Pronóstico: Under(-) 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 1 Tremendos duelos para esta noche, pocos partidos pero de altos vuelos y con pronóstico incierto. Me fijo en este duelo entre los Pens y los Red Wings. Ambos porteros llegan "on fire". Fleury en los Pens, de lograr 2 shotouts consecutivos, parando los últimos 43 tiros. Mrazek de ganar 3 seguidos, con 0.67 goles y 97.3% de paradas. Sus 3 últimos duelos se saldaron con over, 2 de ellos en Detroit (incluído su único enfrentamiento esta temporada, 4-3). Pero quitando estos 3 últimos partidos, 8 de los 9 anteriores entre ellos se saldaron con under. Y 4 de las últimas 5 visitas de Detroit a Pittsburgh, todas excepto la última, se saldaron con under. En la última lo evitó un gol a menos de 2 minutos para el final. 6 de los últimos 8 partidos de Detroit como visitante han sido under. 5 de los últimos 6 partidos de los Pens han sido under. Con esta línea, 8 de sus últimos 9 hubieran sido under. Como local 6 de sus 10 últimos han sido under. Me quedaría con los Pens, que están 6-1 SU de locales ante los Red Wings, pero me cuesta ir contra Detroit ahora mismo, ya que han demostrado estar muy en forma. Así pues, tomo el under, contando con el histórico, las tendencias de los equipos y también las de sus porteros. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora