Estados Unidos - NHL fecha: 13/12/2015 hora: 03:00 Ver resultado VS
Arizona Coyotes Carolina Hurricanes
pronóstico Over(+) 5 ACERTADO
argumento del pronóstico Gila River Arena, Glendale
HURRICANES (11-14-4) @ COYOTES (14-14-1)
-Ayer fui al Over en el partido disputado en esta pista entre Coyotes y Wild. Fue Under. Igual es que el humano gusta de tropezar 2 veces en la misma piedra, pero vuelvo al Over aquí.
-Ayer los Yotes ganaron en la prórroga 2-1 a los Wild. Cortaron racha de 5 derrotas y ganaron el que es su 5º partido consecutivo en su pista.
-Lindback estuvo de 10 en la portería, su mejor noche de la temporada. Hoy vuelve a jugar porque Smith está lesionado. Un portero jugando en b2b siempre es un riesgo. Y sino es un portero Top pienso que aún más. Ayer estuvo genial, no espero que ralle a tan buen nivel de nuevo. O al menos le doy menos opciones. Sus números ante los Canes no son buenos y ya cayó ante ellos esta temporada por 5-4.
-Los Canes jugaron anoche también, venciendo en Anaheim 1-5. El equipo viene anotando y también recibiendo bastante en fechas recientes. Tanto es así que son 10 partidos seguidos en los que al terminar el marcador refleja 5 o más goles, siendo 6 de ellos con 6 o más goles. Han jugado 6 veces en b2b esta temporada, y el 2º partido de los mismos tuvo siempre al menos 5 goles.
-Supongo que empezará Ward en la portería, quien pese a encajar 4 goles en el partido previo entre ambos se llevó la victoria. Va 3 de 3 ante los Yotes con buenos números en global. De visitante está algo peor que de local.
-Combinando los partidos de ambos en la temporada, incluido el que jugaron frente a frente, tenemos 48 partidos con 5 o más goles y 10 con 4 o menos goles.
-Ambos vienen en tendencia Over. Y el h2h reciente jugando en Arizona también es Over, aunque los últimos partidos si hay que decir fueron under.
Veo demasiadas cosas como para dejarlas pasar, aunque el haber errado ayer pesa a la hora de insistir de nuevo. Sin embargo creo que lo lógico, resultado aparte, es hacerlo.
Un saludo y suerte