xD, es curioso, parecen ambos tan seguros de saber donde está la trampa que uno ya no sabe qué vaso tomarse xD
Esto parece un juego totalmente azaroso donde se echa una moneda al aire para saber quien es el que pilla y quien el que cae. Lo malo es que ninguna cuota supera el par y puede que la trampa esté precisamente ahí, en que a la larga este tipo de situaciones enganchen y hagan perder a los más gamblers por no saber estarse quietos.
Este mundo (el de las apuestas) es tan difícil que tienes que ir avanzando como en el futbol americano, ganando terreno yardita a yardita, y sólo ocasionalmente lanzarás un pase aéreo y lograrás una buena anotación, pero el juego se gana en la trinchera....
qué quiero decir con esto? Que debes tener un SISTEMA y desapegarte lo menos posible a él... Tú juegas con LA PROBABILIDAD aún sabiendo que no vas a ganar todas, eso no es lo que intento, intento ganar UNA MÁS que las pérdidas (si ganas más, excelente), pero hay una BASE ESTRATÉGICA, que a la larga no te FALLA...
Cada quien hace su luchita, y a la larga se verá, GENMOL tiene mucho tiempo aquí y es un MAESTRO, eso me queda claro, es ex-OT y siempre hace unos análisis estupendos, pero tenemos diferentes estrategias, es todo... SirFlyer lo recuerdo bien, tenía la suya propia... y todos....
Además tenemos diferentes fuentes de datos de información, en este caso yo me baso entre otras cosas, en las apuestas, los movimeintos de las líneas, y otros datos estadisticos.
Ayer Dallas jugó muy mal, alguien dijo que si juegan igual van a perder, pienso que sí van a jugar similar...
Dallas está 0-3 jugando back to back en la campaña, están 1-16 jugando en días consecutivos y ayer jugaron (muy mal por cierto), el cansancio puede ser un fator que les juegue en contra.
Además en esta tabla podemos ver que hay equipos que son más fiables que otros, ganan cuando se espera que vayan a ganar y pierden cuando se espera que pierda...
Florida panthers es el más estable en ese caso, es el más confiable para apostarle en contra de toda la NHL
Pero los más inestables de la NHL son:
Si ves la lista Dallas no es muy confiable. A mí personalmente me gustan cierto tipo de números, depende lo que se le facilite más a cada persona, hay quienes prefieren otro tipo de estadísticas de juego, lesiones, etc... a mi se me ha facilitado este tipo de matemática a la hora de identificar apuestas de alto VALUE...
Uno va a ganr y otro va a perder... No, corrijo, uno va a hacertar en esta ocasión y el otro no, y dependiendo de las circunstancias que rodeen el juego sabrás si hiciste la elección correcta o no, a los que hay que ganarles es a las bookies y no entre nosotros, pero....
LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA, SI NO NOS GUSTARA PARA QUÉ DEDICARÍAMOS TANTO TIEMPO VIENDO ESTADISTICAS, JUEGOS, COMENTARIOS, PRONÓSTICOS, ETC...
Y este arte como cualquier otro se va PERFECCIONANDO día con día, así que ánimo y que no deje VERDES los jeugos de hoy...!!!