Estados Unidos - NHL fecha: 11/12/2015 hora: 03:00 Ver resultado VS
Calgary Flames Buffalo Sabres
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Gaudreau, Johnny ACERTADO
argumento del pronóstico
Último del Oeste (Flames, 11v-16d) contra decimotercero del Este (Sabres, 11v-17d)
Pese a que el equipo de Calgary marcha último de su conferencia no hemos de fijarnos demasiado en las posiciones porque está este año la cosa demasiado apretada en general, pero sobretodo en el Oeste, donde precisamente los Flames están a solo 5 puntos de posiciones de Playoffs además de que están con uno, dos y hasta tres partidos menos disputados que algunos de los equipos de delante. Reciben esta noche a unos Sabres que esta temporada han empezado a mostrar síntomas de consolidación tras unos años de transición pero que todavía son irregulares, así que en base a como llegan ambos equipos pienso que cualquier resultado es posible.
La etiqueta de favorito es para los locales, pero las cuotas no me convencen demasiado, así que atendiendo tanto al momento que atraviesan como a los porteros designados espero que sea un encuentro con goles por lo que me decanto de nuevo por una apuesta de goleador por tercera noche consecutiva, más teniendo en cuenta que las dos anteriores han salido bien, pintamos de verde con el gol de Sharp para Dallas Stars hace dos noches a una buena cuota @3.65, pinté de verde anoche con Duchene para los Avs a cuota @4.00 aunque esta no pude publicarla (una pena).
Esta noche aunque tarde no quiero dejar de compartir el pick por si es del interés de algún compañero. Iré con el máximo goleador de Calgary Flames, Johnny Gaudreau, llega en buena forma así que espero que no nos falten las opciones, su equipo acumula una racha de 7 victorias seguidas como local, racha en la que Gaudreau ha tenido mucho que ver porque ha puntuado en 6 de esos 7 encuentros, anotando gol en cuatro de ellos. También anotó por partida doble en el último encuentro entre ambos equipos el pasado mes de enero, victoria de Flames 4-1, aunque como digo los Sabres no son el mismo equipo pero en estos momentos llegan encajando bastantes goles (4.66 de media en sus últimos tres desplazamientos).
Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Gaudreau, Johnny
Suerte