; Estados Unidos NHL 11 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 11 de marzo 2013

1
(Leído 416 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:36
Estados Unidos - NHL 11-03-2013 00:30

Philadelphia Flyers 3 - 2 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Buenas

Para mi no hay grandes apuestas para esta noche de la NHL.
Lo mas interesante esta de los Flyers pero es con riesgo.

Philadelphia no esta en gran momento ha encadenado 3 derrotas seguidas ante rivales de nivel como los Rangers, Penguins y ayer ante Boston. Lo malo es que le marcan con facilidad y están con dudas. Además le sumamos que tiene jugadores de nivel pero ya curtiditos en años y que son los que tiran del carro pero no están como en anteriores temporadas.

Lo bueno y mi apuesta va más en contra de Buffalo un equipo que no acaba de funcionar. Lleva también 3 derrotas seguidas. No acaba de funcionar es un equipo que me crea mas dudas que los locales.

Partido entre dos equipos en horas bajas. Pero los Flyers tienen suficiente nivel para ganar a unos sabres que no están bien. Además siendo locales donde ante rivales menores han cumplido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:04
Ni me da tiempo a pronosticar. Yo voy con el over(+5.5) en el Penguins-Islanders, y con los Blackhawks.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:18
Ni me da tiempo a pronosticar. Yo voy con el over(+5.5) en el Penguins-Islanders, y con los Blackhawks.

El over de los penguins es un clásico. Son un coladero y encima tiene mucho gol.

Chicago haber como supera la derrota en colorado que le ha roto el record.

Suerte yo esta noche me estoy pensando algo en el New Jersey o goles (over 5) o la victoria local (esta con mas dudas porque los Jets suelen dar sorpresas) me gusta mas el over. ;)

Haber que tal la noche. ;)

Que cuando llego al curro por la mañana y veo que he acertado empiezo bien el día sino.... >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.