; Estados Unidos NHL 13 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 13 de diciembre 2015

1
(Leído 722 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Buffalo Sabres Los Angeles Kings
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.35 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con dos dinamicas totalmente opuestas , los Kings por su lado vienen de subida con sus 6 ultimos partidos ganados , siendo el unico equipo que sigue la estela de los Stars en la conferencia oeste.
Los sabres por el otro lugar ocupan la penultima posicion de conferencia y solo 1 punto mas que los colistas de ambas conferencias colorado y columbia.

Pese a que el historial entre ellos no indica que suelan ser partidos muy abiertos , el momento de Buffalo es tremendo de los ultimos 6 partidos solo a conseguido ganar uno pero sus ultimos 8 han sido con 6 goles o mas.Sus 6 ultimos partidos en casa superando esa linea , la linea esta en 5 pero visto el momento de los Sabres voy con los 6 goles , estara por ver lo que pueda hacer los Kings , un equipo duro que viene como favorito claro y esperar que no salgan en plan especular con el marcador.

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata

Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Tampa Bay Lightning Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Washington Gana en RT 60'
cuota casa stake 2.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuoton el que proponen para la victoria de los caps en casa de unos Bolts que no son lo que fueron temporadas pasadas.Tampa esta rindiendo a un nivel pesimo esta temporada la imagen que esta dando en sus partidos a mi me hace no reconocerlos de la temporada anterior , y algun jugador como su veterana estrella Stankos no estan a la altura a mi forma de ver , les esta costando un mundo anotar , y aunque la mejora desde el inicio es evidente ( no podian seguir tan mal) hoy se enfrentar a un mejor equipo que ellos y que aunque algo irregulares , estan segundos de conferencia a 1 punto de canadiens , y que por supuesto veo en mejor momento varios escalones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata

Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Calgary Flames New York Rangers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.15 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno esta claro que los Rangers no estan nada finos, en los ultimos partidos solo han conseguido ganar uno vs otawa en casa. Voy con los goles aqui porque Calgary es el equipo mas over del campeonato 99 goles encajados nada menos y 73 a favor.
Calgary viene en una racha buenisima 4 partidos ganados y entre ellos de mucho merito contra los Stars que ya pronostique y los Bruins entre algunas.
Los Rangers viene de un partido en 24 horas en donde los Oilers le endosaron 7 xixas , a si que si los problemas que estan teniendo para anotar y resolver partidos ahora se le suma que bajan el nivel defensivo van a empezar a bajar como la espuma. No espero eso sincermanete , pero si creo que a corto plazo viendo la sangria que les hizo ayer uno de los peores equipos como son los oilers hoy creo que se puede dar otro festival de goles y duelo de despropositos en el Scotiabank de Canada,

mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 01:39
Pues a cuota 2.10 me voy con los Stars. Jugaron (y ganaron) anoche, si. Visitan a unos Blues que llevan un mal Diciembre. Si los de St. Louis estuvieran mejor me haría dudar más. Aún así los Stars han vencido en sus 4 últimas visitas a la pista de los Blues, y llegan como quizá el equipo más fuerte de lo que llevamos de temporada. Así que, con todo esto, la cuota me parece como para probarla.
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Arizona Coyotes Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5
cuota casa stake 1.71 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Gila River Arena, Glendale
HURRICANES (11-14-4) @ COYOTES (14-14-1)

-Ayer fui al Over en el partido disputado en esta pista entre Coyotes y Wild. Fue Under. Igual es que el humano gusta de tropezar 2 veces en la misma piedra, pero vuelvo al Over aquí.

-Ayer los Yotes ganaron en la prórroga 2-1 a los Wild. Cortaron racha de 5 derrotas y ganaron el que es su 5º partido consecutivo en su pista.

-Lindback estuvo de 10 en la portería, su mejor noche de la temporada. Hoy vuelve a jugar porque Smith está lesionado. Un portero jugando en b2b siempre es un riesgo. Y sino es un portero Top pienso que aún más. Ayer estuvo genial, no espero que ralle a tan buen nivel de nuevo. O al menos le doy menos opciones. Sus números ante los Canes no son buenos y ya cayó ante ellos esta temporada por 5-4.

-Los Canes jugaron anoche también, venciendo en Anaheim 1-5. El equipo viene anotando y también recibiendo bastante en fechas recientes. Tanto es así que son 10 partidos seguidos en los que al terminar el marcador refleja 5 o más goles, siendo 6 de ellos con 6 o más goles. Han jugado 6 veces en b2b esta temporada, y el 2º partido de los mismos tuvo siempre al menos 5 goles.

-Supongo que empezará Ward en la portería, quien pese a encajar 4 goles en el partido previo entre ambos se llevó la victoria. Va 3 de 3 ante los Yotes con buenos números en global. De visitante está algo peor que de local.

-Combinando los partidos de ambos en la temporada, incluido el que jugaron frente a frente, tenemos 48 partidos con 5 o más goles y 10 con 4 o menos goles.

-Ambos vienen en tendencia Over. Y el h2h reciente jugando en Arizona también es Over, aunque los últimos partidos si hay que decir fueron under.

Veo demasiadas cosas como para dejarlas pasar, aunque el haber errado ayer pesa a la hora de insistir de nuevo. Sin embargo creo que lo lógico, resultado aparte, es hacerlo.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 02:48
el tema de los challenger me parece una de las mayores fullerias del deporte. No se como sacan esa mierda de de regla , que namas que detiene el juego y predica la pataleta de como me han marcao menfado y lo pido y si cuela cuela.
Supongo que gustos colores , pero vaya son ganas de quitarle emocion a un deporte, y desfavorecer el jeugo ofensivo de mala manera , es como si en futbol se anularan goles , porque un minuto antes se ha realizao un fuera  de jeugo en medio campo que no se ha pitao..

nose opiniones? jajajaa es que acabo de ver como se lo volvian a hacer a los Sabres y me parece patetico la verdad
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:15
el tema de los challenger me parece una de las mayores fullerias del deporte. No se como sacan esa mierda de de regla , que namas que detiene el juego y predica la pataleta de como me han marcao menfado y lo pido y si cuela cuela.
Supongo que gustos colores , pero vaya son ganas de quitarle emocion a un deporte, y desfavorecer el jeugo ofensivo de mala manera , es como si en futbol se anularan goles , porque un minuto antes se ha realizao un fuera  de jeugo en medio campo que no se ha pitao..

nose opiniones? jajajaa es que acabo de ver como se lo volvian a hacer a los Sabres y me parece patetico la verdad

Personalmente también creo que es una mala norma, así que confío en que no se consolide porque como dices creo que desluce totalmente un deporte en el que los goles no suelen faltar, para mi no tiene demasiado sentido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:59

Personalmente también creo que es una mala norma, así que confío en que no se consolide porque como dices creo que desluce totalmente un deporte en el que los goles no suelen faltar, para mi no tiene demasiado sentido.
Yo también pienso que es una mala norma y que no favorece para nada el espectáculo. Así cómo con el nuevo formato de prórroga 3-contra-3 han acertado con esto yo creo que han patinado. Y es que, como ya hemos comentado alguna vez, a veces el challenge se pide con "razón", pero otras se hace por si acaso. Y claro, dime tu que influye en un gol un offside que ha ocurrido 30 segundos antes, como ha habido casos. Pues eso, pensamos todos parecido  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 15:01

Arizona Coyotes vs Carolina Hurricanes
13-12-2015 03:00

Over(+) 5

1.71
Gila River Arena, GlendaleHURRICANES (11-14-4) @ COYOTES (14-14-1)-Ayer fui al Over en el partido disputado en esta pista entre Coyotes y Wild. Fue Under. Igual es que el humano gusta de tropezar 2 ve ...
4-5 (OT) Hurricanes

Hoy si, parecía y apuntaba a Over y fue Over.
Tipster Plata
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:54

Yo también pienso que es una mala norma y que no favorece para nada el espectáculo. Así cómo con el nuevo formato de prórroga 3-contra-3 han acertado con esto yo creo que han patinado. Y es que, como ya hemos comentado alguna vez, a veces el challenge se pide con "razón", pero otras se hace por si acaso. Y claro, dime tu que influye en un gol un offside que ha ocurrido 30 segundos antes, como ha habido casos. Pues eso, pensamos todos parecido  ;)
realmente si que han acertado , ayer precisamente vi la primera prorroga esta temporada precisamente en el Sabres - Kings y son practicamente penaltis con un defensa , porque los espacion incitan a encarar finta y buscar porteria jeje un saludo y mi felicitacion por el verde te segui en ella y te dejo aplauso

Por mi parte 3 verdes un rojo con la victoria de los Caps a gran cuota en tiempo regular , over en calgary y over en Carolina solo fallando el over de los kings , un saludo y a buscar ese pleno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:06

realmente si que han acertado , ayer precisamente vi la primera prorroga esta temporada precisamente en el Sabres - Kings y son practicamente penaltis con un defensa , porque los espacion incitan a encarar finta y buscar porteria jeje un saludo y mi felicitacion por el verde te segui en ella y te dejo aplauso

Por mi parte 3 verdes un rojo con la victoria de los Caps a gran cuota en tiempo regular , over en calgary y over en Carolina solo fallando el over de los kings , un saludo y a buscar ese pleno
Enhorabuena a ti, gran noche la tuya. Muy bien visto ese de los Caps  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 20:19

Arizona Coyotes vs Carolina Hurricanes
13-12-2015 03:00

Over(+) 5

1.71
Gila River Arena, GlendaleHURRICANES (11-14-4) @ COYOTES (14-14-1)-Ayer fui al Over en el partido disputado en esta pista entre Coyotes y Wild. Fue Under. Igual es que el humano gusta de tropezar 2 ve ...
4-5 (OT) Hurricanes

Hoy si, parecía y apuntaba a Over y fue Over.

Personalmente es a lo único que entré anoche, parecía lo más claro de la jornada tal como llegaban jugando ambos equipos y no defraudaron.

Enhorabuena e igualmente a codcaps10 por esa buena noche.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.