; Estados Unidos NHL 14 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 14 de marzo 2013

1
(Leído 1037 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:27
Estados Unidos - NHL 14-03-2013 00:00

Montreal Canadiens 3 - 3 Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3
No es un cuotón, pero lo veo bastante probable.

Se enfrentan unos Habs que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos (cayendo en la prórroga contra los Penguins en el que perdieron), contra unos Senators que llevan perdidos 5 de los últimos 6.

Los de Montreal tienen muy pocas derrotas como locales, mientras que los de Ottawa de sus últimos 11 partidos como visitantes, han perdido 9.

Ottawa está 1-4 en marzo mientras que Montreal está 4-2 en ese tramo. Éstos últimos, están 4-2 cuando tienen 2 días de descanso y están 6-1 cuando llevan 3 overs consecutivos (cómo es el caso).

Para finalizar, los Habs en las 3 últimas temporadas jugando en casa contra los Senators, están 5-2 ATS y 5-2-0 SU.

Esperemos que sigan las tendencias y las respectivas rachas de ambos equipos y ganen los Habs.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:49
De lo demás , típica jornada de miércoles con sólo 3 partidos.
Me tienta la cuota 2.05 de la victoria de los Flyers en New Jersey, ya que la lesión de Brodeur les está haciendo mucho daño . Los Devils han jugado 26 partidos ésta temporada. En los 13 que ha jugado Brodeur han permitido 30 goles. En los 13 que no ha estado, 45. Con lo cual, el over 5.5 también podría ser una buena opción.
Otra que me llama es el under 5 en el Flames-Red Wings.

Quizás Omardin tiene algún pronóstico más para hoy. Yo creo que con los Habs tengo suficiente por hoy.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:04

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators
14-03-2013 00:00

1.59
No es un cuotón, pero lo veo bastante probable.Se enfrentan unos Habs que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos (cayendo en la prórroga contra los Penguins en el que perdieron), contra unos Senato ...

Te sigo con esta apuesta.
Montreal esta muy bien viene de una buena racha y ottawa fuera le esta costando mucho.

La verdad la otra que tiene opciones y que igual publico yo es el over de New Jersey se paga a 2 €. La verdad hoy coincidimos. ;)

Una cuota para pensárselo. Como has dicho New jersey recibe goles con facilidad y los Plyers en overs suelen cumplir.

el otro partido personalmente ni idea Detroit no le he visto jugar y Calgary es una incógnita.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:13
Estados Unidos - NHL 14-03-2013 00:30

New Jersey Devils 5 - 2 Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Stake bajo y cuenta prorroga y penaltis.

New jersey ha entrado en una mala dinámica de resultados y defensivamente no esta bien. Los suplentes no están cumpliendo y la defensa tampoco es que ayude mucho. Lleva alguna victoria pero ante rivales teóricamente inferiores y a penaltis.
No es esta nada bien. Lo bueno que por lo menos han mejorado en su faceta anotadora respecto a los meses anteriores.
Solo llevan 6 overs de 7 partidos jugados. Muchos se han quedado a 5.

Philadelphia tampoco es que anda muy bien. Le costo muchísimo ganar ante Bufalo y eso que el rival se lo puso fácil con fallos. La verdad el portero ruso salvo el otro día el partido en alguna ocasión. Jugadores de nivel tienen pero muy veteranos y los años ya pesan y los relevos jóvenes poco curtidos.
Fuera lleva 8 overs de 14 partidos jugados.

Esta temporada entre ellos dos partidos un over y un under.

Dos equipos necesitados nada defensivos con gol en ambos bandos pero más en New Jersey. Mas que por datos por sensaciones viendo sus últimos partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 03:58

1.59
No es un cuotón, pero lo veo bastante probable.Se enfrentan unos Habs que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos (cayendo en la prórroga contra los Penguins en el que perdieron), contra unos Senato ...

Finalmente, se tuvo que decidir a penaltis el partido, donde ganaron los Habs. Partido con muchas peleas, lo que hizo que hubiera muchos power plays. Aún así, dominantes los de Montreal que se llevan una victoria merecida.

En cuanto al partido entre Devils y Flyers, no he podido verlo, pero como esperabamos, muchos goles, aunque quizas me esperaba más goles de los de Phipadelphia, pero aún así, otro verde para ésta sección.

Omardin, no se por qué me aparece fallado, ya que la cuota era 1-2 y no 1-X-2, con lo cual está acertado. ¡Agradecería si lo pudieras cambiar!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:11

1.59
No es un cuotón, pero lo veo bastante probable.Se enfrentan unos Habs que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos (cayendo en la prórroga contra los Penguins en el que perdieron), contra unos Senato ...

Finalmente, se tuvo que decidir a penaltis el partido, donde ganaron los Habs. Partido con muchas peleas, lo que hizo que hubiera muchos power plays. Aún así, dominantes los de Montreal que se llevan una victoria merecida.

En cuanto al partido entre Devils y Flyers, no he podido verlo, pero como esperabamos, muchos goles, aunque quizas me esperaba más goles de los de Phipadelphia, pero aún así, otro verde para ésta sección.

Omardin, no se por qué me aparece fallado, ya que la cuota era 1-2 y no 1-X-2, con lo cual está acertado. ¡Agradecería si lo pudieras cambiar!

Lo que pasa es que el programa no cuenta los penaltis se queda en prorroga nunca suma un gol mas.

me toca trabajar en esos casos. ;D

Buena noche la verdad. Los dos verdes.

Montreal mas sufrido de lo esperado y Philadelphia en caída.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:41

1.59

Lo que pasa es que el programa no cuenta los penaltis se queda en prorroga nunca suma un gol mas.

me toca trabajar en esos casos. ;D

Buena noche la verdad. Los dos verdes.

Montreal mas sufrido de lo esperado y Philadelphia en caída.

Ah vale vale... Algo era ello... Bueno pues si me vuelve a pasar te avisaré aunque sea un poco coñazo para ti...

Si, vamos sacando verdes. Montreal sufriendo sobre todo porque estuvieron muy revolucionados, con muchas inferioridades pero fueron superiores. Lo de Philadelphia sorprendente pero cayeron los goles que era lo importante ayer.

Voy a pronosticar algo para ésta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.