; Estados Unidos NHL 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 15 de noviembre 2015

1
(Leído 417 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 15-11-2015 02:00

Dallas Stars vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
sigo confiando en Dallas , despues de los dos fallos de ayer en la nhl ( nos salvo la concacaf) vamos a enmendarlo con estos Stars que inspiran confianza y no me suelen fallar nunca.
Una vez mas al over ante un equipo agresivo y duro como los canucks , como ya e dicho en algun pick Dallas equipo show de over y con polvora 60 min ,si le sumamos unos canucks que no son mancos creo que puede ser un gran partido para el espectaculo si le sumamos que juegan en casa ,doble confianza , a por ellos! y a por el verde
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:55

Dallas Stars vs Minnesota Wild
15-11-2015 02:00

Over(+) 5.5

1.9
sigo confiando en Dallas , despues de los dos fallos de ayer en la nhl ( nos salvo la concacaf) vamos a enmendarlo con estos Stars que inspiran confianza y no me suelen fallar nunca.Una vez mas al ove ...
[/quote perdon estaba mirando para subir un pick de minnesota , pero he visto que no llegaba a tiempo yhe subido dallas , e citado a canuck un par de veces queriendome referir a los wild , la explicacion es la misma porque es basada en la fe a Dallas , asi que mis disculpas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:56
Para los partidos de la 1:00 llevo lo siguiente (siento ir sin tiempo hoy, pero por si a alguien le vale...):

·Canadiens en RT (1X2) 1.91 WH
·Under 5 en Buffalo 2.15 bet365
·Hurricanes ML 1.70 en bwin
·Under 5 en New Jersey 1.74 bet365

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 03:57
Para los partidos de la 1:00 llevo lo siguiente (siento ir sin tiempo hoy, pero por si a alguien le vale...):

·Canadiens en RT (1X2) 1.91 WH
·Under 5 en Buffalo 2.15 bet365
·Hurricanes ML 1.70 en bwin
·Under 5 en New Jersey 1.74 bet365

Saludos!!
·Canadiens 1-6 Avalanche
·Sabres 1-2 (OT) Sharks
·Hurricanes 2-3 (OT) Flyers
·Devils 4-0 Penguins

Bien los 2 unders, los dos verdes de la noche.
Los Hurricanes fueron ganando 2-0, pero a falta de 3:09 para el final los Flyers empataron y en la prórroga se lo llevaron nada más empezar.
Los Canadiens han tenido su primer gran mal resultado de la temporada. 1 gol en 40 tiros, los Avalanche 6 goles en 24.

Lástima el de los Hurricanes que han estado muy cerca de ganar y nos hubiera dejado una noche bastante buena. Pero con su derrota nos quedamos casi tal cual.

Un saludo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.