; Estados Unidos NHL 10 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 10 de abril 2013

1
(Leído 775 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:14
Estados Unidos - NHL 10-04-2013 02:00

Winnipeg Jets 4 - 1 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Winnipeg ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Por fin ganaron los Jets,cambió la serie a local y llegó la victoria,hasta en cinco encuentros se le habia resistido,jugando cuatro de ellos fuera de casa y tan sólo uno a local,por cierto,también lo perdieron,contra Carolina,el dia 6 le dieron una buena paliza a Philadelphia,4-1,y casi tres dias de descanso,hoy reciben la visita de Buffalo,que llevan una buena senda de tres victorias consecutivas,dos en casa ante New Jersey y Ottawa,y una fuera de casa,ante el super lider,Pittsburgh,venian de cuatro derrotas consecutivas antes de estas tres victorias,y hoy hacen el desplazamiento a Winnipeg para el siguiente volver a casa.
Los Jets con largo descansando,los Sabres jugaron ayer,y han viajado,encima el encuentro con los Devils llegó a los penaltyes,yo me voy a inclinar esta noche por los locales,cierto que estos como anfitriones pierden igual que gana,9-9,aunque los de Buffalo llevan como visitantes más derrotas que victorias,8-13,pienso que será muy igualado,pero el factor viaje y que están más descansados los Jets me hacen decantarme por estos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:18
Estados Unidos - NHL 10-04-2013 01:30

Tampa Bay Lightning 3 - 2 Ottawa Senators

Pronóstico:
Tampa Bay ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Mala temporada la de los Lightning,son penúltimos de su conferencia con 16 victorias por 22 derrotas,contabilizando 34 puntos,a locales que es lo que les salva,lleva 10 victorias de 19 encuentros,y en sus últimas cinco actuaciones,tan sólo ha podido ganar dos de ellas,una en el tiempo reglamentario,lleva dos consecutivos perdiendo,lo más destacado es que en estos útlimos sale a una media de tres tantos tanto a favor como en contra.
Se van a enfrentar a los Senators,que actualmente son sexto de la conferencia con 19 victorias de 38 encuentros,están muy faltos de victorias como visitantes,ya que sólo han conseguido6 de los 19 que han disputado lejos de su cancha,van un poco de más a menos,en estos últimos cinco sólo han podido ganar uno de ellos,ante los Rangers,y eso hace ya cuatro partidos,perdiendo con Toronto,Boston,Buffalo y Florida.
Me voy a inclinar por la victoria de los locales,al tener un contrincante que lo que es ganar lejos de su cancha le cuesta muchísimo,eso si,conforme están los resultados voy con la OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:47
Estados Unidos - NHL 10-04-2013 02:00

Minnesota Wild 0 - 1 Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Chicago ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Llegan los Wild a este encuentro con la fortaleza que da el vencer ayer a Columbus en su gira de tres encuentros,después de perder los dos primero frente a los Kings y los Sharks,porque han tenido un pequeño bajón en estos últimos respecto a los que habían disputados antes de estos,que consiguieron siete victorias consecutivas,pero lo cierto,es que,cuatro derrotas y dos victorias es lo que han tenido después.
Los Blackhawks están teniendo los propios enganchones de equipo que se ve con diferencia y como super lider de esta conferencia Oeste,mucha alternancia en los últimos entre victorias y derrotas,concretamente seis derrotas intercaladas con ocho victorias,dicen de un equipo,que lleva sus dos últimos sin perder,frente a los Predators,uno a local y otro a visitantes,pero derrotas con St.Louis,los Kings,los Ducks y Edmonton,estas cuatro a local,que está descuidando algo muchos encuentros pensando ya en los play off,creo que los únicos si siguen tuteando las derrotas como lo están haciendo,les podrían levantar esa primera plaza,que tienen en estos momentos con 62 puntos,serían los Ducks,que tienen 59 puntos,ya que los terceros en discordia,los Canucks están con 50 puntos,lejos de ambos.
Los Wild como locales,llevan 13 victorias por 5 derrotas,con lo que es un equipo difícil de batir cuando lo hace en su cancha,los de Chicago,con 15 victorias y tan sólo cuatro derrotas, son los número que tienen como visitantes,y dos de estas cuatro derrotas,han sido en los últimos encuentros,donde tontonea con los partidos.
Creo que hoy deben de poner la carne en el asador,aunque no va a ser nada fácil el ganar en Minnesota,por cierto,una de las derrotas fué aquí,por 3-2 llegando a los penaltyes,voy a ir con los Blackhawks,la cuota es muy interesante pero eso si,entrando en la OT Y PENALTYES INCLUIDOS,y con algo de miedo,por lo bien que están los locales y según se lo tomen los visitantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.