; Estados Unidos NHL 10 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 10 de diciembre 2015

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Novato en apuestas

Estados Unidos - NHL fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Montreal Canadiens Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Bruins
cuota casa stake 2.15 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al centre Bell!!
Se enfrentan el Montreal 1º contra Boston Bruins 8º de la conferencia Este.
Si vemos la clasificación de la conferencia Este vemos que Boston como visitante es un autentico rodillo, de 13 partidos jugados ha ganado 9 perdiendo tan solo 2 partidos y otros 2 en prorroga! Por lo que fuera de casa veo un equipo muy compacto en Boston a no ser que hagan como contra Nashvile que no hicieron ni el huevo(como local) parece que jugando como visitante es todo mucho mas fácil para ellos.
De Montreal aunque en casa también sea buen equipo no le veo ganando a Boston porqu ha perdido contra rivales del tipo de Caps, Jersey, Arizona a los que en teoría tendría que ganar. Luego puede ser que gane a Boston pero no me fío. El h2h es bestial para Montreal ganando todos sus partidos como local a Boston pero a mi parecer este no lo ganara.
Yo opino que la derrota de Boston en casa contra NASH les ha echo reflexionar y este partido lo ganaran por la dinámica que llevan fuera de casa.
VERDEVERDEVERDE!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

VS
ACERTADO
pronóstico Boston Bruins marca +2.5 goles
cuota casa stake 2.06 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Como ya hemos citado antes Boston es un autentico rodillo fuera de casa ganando 9 de sus 13 salidas.
La primera idea por la que pongo este pick es porque Boston fuera de casa promedia 3,24 goles, muchos diran que enfrente estan los todopoderosos Canadiens pero no les veo con ese juego fluido que les caracteriza perdiendo partidos que a priori serian faciles de ganar. Boston es el 2 maximo anotador como visitante por detras de Montreal con 48
Por lo que ire con este pick de que Boston marca 3 o mas goles, esperemos que salga y Condon no tenga su mejor noche.
Tambien veria bueno el over 5.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

VS
FALLADO
pronóstico Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues aqui tengo a mis queridisimos Bruins , como dije ya tenia ganas de poderlos engañar y hoy es el partio.
El otro dia en casa contra predatos dieron una imagen penosa , superados en todo momento en casa incapaces de realizar ni una jugada trenzada ni si quiera apartir de segundo perodiodo de disparar apuesta 30 y pico disparos de nasville por la mitad de los locales , en fin como digo la imagen fue penosa , normalmente estas no las suelo fallar pues no me fijo en los numeros si no en el momento.

Como dice el compañero 2.5 los Bruints estan siedo rentables fuera de su pista pero estando 9-2-2 pero eso no me asusta en casa de unos Canadiens que estan en casa 10-3-2 , si bien es cierto que estan teniendo algunos partidos algo irregulares , volveran a la senda de la victoria y la consistencia y eso es lo que los mantiene primeros de conferencia.
Por utimo sus ultimos encuentros son apabullantes
4:2   
4:2   
3:1   
2:0   
5:1   
 todo victorias de Montreal en sus ultimos 6 enfrentamientos y casi el doble de victorias en el historico , voy a por ellos con el handicap por lo del otro dia jeje un salud y mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NHL fecha: 10/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
VS
Edmonton Oilers San Jose Sharks
ACERTADO
pronóstico Gana Edmonton Oilers
cuota casa stake 2.08 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Rexall Place, Edmonton
SHARKS (14-13-0) @ OILERS (11-15-2)

-Los Oilers en su mejor racha de la temporada, 3 triunfos seguidos y 4 de los 5 últimos; además de puntuar en 5 de los 6 últimos.

-Los Sharks en su peor racha de la temporada, 4 derrotas seguidas y 5 en los 6 últimos encuentros.

-McLellan, entrenador de Oilers, se enfrenta por 1ª vez a los Sharks, que fueron suyos durante 7 temporadas hasta la pasada.

-Nilsson a gran nivel en los Oilers; Jones pasando un peor momento ahora por parte de los Sharks.

-Los Sharks han ganado 3 de los 4 últimos y 7 de los 10 últimos ante los Oilers. Aunque la cosa en Edmonton está más igualada, en los 5 últimos el balance es de 2-3.

-Los Sharks vienen de jugar anoche, y perder, 4-2 en Calgary. Están 3-2 en el 2º partido de un b2b esta temporada.

Los Oilers tienen la motivación, comentada, de ganar por su técnico este partido. Técnico que por su pasado conoce bien a su rival de hoy. El momento de uno y otro llegados a este duelo me hace decantarme por los Oilers.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 14:30

Montreal Canadiens vs Boston Bruins
10-12-2015 01:30

Gana Boston Bruins

2.15
Vamos al centre Bell!!Se enfrentan el Montreal 1º contra Boston Bruins 8º de la conferencia Este.Si vemos la clasificación de la conferencia Este vemos que Boston como visitante es un autentico rod ...

Enhorabuena a los que siguieron mi pick, sabia k boston no defraudaria, aunque empezo fatal!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 16:20

Edmonton Oilers vs San Jose Sharks
10-12-2015 03:30

Gana Edmonton Oilers

2.08
Rexall Place, EdmontonSHARKS (14-13-0) @ OILERS (11-15-2)-Los Oilers en su mejor racha de la temporada, 3 triunfos seguidos y 4 de los 5 últimos; además de puntuar en 5 de los 6 últimos.-Los Sharks ...
4-3 (OT) Oilers

Pese al descontrol del último periodo, con 5 goles en total, y a verse por detrás por 1ª vez en el encuentro a falta de poco menos de 7 minutos para el final, los Oilers pudieron empatar, llevárselo en la prórroga y lograr el triunfo para McLellan ante sus ex.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.