; Estados Unidos NHL 15 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 15 de octubre 2013

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:16
Estados Unidos - NHL 15-10-2013 01:00

Washington Capitals vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
He visto a los Capitals varias veces este año y no son un equipo solido. Tienen una primera linea de ataque con mucho talento pero defensivametne y en la porteria el equipo hace aguas.
No creo que vayan a cambiar ahora la dinamica, esto va para largo. No es que no es que Braden Holtby o Michael Neuvirth no sean capaces pero las lineas defensivas son improvisadas y estan formadas por un grupo de don nadies cuya estrategia se basa en confiar en que su portero seque a las ofensivas rivales, cosa que no suele ocurrir y acaba afectando a su autoestima con lo que vemos muchos errores. Solo tienen una victoria en prorroga y fue contra los FLames en un partido que iban perdiendo 4-1.

La defensa de Edmonton también es débil, pero la diferencia es que los Oilers tienen muchisima juventud, tanto para lo malo como para lo bueno. La ofensiva de los ptroleros es una exhibicion. Vienen de anotar 10 goles a New Jersey y Toronto, defensas mucho mejores que esta patraña que traen los Caps.

La cuota me encanta para los Oilers y el over me parece muy bueno tambien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:18
Estados Unidos - NHL 15-10-2013 01:00

Washington Capitals vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
He visto a los Capitals varias veces este año y no son un equipo solido. Tienen una primera linea de ataque con mucho talento pero defensivametne y en la porteria el equipo hace aguas.
No creo que vayan a cambiar ahora la dinamica, esto va para largo. No es que no es que Braden Holtby o Michael Neuvirth no sean capaces pero las lineas defensivas son improvisadas y estan formadas por un grupo de don nadies cuya estrategia se basa en confiar en que su portero seque a las ofensivas rivales, cosa que no suele ocurrir y acaba afectando a su autoestima con lo que vemos muchos errores. Solo tienen una victoria en prorroga y fue contra los FLames en un partido que iban perdiendo 4-1.

La defensa de Edmonton también es débil, pero la diferencia es que los Oilers tienen muchisima juventud, tanto para lo malo como para lo bueno. La ofensiva de los ptroleros es una exhibicion. Vienen de anotar 10 goles a New Jersey y Toronto, defensas mucho mejores que esta patraña que traen los Caps.

La cuota me encanta para los Oilers y el over me parece muy bueno tambien.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:49
Vamos, te sigo con las 2,
En Bet365 la cuota ha subido ligeramente está ahora @ 2.50 y el Over está @ 1.77 en William Hill.
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:15
El over parece posible pero la victoria de Edmonton por ahora un pelin complicado 2:1 en el ecuador del partido.
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:34
El over parece posible pero la victoria de Edmonton por ahora un pelin complicado 2:1 en el ecuador del partido.

Final del 2º y 4:1. Todo el tercer periodo por delante para 1 gol que hace falta para el over.
Me voy a dormir con la incertidumbre. Ya me enteraré mañana.
;)
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:22

Final del 2º y 4:1. Todo el tercer periodo por delante para 1 gol que hace falta para el over.
Me voy a dormir con la incertidumbre. Ya me enteraré mañana.
;)

Al final 4:2

El over verde, pero el resultado rojo.
Solo vi el primero y segundo periodo pero el ímpetu con el que arrancaron los Oilers se fue diluyendo y los Capitals se vinieron arriba poco a poco. El segundo periodo lo dominaron completamente.

De todos modos, hice stake 4 al over y stake 1 a la victoria de los Oilers así que fue bien, gracias boxgames ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:54
Yo hice 5* y 3* asi que gane pero muy poquito. Hoy mas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:52

Yo hice 5* y 3* asi que gane pero muy poquito. Hoy mas  ;)

Me daba mas confianza el Over !

Gracias Crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.