Estados Unidos - NHL fecha: 12/12/2015 hora: 02:30 Ver resultado VS
Dallas Stars Philadelphia Flyers
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Simmonds, Wayne FALLADO
argumento del pronóstico
Primero del Oeste (Stars, 21v-7d) contra decimosegundo del Este (Flyers, 12v-17d)
Veremos a ver como plantean el B2B los muchachos de Philadelphia en su visita a Dallas, pero con Niemi en la portería local que como sabéis no es un portero que precisamente me agrade, no puedo dejar de intentar las apuestas a goleadores visitantes, más teniendo en cuenta las pájaras de los Stars últimamente. En sus tres últimos partidos en casa han encajado los locales 14 goles (7 de ellos Niemi) mientras que los Flyers se han impuesto en sus últimos cuatro desplazamientos anotando 15 goles, cifra que desde luego no está nada mal (3.75 de media), así que podemos tener un choque de trenes esta noche que finalmente se quede en nada, pero la lógica manda pensar en un partido con marcador movido, esperemos que no defrauden.
Partiendo de esa base buscaré cuotas con valor porque como digo me parece que 888sport patina bastante a la hora de asignar cuotas a determinados goleadores. Pienso que se basa dicha bookie principalmente en la posición en la tabla oficial (puntos por goles + asistencias), pero parece que no tienen en cuenta la estadística simple de goles ni el momento de forma de los jugadores, al menos esa es mi sensación.
En esta ocasión veo valor a los siguientes jugadores, aquí los listo junto con sus cuotas, aunque solo publicaré la de Simmonds:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Simmonds, Wayne @4.00
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Giroux, Claude @3.50
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Raffl, Michael @5.40
Simmonds ha marcado gol en 3 de esas últimas 4 victorias a domicilio de los Flyers, además sabe lo que es anotar en esta pista porque lo ha hecho en visitas anteriores. Por su parte, Giroux es el máximo anotador del equipo con 11 goles, además también sabe lo que es marcar aquí porque lo hizo en la última visita de su equipo para firmar la victoria por 5-6, aunque en esa ocasión el gol llegó en la prórroga. La más complicada es a priori la propuesta de Raffl, pero el jugador está bastante activo en este período reciente de dinámica positiva de su equipo, así que a esa cuota hay que probar aunque teniendo claro que son apuestas complicadas todas ellas pero con gran valor a las cuotas propuestas.
Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Simmonds, Wayne
Suerte