; Estados Unidos NHL 12 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 12 de febrero 2015

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 12-02-2015 02:00

Pittsburgh Penguins vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Tremendos duelos para esta noche, pocos partidos pero de altos vuelos y con pronóstico incierto. Me fijo en este duelo entre los Pens y los Red Wings.

Ambos porteros llegan "on fire". Fleury en los Pens, de lograr 2 shotouts consecutivos, parando los últimos 43 tiros. Mrazek de ganar 3 seguidos, con 0.67 goles y 97.3% de paradas.

Sus 3 últimos duelos se saldaron con over, 2 de ellos en Detroit (incluído su único enfrentamiento esta temporada, 4-3).

Pero quitando estos 3 últimos partidos, 8 de los 9 anteriores entre ellos se saldaron con under. Y 4 de las últimas 5 visitas de Detroit a Pittsburgh, todas excepto la última, se saldaron con under. En la última lo evitó un gol a menos de 2 minutos para el final.

6 de los últimos 8 partidos de Detroit como visitante han sido under.
5 de los últimos 6 partidos de los Pens han sido under. Con esta línea, 8 de sus últimos 9 hubieran sido under. Como local 6 de sus 10 últimos han sido under.

Me quedaría con los Pens, que están 6-1 SU de locales ante los Red Wings, pero me cuesta ir contra Detroit ahora mismo, ya que han demostrado estar muy en forma.

Así pues, tomo el under, contando con el histórico, las tendencias de los equipos y también las de sus porteros.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 03:33
Mal hecho el no haberme quedado finalmente con el ML de los Pens. Van ganando 4-1 al termino del 2º periodo, así que el under es bastante improbable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 04:28

Pittsburgh Penguins vs Detroit Red Wings
12-02-2015 02:00

Under(-) 5.5

1.71
Tremendos duelos para esta noche, pocos partidos pero de altos vuelos y con pronóstico incierto. Me fijo en este duelo entre los Pens y los Red Wings.Ambos porteros llegan "on fire". Fleury e ...
4-1 Penguins

2-0, 2-1 y 0-0

Algo sufrido, al entrar al tercer periodo con 5 goles en el partido, logrados en los primeros 34 minutos de juego, pero finalmente se dio el under. Fleury a lo suyo y mala noche para Mrazek, aunque fue sustituido por Howard que jugó el último periodo, en lo que supuso su retorno tras lesión, y este logró parar los 4 tiros en el 3º periodo de unos Pens que se dedicaron a defender la ventaja sin buscar incrementarla con mucho ahinco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 07:07
   Otra vez en racha Thelo. Me alegro mucho  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.