador exacto Cualquier otro marcador New York Rangers gana

13
apuesta complicada donde las haya pero confio en que los rangers salgan a ganar el partido desde el minuto 1 y con el apoyo del publico puedan acer un resultado deiferente a 1-0 2-0 2-1, ya que si nin ...

A pesar del tempranero primer gol de Zucarello, estos no pudieron aumentar el marcador, por lo tanto ROJO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:54
Por último, voy con los Blues a 1.95

Me parece buena cuota, pese a que el momento de los de St.Louis en cuanto a resultados no sea el mejor. Pero bueno, ya le han ganado 2 veces esta temporada a los Jets y lo han hecho en 8 de sus 10 últimos duelos. Tampoco es que vengan jugando fatal, dependerá de si logran aprovechar mejor sus opciones ofensivas.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:14
yo over 5.5 en calgary y dalllas , y le estoy cojiendo un asco a Buffalo que no lo saben bien... :-X :-X :o >:( >:( jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 04:55
Voy sobre la marcha, a ver si puedo subir alguno al software.

·Islanders ML 1.61
·Flyers ML 1.87
Islanders perdieron 1-5
Flyers ganaron 4-3 (OT)

Me gusta también:

·Maple Leafs ML 1.92

Maple Leafs perdieron 4-5 (OT)

Por último, voy con los Blues a 1.95

Me parece buena cuota, pese a que el momento de los de St.Louis en cuanto a resultados no sea el mejor. Pero bueno, ya le han ganado 2 veces esta temporada a los Jets y lo han hecho en 8 de sus 10 últimos duelos. Tampoco es que vengan jugando fatal, dependerá de si logran aprovechar mejor sus opciones ofensivas.
Blues ganaron 3-4

2 verdes y 2 rojos.

-Los Islanders llegaban con 8 ganados de sus 10 últimos, ante unos Panthers con bajas. 34 tiros hicieron para 1 gol; los Panthers 16 tiros y 4 goles (el 5º fue a puerta vacía).
-Los Flyers remontaron 2 veces para entrar ganando 3-2 en el último periodo. Al final tuvieron que resolver en la prórroga.
-Los Maple Leafs remontaron el gol inicial y a falta de 1 minuto del 2º periodo iban ganando 3-1, pero el periodo terminó 3-2. Luego encajaron 2 goles en poco más de 30 segundos y, aunque empataron, un error en la prórroga les privó de la victoria.
-Por su parte los Blues remontaron un 3-1 con un gol al final del 2º periodo y otro al inicio del 3º, y a poco más de 3 minutos del final aprovecharon un 2 contra 1 para llevarse la victoria y completar la remontada.

Una pena no poder sumar. En una noche con tantos partidos es importante afinar mucho. No me atreví con Rangers, Wild y Stars (porque eran cuotas algo justas o había que arriesgar con RT o handicap) y las 3 parece que saldrán fácil.
Al menos salimos sin pérdidas (bueno si, -0.18, pero ya se entiende) que siempre es importante cuando no se puede sumar.

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:49
Esta noche sólo 2 partidos. Para el de la 1:00 los Senators a cuota 2.90 me parece una cuota a probar. Demasiado alta para el tipo de partido, h2h, opciones reales..., aunque luego pierdan de paliza  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:40
Para el partido de las 2:00 en Boston voy con los Bruins en RT (1X2, sin prórroga) a 2.10. Si queréis el ML lo tenéis en torno a 1.65-1.69, pero prefiero tomar mayor cuota porque si llegan a la prórroga lo veo bastante abierto vistas las últimas prórrogas de ambos. Y si alguien quiere más riesgo y mejor cuota, el handicap está a 3.00. Yo al final me quedo en un punto intermedio.

Os dejo explicación:

TD Garden, Boston
PENGUINS (15-11-3) at BRUINS (16-9-4)

-Bien, los Penguins tras el cambio de entrenador esperan ir a más. No obstante Sullivan no ha tenido aún mucho tiempo para trabajar y mostrar que puede hacer.

-Los Pens están hoy sin Fleury (portero), Letang (defensa clave), Bennett y Bonino.

-Los Bruins han dominado a los Pens en sus últimos 10 duelos, ganando 8 de ellos.

-Los Bruins que salen con Rask en portería, quien viene en buen momento.

-Cierto que los Bruins no están muy regulares como locales, 6-7-2, pero cuando ganan lo han hecho en RT o cumpliendo el handicap (en 5 de esas 6 ocasiones).

-Los Pens están 7-6-1 en la carretera. No está mal del todo. De sus 7 derrotas 6 han sido en RT y de ellas 4 sin cubrir el handicap.

Los Pens están irregulares y con bajas y los Bruins son otro equipo irregular esta temporada, pero en mejor dinámica. El h2h ayuda también a tomar esta decisión. Y los Pens han perdido los 6 últimos sin Letang.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 15:54
Esta noche sólo 2 partidos. Para el de la 1:00 los Senators a cuota 2.90 me parece una cuota a probar. Demasiado alta para el tipo de partido, h2h, opciones reales..., aunque luego pierdan de paliza  ;)
2-1 perdieron los Senators

No pudo ser, pero a esa cuota no me arrepiento.

Para el partido de las 2:00 en Boston voy con los Bruins en RT (1X2, sin prórroga) a 2.10. Si queréis el ML lo tenéis en torno a 1.65-1.69, pero prefiero tomar mayor cuota porque si llegan a la prórroga lo veo bastante abierto vistas las últimas prórrogas de ambos. Y si alguien quiere más riesgo y mejor cuota, el handicap está a 3.00. Yo al final me quedo en un punto intermedio.

Os dejo explicación:

TD Garden, Boston
PENGUINS (15-11-3) at BRUINS (16-9-4)

-Bien, los Penguins tras el cambio de entrenador esperan ir a más. No obstante Sullivan no ha tenido aún mucho tiempo para trabajar y mostrar que puede hacer.

-Los Pens están hoy sin Fleury (portero), Letang (defensa clave), Bennett y Bonino.

-Los Bruins han dominado a los Pens en sus últimos 10 duelos, ganando 8 de ellos.

-Los Bruins que salen con Rask en portería, quien viene en buen momento.

-Cierto que los Bruins no están muy regulares como locales, 6-7-2, pero cuando ganan lo han hecho en RT o cumpliendo el handicap (en 5 de esas 6 ocasiones).

-Los Pens están 7-6-1 en la carretera. No está mal del todo. De sus 7 derrotas 6 han sido en RT y de ellas 4 sin cubrir el handicap.

Los Pens están irregulares y con bajas y los Bruins son otro equipo irregular esta temporada, pero en mejor dinámica. El h2h ayuda también a tomar esta decisión. Y los Pens han perdido los 6 últimos sin Letang.

Un saludo y suerte

3-0 ganaron los Bruins

Aquí salió hasta el handicap, a cuota 3. Pero no me quejo con la cuota por el RT que no hubo que sufrir  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.