; Estados Unidos NHL 10 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 10 de diciembre 2011

1
(Leído 1188 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 22:38
Estados Unidos - NHL 10-12-2011 01:30

Buffalo Sabres - Florida Panthers

Pronóstico:
Florida Panthers Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me sorprende bastante que Buffalo sea el favorito ante florida, cuota en pinnacle 2.25.
Veamos, en el H2H, el ultimo partido entre los dos fue hace 1 mes, con victoria en Buffalo de Florida.
En las rachas de ambos, Buffalo lleva 2 victorias en 6 partidos, mientras Florida lleva 3 victorias consecutivas, y 4 victorias de 6.
Si miramos los numeros de local de Buffalo, tienen una victoria en 6 partidos con 3 derrotas consecutivas, Florida por su parte lleva 2 victorias consecutivas de visitante, y 3 victorias en 4 partidos.
Si miramos la clasificacion Florida es el 4º clasificado, y Buffalo 15º.
Tiene mejores numeros Florida como vistante que Buffalo de local, 10-6, los de florida, por 6-8 de Buffalo
Todo da como favorito a Florida, pero al menos, la cosa deberia estar mucho más igualada en las cuotas, la cuota de 2.25 en Pinnacle me parece muy buena.
Ahora a ver si hay suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 00:32
Estados Unidos - NHL 10-12-2011 02:30

Winnipeg Jets - Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Goles Winnipeg Jets Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La cuota es de Pinnacle ya que esta apuesta no la hay en las otras casas.
Hoy mi apuesta se basa más en la debil defensa de Carolina, más que en el ataque de Winnipeg,
En sus ultimos 6 partidos de visitante de los que solo ha ganado 2, ha recibido, 3-7-4-2-4-5 goles,
Si miramos sus ultoimos 6 partidos globalmente donde solo ha ganado 1,ha recibido 3-7-3-5-3-4, como veis en todos ellos tendriamos al menos asegurado el nulo.
Winnipeg que ha ganado 4 de sus ultimos 6, tiene 2-4-1-4-2-3 goles, y en los que ha jugado de local 2-4-1-4-6-4, o sea que en 4 de 6 tendriamos el over.
espero llegar pronto al over porque los ultimos partidos de carolina son sinonimo de muchos goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 01:13
deje 3 eurillos a florida 1x (cuota 1,70 mejor cuota ke el x2...no entiendo mucho pero bueno jeje) + winnipeg 1x + over 5,5 en edmonton - colorado a @4,42

veamos ke tal jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:14
la de siempre me kedo al over a ver si sale...jajaja 4-1 keda un periodo digo bueno un golito meteran y cuotita sin saber de esto al sako...te despiertas...y si, cero 0 y a un gol de la gloria jaja....veo ke en el hockey tb la cagan xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.