; Estados Unidos NHL 11 de enero 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 11 de enero 2014

1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:02
Estados Unidos - NHL 11-01-2014 03:00

Colorado Avalanche vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Me gusta este partido ya que creo que podemos encontrar valor en la cuota de los islanders.
Pese a ir ultimos en la division metropolitana llegan en una racha espectacular de juego ganando 7 de los ultimos 10.
Ahora mismo esta a 8 puntos de la wild card y si siguen en esta racha no descataria verles en esa ronda.
Tienen una marca muy aceptable lejos de New York que es donde mejor juegan, ya que al jugar en NY la presion mediatica sobre este joven grupo de jugadores es bastnte grande.
Tienen bastante talento y creo que hoy sacaran su mejor hockey ya que mañana descansan y podran echar toda la carne en el asador mietras que Colorado juega en Minnesota un partido muy dificil al que le tendra que incluir un viaje por lo que hoy no les veo echando el 100%.
Vamos con los Islanders en este partido, cuot con mucho valor.

kacora
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:37
Estados Unidos - NHL 11-01-2014 04:00

Edmonton Oilers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
+ 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:4
hola amigos bueno para esta jornada de hoy vamos con este over de los pinguinos y los oilers como sabemos me gusta pronosticar el over de 4.5 goles pero la linea de pago no lo permite y la subo en 5 goles

oilers en sus ultimos 13 encuentros en linea de 4.5, 5 o mas nos ha dado la cantidad de 10 over en 4.5 y 2 push en 5 goles, oilers recibe a piguinos de con una racha de 3 ganados y 7 perdidos.

pinguinso que ha estado muy solido en sus ultimos encuentros esta en racha de ya que ha ganado 8 de sus ultimo 10 encuentros, pero vamos al over pinguino sosn carne de over en sus ultimos 13 encuentros en linea de 4.5 o mas y 5 goles nos ha dad10 over de 5 y 1 push en 5 goles

amigos voy con un stake 4

kacora
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:47
                    HOLA AMIGOS LOS DEMAS PRONOSTICOS SE LOS DEJO POR ESTE MENSAJE


colorado over de 4.5 goles en bet365 cuota 1.28 para coombinar   stake 5  ;)

colorado a ganar bet365 cuota 1.64,  pelea su lugar en la divicion dificil se deje vencer por los islanders stake 4  ;)

san luis vancouver over de +4.5 goles bet365 cuota 1.36 stake 3, ojo ultimo partido de la noche san luis viene cansado, jugar simple no combinar posible   :o

capitals over de 4.5 goles bet365 cuota 1.25,,,, ojo capitala a ganar en handicap +1 gol cuota 1.30 (por que asi por que son un equipo muy inestable en estos momentos) ;) stake 4

partido de rangers y dallas ranger me agrada a ganar pero le pondira en el handicap en combinada +1 gol ya que dallas ayer dio un partido de pena  ;)


saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:23
Gracias compañeros por sus pronósticos ;D ;D ;D, maestro kakora , te sigo en todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:16
Don Kacora jeje, vamos a por los mismo verdes que ayer.

Eres un crack!!!!!
kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:46
Don Kacora jeje, vamos a por los mismo verdes que ayer.

Eres un crack!!!!!


gracias no olvidemos fin de semana es de locura la nhl,,,,, saludos ;)
kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:00
                    HOLA AMIGOS LOS DEMAS PRONOSTICOS SE LOS DEJO POR ESTE MENSAJE


colorado over de 4.5 goles en bet365 cuota 1.28 para coombinar   stake 5  ;)

colorado a ganar bet365 cuota 1.64,  pelea su lugar en la divicion dificil se deje vencer por los islanders stake 4  ;)

san luis vancouver over de +4.5 goles bet365 cuota 1.36 stake 3, ojo ultimo partido de la noche san luis viene cansado, jugar simple no combinar posible   :o

capitals over de 4.5 goles bet365 cuota 1.25,,,, ojo capitala a ganar en handicap +1 gol cuota 1.30 (por que asi por que son un equipo muy inestable en estos momentos) ;) stake 4

partido de rangers y dallas ranger me agrada a ganar pero le pondira en el handicap en combinada +1 gol ya que dallas ayer dio un partido de pena  ;)


saludos




primeros verdes  ;)
kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 05:36
                    HOLA AMIGOS LOS DEMAS PRONOSTICOS SE LOS DEJO POR ESTE MENSAJE


colorado over de 4.5 goles en bet365 cuota 1.28 para coombinar   stake 5  ;)

colorado a ganar bet365 cuota 1.64,  pelea su lugar en la divicion dificil se deje vencer por los islanders stake 4  ;)

san luis vancouver over de +4.5 goles bet365 cuota 1.36 stake 3, ojo ultimo partido de la noche san luis viene cansado, jugar simple no combinar posible   :o

capitals over de 4.5 goles bet365 cuota 1.25,,,, ojo capitala a ganar en handicap +1 gol cuota 1.30 (por que asi por que son un equipo muy inestable en estos momentos) ;) stake 4

partido de rangers y dallas ranger me agrada a ganar pero le pondira en el handicap en combinada +1 gol ya que dallas ayer dio un partido de pena  ;)


saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 09:16
Fue en prorroga pero ganaron los isleños. Buena cuota  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:42
Box gran cuota, gracias por el verdazo.

Kacora crack, estoy cansado de felicitarte porque siempre son verdes tus overs.  ;)

Saludos.
kacora
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:43
Box gran cuota, gracias por el verdazo.

Kacora crack, estoy cansado de felicitarte porque siempre son verdes tus overs.  ;)

Saludos.


gracias amigo ayer una jornada muy floja al comienzo de los primeros periodos solo rangers empezó atacando y dallas, de ahi los otros juegos muy flojo todo, colorado muy flojo,  islanders supo aprovechar esa ventaja y ganaron en la prorroga antes que el minuto 1 terminara, ;D.

pinguinos que manera de entregar el juego 3 goles en el tercer periodo, algo raro re bueno pero dio mas verde,

la jornada de hoy es difícil como les he comentado fin de semana en los deportes americanos pasan cosas milagrosas y asombrosas,

subiré pronostico en forma de mensaje,

saludos y gracias amigo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.