Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:12
Thelonius es que estaba muy mal tirada, ayer no me fije que la pronosticaste pero vamos que no tenia ningun valor.
Me vi los dos partidos de esta temporada anteriores en los que gano Tampa y fue todo un engaño y en este caso mas fuera de casa donde Tampa aun son mas kamikazes. Son un equipo agradable de ver porque saben a lo que juegan y lo ofensivos que son pero eso detras les cuesta muchos goles. Defensivamente son un desastre y mas en inferioridad, si juegan tan agresivos es porque en defensa tienen unas carencias muy grandes, como Dallas.
Philadelphia llevaba unos resultados inmerecidos ultimamente salvo el dia de Devils que jugaron muy lentos y lo pagaron, se merecen los playoffs y ayer tenia dudas de ellos pero minimo me esperaba un partido igualado por jugar en casa visto los partidos anteriores, no sabia si jugar al over 5.5 por cuota o al handicap de 1.42 de 1.5 goles para phila y tire por lo segundo.
Los equipos tan agresivos y que en inferioridad sufren tanto es muy peligroso jugarlos, nunca sabes por donde te pueden salir, hoy juegan en Boston y Dallas en casa contra Otawwa, dos equipos que saben defenderles y veremos si la pegada no les funciona lo que les pasa.
Para mi hoy..
Nashville - vancouver -1.5 primer periodo
Gana st.louis
Gana Pittsburg ( minnesota esta yendo a menos cada dia..)
Detroit en Bufalo pinta bien
Poco mas tocaria hoy